Weston McKenny



  • NOMBRE COMPLETO: Weston McKenny

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Utah

    NACIONALIDAD: Estados Unidos

    SEXO: Hombre

    PADRES: Su padre es muy cabezota y orgulloso y es muy duro con el. Su madre se conforma con todo y no le llleva la contraria a su padre es decir no tiene ni voz ni voto. Sus padres no le vigilaban.

    APARIENCIA FÍSICA: Alto, pelo con rastas, piel oscura no muy negra, ojos azules, marrón y muy buena complexión física.

    PERSONALIDAD: Es un chico muy vacilon al que le gusta mucho estar con su amigos. Es bastante carismatico y le gusta tener una buena imagen. Le cuesta tomarse las situaciones con seriedad y es bastante egocéntrico. Es una persona que aprende fácil y un poco arrogante. No se toma muy bien las bromas que le hacen.

    INFANCIA: Desde pequeño fue al colegio Utah pero no duro mucho por ser conflictivo y preferia ir al bosque a fumarse unos petas. Aunque no desarrolló ninguna adicción

    JUVENTUD: En el colegio era muy muy listo pero por la dejadez repitió dos cursos. Después de estos sucesos dejó los estudios y se metió a soldado. Despues de unos años de entrenamiento fue muchas veces ascendido hasta que llego a hacer expediciones en Siria. Pero le echaron de la armada por falta de seriedad en momentos clave.

    ACTUALIDAD: Ahora mismo es un ex-soldado el cual tiene la cabeza muy centrada aunque siga siendo muy vacilon y le guste fumar porros para olvidar su pasado y relajarse.

    EDUCACIÓN: Es una persona que no sabe muy bien diferenciar los momentos serios de los que no lo son y a veces se pone a vacilar cuano no toca. Desconoce de lo que se significa buen comportamiento cuando toca ya que nunca ha recibido la instrucción de eso. Es una persona poco cultivada.

    OTROS: Ha heredado el deportivo de su difunto padre pero lo tiene que reparar (me comprare un buen coche ic y roleare que es el coche de mi padre reparado y valorare el coche como mi bien más preciado).


Accede para responder