Mayset Rodríguez.



  • Mayset Rodríguez
    25 años.
    Nacido en San Francisco.
    Nacionalidad americana y española.
    Hombre de 1,76m
    Tengo solo una madre, con la que ha crecido su padre murió a los 12 años de un asalto a mano armada le pegaron 2 tiros.
    El padre se llamaba Jose(Americano)y su madre que aún vive se llama Beatriz(Española).
    Soy un hombre un poco moreno de piel y moreno de cabello, mis ojos son verdes claros y tengo una pequeña cicatriz en medio de la ceja derecha. Mido 1,76m.
    Soy un chico ambicioso no tengo estudios por lo cual me he ganado la vida en la calle aprendí mucho de ella, tengo metas que cumplir y no me importa si es por lo legal o lo ilegal la muerte o la vida.
    Cuando era pequeño no teníamos nada perdí a mi padre de temprana edad, con lo cual tuve que ponerme a trabajar desde pequeño vendiendo latas y chapas de botellas de cristal, conseguí ahorrar y aprendí a vender marihuana y cochina a los 17 años ya tenía unos clientes fijos y mercancía buena, me llamaban Mayset que significa porro en España, ese fue mi nombre, mi apodo y mi respeto.
    No tengo estudios, lo poco que aprendí fue el graduado escolar y un curso de formación profesional en electricidad.


Accede para responder