Julián Fernández Becker



  • Me llamo Julián Fernández Becker (sexo hombre), Fernández es el apellido de mi padre y Becker es el apellido de mi madre , tengo 22 años, nací en Madrid, en España (nacionalidad española), en el año 2000, provengo de una familia muy rica y muy religiosa, entre ellos se encuentra mi padre llamado José Antonio nacido en 1973 en Huesca (nacionalidad española) el cual tiene una empresa de construcciones, pero mucho antes de que fuese empresario fue jugador de primera división de futbol en el que jugó en el Real Madrid, en el Hércules, en el Sporting de Gijón y como ultimo equipo antes de acabar su carrera profesional en el futbol fue en el Real Zaragoza, lo llamaban "Piracés", nunca llegué a entender porque lo llamaban así porque era un tío grande que media 1,86 de pelo negro y con sus ojos marrones, mi madre se llamaba Nerea nació en Alemania en 1977, pero se vino a España y entonces le dieron la nacionalidad española , en aquella época era cirujana en un hospital privado, siempre llamaba por las noches a casa cuando había una urgencia para avisar de que esa noche no vendría a casa, era muy guapa, media 1,69 y tenía el pelo muy rizado con sus ojos claros. Mi historia empieza cuando ya tengo 22 años.
    Mi infancia fue algo que mucha gente hubiera querido tener ya que teniendo a un padre futbolista famoso, yo estaba muy orgulloso de el pero a mi no se me daba bien jugar al futbol, mis padres me animaban para que jugase pero yo no quería, tenía una vida prácticamente echa porque mis padres me regalaban todo lo que quería pero eso llego un día que se termino ya que mi padre tenia muchas deudas con el futbol cuando se retiro e incluso casi nos quedamos en la calle pero con lo que cobraba mi madre nos salvamos, en mi infancia cuando tenía 8 años, media 1,27 era muy bajito con el pelo muy rubio y los ojos oscuros, fui a un colegio donde prácticamente se me reían de mi porque tenia un problema para hablar y para andar, pase muchas veces por quirófano para que me pudiesen operar de las piernas y al costarme hablar pues me tenia que ir bueno más bien el problema se llamaba disartria, después de eso empecé a tocar la guitarra eléctrica y empecé a escuchar Rock and Roll.
    De pequeño empecé a soñar por poder ir Estados Unidos para poder visitar a las estrellas del Rock.
    Años más tarde cuando tenía 16 años pues fui al instituto, no pase una juventud mi buena en esa época porque en el instituto me hacían mucho bullying, en aquel entonces empecé a meterme droga sobre todo porros y tabaco, hasta que mi madre cogió cáncer de mama, en aquel entonces deje por completo las drogas, se me quietaban las ganas de comer y me quedé muy delgado por la consecuencia de las drogas y de no comer, un año más tarde a los 17 años yo pues decidí a pensar de lo que quería trabajar porque ya me faltaba poco para cumplir la mayoría de edad , lo que mas me gustaba era ser policía, entonces acabé la ESO, hice el bachiller y luego oposité para la policía nacional a los 20 años, aprobé las oposiciones me fui a la academia de policía a Ávila y aprobé, después de eso me mude de Madrid con unos compañeros de la academia a Valencia.
    Ahora en la actualidad estoy fuera de servicio ya que no me cogieron en ninguna ciudad porque estaba todo ocupado y bueno como de pequeño quería irme a vivir a Estados Unidos pues ese sueño ahora de mayor lo voy a cumplir y me gustaría hacerme policía en los Estados Unidos.
    A si y por ultimo os voy a hablar de mi personalidad bueno yo soy un chaval a mis 22 años pues bueno sincero, amistoso, competente, divertido, que se preocupa por las demás personas y podría decir por ultimo una persona muy paciente.



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder