historia juancar amargura



  • Me llamo Juan Carlos o Juancar Amargura tengo 21 años actualmente. Desciendo de una familia humilde, que dependía de la droga y el dinero de los robos que cometían, un día eso cambio. Mis padres fueron encerrados en la cárcel, se llaman Adric Amargura y Sofia Deluz. Me quede solo a los 14. Los servicios sociales me buscaron mas de 4 años sin resultado, a los 19 salí del país y me fui a una ciudad temporalmente, actualmente, a los 21, llego a esta ciudad para acabar con la tiranía y par de barrios. No termine la ESO, solo hice hasta 2 de ESO. Mis habilidades son robar, plantar plantas, recoger los frutos y venderlos, conducir demasiado bien, correr rápido y saltar . Mi objetivo es hacer algo productivo para la ciudad, y tener una gang o formar parte de una que este dispuesta a escucharme mis maneras de hacer las cosas y si les gustan cogerlas. Mi vida actualmente es estar en la calle drogarme y estar todo el día colocado, ya que el tiempo pasa mas despacio de esa manera. Odio a la policía, ya que son los q encerraron a mis padres en la trena. Me gusta el dinero pero no vendería a nadie por ello y mucho menos a los azules. Para mi la lealtad es todo y los chivatos están mejor bajo tumba.


Accede para responder