Bautista Mercerat



  • Nombre: Bautista Mercerat

    Edad: 35 años

    Lugar de nacimiento: La plata Argentina

    Nacionalidad: Argentina

    Sexo: Hombre

    padres: Mi madre Silvia Mercerat es de nacionalidad Argentina, ella nació en La plata, por el trabajo ella se mudo a Texas a trabajar como
    Mi padrino Carlos nació en San Isidro, allí estudio para ser arquitecto y empezó un trabajo con la empresa de mi madre y allí se conocieron y tuvieron que ir a Texas por el trabajo.
    Mi padre fue un tipo despreciable, el nació en Argentina, rosario santa fe y conoció a mi madre en Texas, el se convirtió en su amigo y salieron un tiempo, pero al enterarse de que estaba embarazada el se fue.

    Apariencia física: Mi personaje tiene un metro noventa de alto, gracias a la estatura de mi madre, tiene pelo marrón con algunas puntas rubias naturales, el tiene ojos marrones, el es blanco, no es ultra musculoso pero lo normal.

    Personalidad: El es bastante tranquilo, siempre se relaciono bien con todos, siempre fue muy pacifico pero si lo hacen enojar es bastante desalmado pero no es resentido, siempre fue respetuoso y solidario. También se educo en el sumo compañerismo y amistad aparte de ser muy alegre.

    Infancia: El fue al kínder en Argentina, después empezó la primaria y conoció a muchos compañeros los cuales se hicieron sus amigos, pero destacaron dos amigos Gonzalo y Mike, con ellos paso gran parte de su infancia, juntándose, yendo de campamento, etc. Aquí fue donde a Bautista le empezaron a gustar los caballos y que Mike tenia dos, muchas veces salieron a andar los tres en los dos caballos.

    Juventud: El grupo de amigos tuvieron la coincidencia de viajar a Estados unidos al cuarto año de secundaria como alumnos de intercambio juntos. La madre de Mercerat se había comprado un campo de 110 hectáreas donde tenían su casa. En la secundaria Bautista conoció a una chica de la cual se enamoro a primera vista, era alta, de pelo liso marrón, con ojos marrones, ella se llama Emma ella también era de Argentina . Ella iba al mismo curso que Bautista y sus dos amigos. Cuando paso medio año se hicieron amigos los cuatro y terminaron la secundaria juntos. La madre de Bautista lo anoto en una escuela de equitación a los 15 años, en esta se fue encariñando mas con los caballos y le empezó a gustar la competencia de los tachos. Para su cumpleaños 16 la madre de compro un caballos, con pelaje liso alazán, el era una cruza entre un purasangre y un criollo, era bastante grande, alto y tenia mucha fuerza. Bautista empezó a entrenar con su propio caballo. También consiguieron una llegua alazana y con esta empezó a tener una tropilla de algunos caballos.
    Los cuatro fueron a la misma preparatoria, a los 17 años el compitió por primera vez en una carrera de tachos con su caballos, Canelón, no gano la carrera por 1 segundo, pero termino en primer lugar. Cuando tenia 18 el le pidió a Emma de que sea su novia y ella se puso colorada pero le dijo que si y empezaron a salir. sus amigos lo molestaban amistosamente con ello. También Mercerat empezó a ir a cursos de medicina táctica y primeros auxilios, el curso la carrera de auxiliar de enfermería como un curso aparte también fue a diferentes cursos de manejo de armas de fuego.
    Al terminar la preparatoria Emma, Bautista, Y Gonzalo fueron a la universidad, Bautista empezó la carrera de veterinaria en la universidad juntos a sus amigos, pero Mike se unió al departamento del sheriff de los santos. Mike le enseño mucho sobre armas de fuego y como disparar a Bautista. Mientras tanto Bautista empezó a cuidar de los 15 caballos que tenia. En el ultimo año Bautista corrió en el premio de Houston y gano. Aquí fue donde un suceso trágico sucedió, habían asesinado a Mike trabajando, Bautista estaba con el en ese momento pero no pudo hacer nada para salvarle la vida y su amigo terminaría muerto en sus brazos. Mike el murió a los 22 años un mes después de la carrera, esto dejo marcado a Bautista y pensó en hacerse policía pero tenia ganas de mudarse a Los Santos para poder ejercer en la misma ciudad conde cayo su amigo.

    Actualidad: Al cumplir los 23 y terminar la carrera de medico veterinario se mudo a los santos y ahora tiene una relacion a distancia con su novia, pero prometió que cuando pudiera ir a Texas para visitarla a ella a su amigo, a su madre y a su padrino y a sus 20 caballos el lo haría. Ahora el es miembro del departamento de policía de los santos y ejerce como oficial tercero en esta ciudad. Después de un tiempo el realizó un traslado al cuerpo del sheriff de Los Santos donde llegó a deputy sheriff bonus I. En este departamento perteneció al cuerpo de paramédicos y obtuvo la titulación de técnico superior en emergencias médicas.

    Educación: El fue desde el Kínder hasta la universidad.

    Otros: Nada


Accede para responder