William Bishop


  • Baneado

    alt text

    b13b03b5-df10-4e4f-910c-932d7b96eb2b-image.png
    Nombre Completo: William Bishop Portman.


    Edad: 17 años


    Lugar de Nacimiento y Fecha: Los Ángeles, California el 31/05/2004.


    Nacionalidad: Estadounidense.


    Sexo: Masculino


    Padres y Hermanos: Mi padre Stanley Bishop el era un padre preocupado pero siempre andaba en problemas ya que era integrante de la banda Crips del subcentro de los Ángeles, William estuvo con su padre hasta los 6 años ya que Stanley fue asesinado producto de un ajuste de cuentas, mi madre Tanisha Portman, no la conocí ya que murió durante el parto (de William el hermano menor) y mi hermano Jordán Bishop con el que me crie y estuve toda la vida junto a el en el mal camino.


    Apariencia Física: Soy un joven Afroamericano que en la actualidad mido 1,84 cm, ojos cafés, de piel negra o moreno, de pelo afro pero siempre con algún tipo de trenzas e rastas, soy muy dedicado al gimnasio dado a esto soy muy forzudo y robusto, tengo varios tatuajes en mi cuerpo.


    Personalidad y estado mental: Mi personalidad se caracteriza por ser de carácter fuerte y gangster pero a la vez el honesto y de 1 linea, no traiciona, su estado mental es normal pero cuando me joden puedo llegar hacer lo que sea.


    Infancia: Mi infancia fue dura desde el principio ya que no conocí a mi madre y mi padre no tenia con que darnos de comer a mi ni a mi hermano (Jordán Bishop), luego de varios años de lucha contra esa vida llego la muerte de nuestro padre, desde ese momento nos fuimos de ese lugar a un orfanato donde a los 13 años nos fugamos y empezamos la vida delictual cuya era la única forma de sobrevivir en ese instante.


    Juventud: Mi juventud fue dura y mala, hicimos cosas malas por llevar una vida mas o menos buena para sobrevivir con mi hermano, a los 16 años la reputación que llevaban los hermanos Bishop era tan grande que fueron ayudados y incluidos por la organizacion Crips donde paso su padre Stanley, seguido de un año trate de salir de esa vida con mi hermano tratando de dedicarnos a los estudios donde aprendimos el español pero meses después nuestro entorno no nos dejo seguir en el buen camino y volvimos a la vida que llevábamos antes.

    2f799eb7-5eae-4d39-88c4-29572a4fefcb-image.png


    Actualidad: En la actualidad sigo con mi hermano en esta vida, sigo siendo integrante de los Crips, sigo robando, en guerra con las demás bandas y en todo el entorno que siempre hemos estado, pero con mi hermano estábamos pensando en viajar a alguna ciudad.


    Educación: En mi vida la única educación que tuve fue la que me dio mi padre, y a los 17 años estudie un poco español y cosas básicas.


    Otros: En mi vida siempre estuve rodeado de droga, armas, guerras de bandas y malas vibras, nunca tuve dinero, nunca tuve nada solo a mi y a mi hermano con el que la luchamos para llegar hasta ahora, no confiamos en anda ni en nadie siempre de una pura linea.

    alt text

    b13b03b5-df10-4e4f-910c-932d7b96eb2b-image.png

    Biografía completa y mas especificada de los hermanos Bishop

    William Bishop es un joven afroamericano con que nació el 31/05/2001 en Samaritana Medical Clinic 2033 W 7th St #3, Los Ángeles, CA 90057, Estados Unidos.

    El se crio con su hermano Jordán Bishop dentro de la banda mas peligrosa de los Ángeles cuales eran los Crips del subcentro de los Ángeles. Ellos a los 6 años de edad tenían una vida muy tranquila hasta que su padre Stanley Bishop fue victima de un ajuste de cuentas donde quedaron huérfanos ya que su madre Tanisha Portman murió durante el parto de el hermano menor (William Bishop), desde ese momento ellos tuvieron una vida muy dura donde a los 13 años decidieron comenzar su vida delictual.

    Comenzaron robando cajeros, después tiendas hasta llegar a una joyería a los 16 años de edad, fue tan grande su reputación con el apellido Bishop que una de las bandas mas grandes de nombre Crips (ramas de esta) donde estaba su padre (Stanley Bishop) quiso ayudarlos con su vida ya que uno de los grandes integrantes de la banda era el mejor amigo de su padre, desde ahí los hermanos Bishop fueron integrantes de los Crips del subcentro de los Ángeles.

    1 año después, los jóvenes Bishop trataron de salir de esa vida tratando de dedicarse un poco a los estudios, alcanzaron a estudiar un poco el español y su entorno no se los permitió, meses después siguieron con su vida delictual dedicándose a la guerra contra los Bloods.

    alt text
    b13b03b5-df10-4e4f-910c-932d7b96eb2b-image.png


Accede para responder