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SecurBlue: La seguridad es cosa nuestra
SecurBlue Inc. es una empresa de seguridad privada fundada en 1968 en la capital y localidad Georgiana de Atlanta por Christopher Saphed. Nuestra empresa empezó su carrera en la seguridad con 5 miembros ejecutivos y una plantilla de 37 vigilantes jurado. En pocos años, SecurBlue se expandió a lo largo del globo terráqueo teniendo sedes en numerosas ciudades.
Sede central - Atlanta
En 1968 Securblue obtuvo el premio a la empresa más innovadora de la década. Recibió un talón por 1.500.000 Dolares Americanos
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA
Certificado de registro empresarial Securblue Inc
Copyright 2019-2021 SecurBlue Inc. All rights reserved. SecurBlue and the SecurBlue logo are trademarks of SecurBlue Inc; registered in Los Santos. SecurBlue.net is a service mark of Securblue Inc; registered in Los Santos.
Tras poner en marcha la empresa, y esta adquirir notoriedad, empezaron a surgir las primeras dificultades: distintos asaltos a nuestros furgones. El primero se dio el 9 de Junio; llevado a cabo por un agente de otra empresa de seguridad, el asaltante terminó detenido y el transporte de fondos pudo completarse con éxito.
(click para vídeo de Cámara furgón)
A petición de un cliente privado iniciamos una investigación sobre las posibles actividades ilícitas y relaciones de un sujeto (por política interna nos reservamos información concreta y las investigaciones completas solamente serán liberadas 3 meses después de haber sido concluidas, siempre que se considere que ya no son de importancia. Únicamente se aportará lo necesario para poder seguir el hilo de la historia y trayectoria de la compañía). Tras seguir a este sujeto nos dimos cuenta de que frecuentaba el Pacific Bluffs.
Fotos sujeto investigado y su entorno en Pacific Bluffs en diferentes días:
Para poder movernos a nuestras anchas y seguir investigando con mayor profundidad en el Pacific Bluffs -sin levantar sospechas- decidimos infiltrarnos, por lo que concertamos una reunión con los gerentes del local y les ofrecimos nuestros servicios como seguridad. En esta reunión se cerró el presupuesto, se presentó un proyecto modular en el que dependiendo de la afluencia de gente al evento se requerirían más o menos agentes, se elaboró un plano para una posible nueva disposición del local a posteriori y, finalmente, se nos contrató para cubrir 2 eventos semanales.
Presupuesto:
Proyectos:
Reunión:
Cartel 1er evento, 17 de Julio:
El evento fue todo un éxito tanto a nivel de seguridad como a nivel de nuestras investigaciones internas, puesto que nos permitió profundizar en ellas. Colocamos un agente en una zona elevada encargado de "marcar" a gente que pudiera interesar mientras un compañero que habría entrado como cliente se acercaba y se disponía a escuchar conversaciones, obtener nombres y establecer relaciones.
Algunas muestras de contenido obtenido este día:
Tras unas ausencias y comportamientos extraños llevados a cabo por uno de nuestros directivos, decidimos iniciar una investigación para ver de qué se trataba.
Algunas piezas de la investigación a continuación (el informe de la investigación completa será liberado 3 meses después de ser concluida):
Finalmente se confirmaron las sospechas de que algo ocurría. Con la motivación de la existencia de un problema sentimental con otro miembro de la plantilla de SecurBlue, decidió aceptar la oferta de trabajo propuesta por otra empresa y probar suerte en otro sector. La baja de este miembro fue rápidamente cubierta por las incorporaciones de Juan Álvarez y Nolan Scott al segmento ejecutivo.
Evento de Richards Majestics cubierto en colaboración con Downtown Cab a finales de junio. Este evento nos permitió darnos a conocer y cerrar acuerdos con nuevas empresas.
Como consecuencia directa, llevamos a cabo la instalación de algunos de nuestros equipos en diferentes locales, entre los cuales cabe destacar el taller LS Customs, 12 de Julio.
Tras todo lo conseguido, con el fin de premiar a los trabajadores, se organizaron diferentes jornadas de ocio con un gran abanico de diversas actividades la semana del 12 al 18 de Julio. Los trabajadores aprovecharon para regalar a su jefe una placa de oro con su nombre en agradecimiento por el trato y como reconocimiento de liderazgo.
Y, de nuevo, vuelta al trabajo!! Aparte de los servicios de inteligencia prestados a clientes externos, coberturas a fiestas y eventos se continuó con el transporte de fondos y rellenado de cajeros.