Alvaro Calderón



  • NOMBRE COMPLETO: Alvaro Calderón

    EDAD: 24

    LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia Ibagué

    NACIONALIDAD: Colombiano

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre era un hombre honrado llamado don Oscar Calderón era de Colombia de barranquilla y le gustaba mucho el deporte le iba mucho al equipo de junior de barranquilla mi madre se llamaba Michelle Machado era una ama de casa convencional colombiana y se conoció con mi padre en un bar de Ibagué lugar donde vivió toda la vida mi madre

    APARIENCIA FÍSICA: altura 1.74cm, color de ojos marrones y cabello negro

    PERSONALIDAD: Un hombre que a lo largo de su vida ha sido un líder nato y sabe convencer muy bien a las personas para poder lograr sus cometidos

    INFANCIA: Fui criado en barranquilla junto a la pasión por el futbol y el equipo junior por mi padre después de que se separara de mi madre al saber que estaba embaraza y ella me enviase con el, a los 6 años me fui a vivir con mi madre a Ibagué siendo asi desde la edad de 6 años en adelante un ibaguereño

    JUVENTUD: Graduado de con honores del mejor colegio de Ibagué y reconocimiento en sus habilidades del discurso y la oratoria entre a la universidad para empezar la carrera de filosofía en donde aprendí de la vida y crecí como ser humano

    ACTUALIDAD: Actualmente soy profesional en filosofía y doy cátedras de clase de la oratoria y filosofía, siempre he sido muy sociable y fui muy querido por toda mi ciudad

    EDUCACIÓN: Graduado con honores desde una pequeña edad de la educación primaria, superior bachillerato y graduado de la carrera de la filosofía para enseñar y llegar a algo grande

    OTROS: Me gusta la política y me considero un líder nato, siempre he desempeñado un buen rol y hago las cosas sin falta, logrando así mis cometidos y satisfaciendo lo que la gente espera de mi


Accede para responder