Marcus Sherman



  • NOMBRE COMPLETO: Marcus Sherman

    EDAD: 28

    LUGAR DE NACIMIENTO: Carolina del Sur

    NACIONALIDAD: Americano

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Malarkey sherman es mi padre de nacionalidad americana , de constitución fuerte con pelo corto y siempre vestido con ropa del ejercito y duro de molleja.
    Mi madre se llama Victoria Jones de nacionalidad americana , de constitución delgada y con pelo largo, siempre me trataba como a un niño mimado.

    APARIENCIA FÍSICA: Marcus Sherman Mide 1,80 con pelo corto de color negro y de color de ojos azul claro

    PERSONALIDAD: Es un poco testarudo como su padre pero siempre le quedo algo de su madre muy poca veces le da compasión algo sus vivencias en la guerra lean endurecido el corazón

    INFANCIA: tubo una infancia sin un ejemplo paterno dado que andaba mas borracho que

    JUVENTUD: Poco después de terminar sus estudios se centro en el deporte pero cuando estallo un conflicto en irak , se alisto para poder ganar dinero para sus deseos de tener una empresa , después de conseguir un rango bastante bueno en el ejercito rango de sargento cansado de todo decidió viajar a su patria y asentarse un poco buscando paz

    ACTUALIDAD: Esta de reserva en el ejercito esperando a que le llamen otra vez a las armas ahora esta en un vuelo a la ciudad para encontrar un trabajo para poder costearse una casa y poder asentarse en ella.

    EDUCACIÓN: Dispone de estudios de instituto luego se intereso por los deportes en el equipo local y luego se saco estudios avanzados.

    OTROS:


Accede para responder