Andres Rodriguez



  • NOMBRE COMPLETO: Andres Rodriguez

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Bogotá D.C., Colombia

    NACIONALIDAD: Colombia

    SEXO: Hombre

    PADRES: Juan Moreno, colombiano. Estudios y especialización en veterinaria. Rosa Osorio, colombiana. empleada en el sector textil.

    APARIENCIA FÍSICA: 1,80 cm, ojos cafés, cabello corte y negro.

    PERSONALIDAD: Es muy extrovertido, no le tiene miedo al éxito y a ser alguien importante en la vida.

    INFANCIA: De pequeño sufrí mucho, no por pobreza, sino por la falta de compañía de mis padres ya que siempre estaban trabajando, pero con ayuda de algunas personas y de mi esfuerzo salí adelante.

    JUVENTUD: Logre terminar mis estudios de la secundaria, trabaje en diferentes empresas, como vendedor, asesor comercial, aseador, entre otras. adquiriendo así mucha experiencia en varias destrezas.

    ACTUALIDAD: En este momento de mi vida, me encuentro buscando una ciudad en la cual pueda establecerme, conseguir mi propia familia y sacarla adelante, conseguir un trabajo estable y comprar mis cosas que tanto deseo.

    EDUCACIÓN: Básica secundaria, técnico en nomina y tecnólogo en administración de empresas.

    OTROS: estoy en busca de nuevas aventuras conociendo mucha gente que pase por el camino de la vida.


Accede para responder