Ryan Shakur Grant



    • NOMBRE COMPLETO: Ryan Shakur Grant

    • EDAD: 23

    • LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, California (10/06/1997)

    • NACIONALIDAD: Estadounidense

    • SEXO: Hombre

    • PADRES: Marcus Shakur Lyner el era mi padre y nació en estados unidos el 12 de mayo de 1945, era un padre ausente dentro de la familia, con el pasábamos poco tiempo en la tarde porque trabajaba demasiado para poder mantener a la familia, nosotros tratábamos de no presionarlo mucho ya que el ya recibía demasiada presión de sus jefes el falleció a los 74 años de un infarto al corazón.

    • Nyesha Grant Tyson ella era mi madre y nació en estados unidos el 19 de agosto de 1950, ella pasaba el mayor tiempo del día con nosotros, se podría decir que ella nos educo a mi y a mis hermanos, nos enseño a valorar lo que teníamos día a día, nos enseño a valorar a la familia y a cuidarla, nos enseño que cuando la familia nos necesite nosotros debemos dejar lo que estamos haciendo para poder ayudar a la familia, ella falleció a los 67 años de un cáncer al cerebro.

    • APARIENCIA FÍSICA: 1,84m, ojos de color café oscuro,
      cabello negro con un tono café, peso de unos 64.2kg

    • PERSONALIDAD: Ryan Shakur Grant, Tiene una personalidad bastante agresiva.

    • INFANCIA: Mi infancia la pase como una de mis mejores etapas y a la vez no, sin entender lo que pasaba alrededor mío, era un niño bastante tranquilo, siempre me felicitaban por mi rendimiento, hasta el momento en el que mi padre se comenzó a ausentar mas comencé a cambiar un poco mi personalidad por falta de cariño por parte de padre, los demás niños me molestaban por la ausencia de mi padre, con esa actitud de los demás comencé a ponerme agresivo y defensivo, mi madre me dijo siempre que no debía dejar que me pasen a llevar.

    • JUVENTUD: Ya a los 14 años deje la escuela por temas económicos y comencé a ganarme la vida con esfuerzo, mis amigos estaban dentro de las drogas un poco perdidos, un día me ofrecieron ir a robar una tienda y yo les dije que si, ese día murió mi amigo Nate ya que tuvimos una balacera contra la policía, ese momento fue el que mas me golpeo en la juventud. Comencé a robar cada día mas, era una adicción al dinero rápido, me agarraron los policías un par de veces, tuve que ir a juicios, etc. En esa etapa estuve dentro de una organización donde nos distinguíamos por el color rojo y ellos fueros lo que me acogieron en la calle como una familia.

    • ACTUALIDAD: En la actualidad sigo robando, a veces trato de robar tiendas de licorerías o intento robar autos, e estado en la cárcel federal por homicidio, intento de homicidio, por amenazas, por robos menores, por asalto a mano armada, por porte de sustancias ilícitas, por porte de armas de calibre bajo, por secuestro y por desordenes públicos.

    • EDUCACIÓN: La educación que tuve básicamente fue medianamente buena ya que no termine mis estudios.

    • OTROS: Hasta el día de hoy e recibido un par de amenazas de otras personas, todos mis amigos de la juventud se perdieron en la droga y en los robos (están muertos), No tengo contacto con mis hermanos ni con mis parientes.

    f1b69fa1-6eb9-483e-b18c-e47085c670d9-image.png

    dbd4b745-cb3d-497e-a15f-a4792c969687-image.png


Accede para responder