Robert shulk

• Nombre: Robert Shulk
    Años: 19
    Historia: Unos hermanos de Argentina; Leo Jimmy y Robert decidieron irse a los Santos. Viajaron en un coche muy destartalado, pero en un suceso muy repentino se separaron, y hay es cuando empieza mi historia.
    Mi infancia fue mi dura nuestros padres se separaron y nos trataban muy mal por recordarles a su antigua mujer/ marido, teníamos que sufrir un maltrato diario una semana con nuestro padre y otra con nuestra madre. Nos hartamos y decidimos separarnos de ellos y irnos a vivir a los Santos hay es cuando cogimos el coche.
    Yo era el mas hiperactivo y pequeño de los tres, cuando nos separamos al principio estaba muy asustado pero me recogieron unos hombre muy amables y me llevaron a Italia. Ellos tenían una mafia y allí me enseñaron a disparar y hacer un montón de diferentes. Estuve dos años practicando artes marciales y practicando duramente la puntería . Con solo 17 años ya era uno de los mejores asesinos y la mayoría de misiones las llevaron a cabo con facilidad. Hasta que un día me mandaron una misión de matar a mi hermano mayor Leo. Me negue rotundamente, pero la mafia tenia una reglas muy estrictas y para irme me tenían que cortar las cuerdas bucales.
    Yo acepté y tome la decisión de recontrarme con mis hermanos, por lo que me puse unas nuevas cuerdas bucales y partí hacia Los Santos donde nos rencontraríamos. Llege y me sentí perdido intente buscar trabajo en otra mafia pero era demasiado pequeño. Hay es cuando vi a mi hermano Jimmy entrar a las practicas de policia por lo que nos rencontramos e intentamos apuntarnos.

• Soporte LSSD

¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder