Carlos Santana



  • El tiempo en la cuidad ah ido eh vivido en dos grandes barrios los cuales llevare conmigo uno de ellos la Sur 13 al cual llegue junto con un grupo de amigos pero con el tiempo y sin nada que hacer nos empezamos a separar, algunos nos fuimos de la cuidad, otros se quedaron y crecieron o fallecieron.
    Luego de un mes fuera de la cuidad una vieja amiga me contacto para ayudarla a ella y un grupo de persona para levantar a la 75 como le llamo yo, allí fui la mano derecha de los lideres, uno de ellos Adam Hernández se convirtió en un hermano para mi, luego de unos días llego Jasson Parker, con el cual empecé una buena amistad.
    Al paso de un tiempo empezaron los problemas dentro del barrio, pero para nuestra suerte Annie Parker recibió una llamada que cambiaria nuestra vida por completo, lo cual haría que pasáramos de ser 4 pandilleros que luchaban por tomar el poder de las calles a luchar por el poder de la cuidad entrado en el cartel de las Águilas Negras.
    Ya aquí empezamos a hacer nuestras cosas, por separado rara vez, pero al final en estos cambios uno conoce mejor a sus hermanos, Jasson, Adam y yo seguimos haciendo las cosas prácticamente juntos cosa que ayuda para seguir a flote ya que no es una vida fácil.
    Poco a poco voy logrando mi objetivo...


Accede para responder