Biografia Pedro Romera



  • Sexo:hombre

    Edad:19

    Nombre completo:Pedro Romera Lopez

    Historia:Cuando yo tan solo era un niño siempre veia a un gran numero de vehiculos llendo a gran velocidad por un puerto de montaña cercano a donde yo vivia En ese momento,yo siempre e sido un gran aficionado del mundo del motor y tenia gran curiosidad por saber que hacian y ver como pasaban a toda velocidad mientras subia el puerto en una vieja y oxidada bicicleta que tenia en ese momento uno de los coches que subia se paró a mi ladp y el conductor me dijo q era muy peligroso vagar por esa zona a esas horas y que mejor me fuera a casa,a mi me mataba la curiosidad y las ganas de verlos correr asi que a pesar de que tenia algo de miedo le conté al conductor lsobre que siempre me encantó los coches y demas vehiculos y que sabia el riesgo que habia ppr los coches circulando a gran velocidad,el conductor me miró y me dijo que si yo queria me podia subir a su coche y ver todo,yo a pesar de estar incumpliendo lo que mi madre siempre me decia sobre subir a un coche con un desconocido Decidi subir despues de ese dia empezé a ir alli mucho mas a menudo hasta que un dia me enseñaron a conducir y a correr como ellos apredí rapido Pero Varios meses despues aparecieron cortadas
    las carreteras por varios coches de policia y me detenieron a mi y al conductor que me enseñó una vez en comisaria me dijeron que dado que conduje sin carnet ni la edad y a altas velocidades (al parecer uno de los conductores mas nuevos era algun tipo de espia de la policia)me dieron dos opciones,pasar una temporada encerrado en un reformatorio o mudarme y buscarme la vida solo en algun lugar mas tranquilo,asi es como acabe aquí en los santos ahora,a descubrir si es tan tranquilo como dicen...


Accede para responder