Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Si tenemos este error al intentar ingresar al servidor, debemos reemplazar este archivo en la carpeta raíz de Rage Multiplayer
Recuerda que si eres usuario de Epic Games debes mantener el launcher abierto en todo momento. Ejecuta el launcher de Epic Games y espera a que cargue por completo, después abre RAGEMP e intenta ingresar de nuevo.
Este conflicto suele aparecer cuando no tienes una copia original de GTA:V, o cuando tienes el juego desactualizado. Para solventar el problema abre GTA Online y deja que se actualice. Si el error persiste, te dejaremos un par de tips que podrían ayudar con tu problema.
Spoiler
Si ninguno de estos procesos te ha sido de utilidad, prueba reinstalando el juego
Para solventar este problema, deberemos cerrar todos los procesos relacionados a RAGE Multiplayer y del GTA:V.
Luego de haber hecho esto, dirigirnos a la carpeta raíz de nuestro RAGE, abrir la carpeta client_resources y borrar las carpetas que se encuentren ahí, una vez hecho esto, vuelve a ejecutar el cliente e ingresa al servidor con normalidad.
Asegúrese de que Windows esté actualizado. Luego descargue las siguientes herramientas de reparación, luego que el proceso finalice, reinicie su computadora.
Microsoft .NET Framework Repair Tool
Microsoft .NET Framework 4.6.2
Posiblemente tu Firewall o alguna conexión esté bloqueando el acceso directo al servidor, para intentar encontrar su problema, puedes seguir los pasos indicados acá abajo.
Verifique que su conexión sea estable
Intenta usar una VPN y reinicia RAGE: MP.
Deshabilita todos los procesos relacionados a tu antivirus.
Inicia Rage Multiplayer como administrador e intente ingresar.
Haga una desinstalación completa del launcher de Rage Multiplayer, e instale nuevamente.
Verifique los archivos del juego o en su defecto, reinstale GTA:V.
Ejecute RAGE Multiplayer con permisos de administrador.
Asegúrese que no se hayan instalado modificaciones (mods), incluso si instaló mods anteriormente y se trató de usar el software para 'eliminar' estos mods, algunos archivos aún pueden modificarse y causar que RAGE Multiplayer este bloqueando el uso.
Asegúrese de tener instalados los redistribuciones requeridas:
a) Visual C++ Redistributable
b) Microsoft .NET Framework 4.6.2
Asegúrate de tener un archivo de guardado de partida en el modo historia existente, si comienzas un jugador y comienza las misiones de introducción, esto significa que no tienes uno.
Deshabilite su antivirus / firewall o agregue una excepción para RAGE Multiplayer.
Conéctese a una red VPN e inicie RAGE Multiplayer y conéctese a su servidor a través de la VPN.
Actualice su Windows a la última versión disponible.
Si ha descargado el cliente RAGE Multiplayer desde el sitio web oficial, no debería haber ninguna razón para preocuparse, ya que es solo una detección de falso positivo debido a archivos nuevos. Simplemente puede incluir el launcher en la lista de excepciones dentro de su antivirus. Si esto no funciona, reemplace sus archivos con los siguientes.
ragemp_v
ragemp_game_ui
ragemp_ui
Esto ayudara a que Windows Defender no elimine los archivos e inicie normalmente el programa, porque cada archivo esta verificado. Si esto no funciona, inicie updater.exe
Sigue esta guía que te ayudará a solucionar problemas con tu micrófono: