Exequiel Livas



  • NOMBRE COMPLETO: Exequiel Livas
    EDAD: 25 Años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires
    NACIONALIDAD: Argentina
    SEXO: Hombre
    PADRES: María Carabajal y Jacinto Livas, la mujer es enfermera, de buenos aires, fallecida por covid y Jacinto Livas es un fallecido general militar retirado (jubilado)
    APARIENCIA FÍSICA: altura 1,80 metros de contextura atlética, ojos color marrón claro, pelo castaño tirando a rubio, con una barba bien alineada
    PERSONALIDAD: Describe la personalidad de tu personaje.
    Ezequiel nació en Buenos Aires donde su pasar económico
    INFANCIA: Creció en un internado debido al demandante trabajo de sus padres los cuales preferían estar mas en el trabajo que en su casa

    JUVENTUD: A los 20 años de tuvo que buscarse la vida trabajando honradamente lejos de cualquier tipo de problemas hasta los 30 años que fallecieron sus padres

    ACTUALIDAD: Vendió todos sus bienes en buenos aires, incluso la pequeña empresa que había formado y se embarco hacia los santos a fin de escapar de un mafioso que había sido apresado por su padre y recientemente liberado, el cual lo quería muerto debido a una promesa que le había hecho a su difunto padre, la cual constaba de eliminar toda su descendencia, yo siendo su único hijo decidí escapar por el interior del pais en donde me di cuenta de lo amplio que era su poder, tras ser localizado en cuestión de días, semanas o meses dependiendo de lo mas lejano a Buenos aires me encontraba, ahí me di cuenta de que la única solución que tenia era escapar a Los santos, lejos de su pais y sus amistades a fin de formar una nueva vida. la cual se ira viendo a través del roleo

    EDUCACIÓN: Tras haber salido del internado decidí continuar una educación medica en la facultad de medicina sin terminar la cual termine en el liceo militar por influencia de mi padre, donde conseguí el titulo de medicina y enfermería de combate donde también obtuve experiencia militar

    OTROS:
    en el liceo militar a través del contacto con mis compañeros aprendí a no meterme en asuntos de otros como así también aprendí a sobrevivir en el día a día en un ámbito inseguro como lo es buenos aires, donde lo importante es no hablar de mas!


Accede para responder