Biografia Alexander_Maslow



  • NOMBRE COMPLETO: Alexander Maslow

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Rusia.

    NACIONALIDAD: Ruso

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi madre(fallecida en accidente aéreo) y Mi padre (No se sabe), mi madre una persona con un corazón muy noble cabello rubio y 1,75 de altura.
    Mientras que mi padre alto de 1,80 rubio, ojos azules y alcohólico.
    APARIENCIA FÍSICA: Soy un hombre alto de 1,90 tengo barba rubia, ojos verdes y rubio.

    PERSONALIDAD: soy un hombre con una personalidad explosiva siempre intento mantenerme calmado pero cuando se meten conmigo exploto, soy una persona noble mantengo mi toque.

    INFANCIA: los primeros años de mi vida los pase muy feliz con mis 2 hermanos, cuando yo tenia 8 años mi padre se comenzó a volver alcohólico de vez en cuando veíamos como nuestros padres discutían pero cada vez nuestro padre se fue volviendo mas y mas alcohólico.

    JUVENTUD: cuando cumplí los 11 años mi vida era horrible pero nuestra madre siempre nos mantuvo felices cuando cumplí los 15 años mi madre se dirigía a ver a nuestra abuela que cumplía años pero tristemente algo hizo que el avión explotara en pleno vuelo, luego de superar la muerte de nuestra madre, mis hermanos y yo nos escapamos de la casa y nos dirigimos a Bayside por problemas económicos.

    ACTUALIDAD: Soy una hombre de 25 años que ha tenido diferentes trabajos como: Policía me ayudo a crecer como persona, Medico, Camionero, Uber, Taxista y muchos mas me enseñaron a sobrevivir me encuentro en una ciudad muy bonita a mi gusto tengo 2 casas y 1 coche deportivo estoy buscando diversión en mi vida.

    EDUCACIÓN: Cuando me metí a la policía no tenia estudios por lo que aprovechando mi lugar decidí estudiar en la UP (Universidad de la Policía) y graduarme como medico en ciencias forenses.

    OTROS: Tengo un hermano en esta ciudad que me a convencido de trasladarme acá su nombre es Fabian.


Accede para responder