Aryan Power Brotherhood [A.P.B]



  • Paso a paso

    ☘ El paso por la hermandad requiere cierto aprendizaje, un camino que se debe trazar, con muchas cosas que aprender, y siempre se está evaluando a los que quieren formar parte de esta. ☘

    alt text

    Se les entregó a cada uno de los novatos, tres bolsas de cocaína de un kilo, a ver si podían venderla sin cagarla, a ver a que precio la venderían y en cuanto tiempo.

    alt text

    alt text

    alt text

    Uno la vendió rápido, pero a mal precio, dos la vendieron a buen precio y en un plazo corto, y otro la vendió a buen precio y rápido, obviamente aquellos que destacan en la hermandad, son recompensados, al igual que aquellos que no dan la altura, tienen sus repercusiones...

    De igual manera, la producción de drogas había alcanzado tal estabilidad, que se tenía que movilizar, no solo a los novatos, si no también a algunos hermanos de pleno derecho para manejar dicho tema.

    alt text

    alt text

    alt text



  • Los negocios hay que cuidarlos

    Nos reunimos en el rancho para ver cómo iba a desarrollarse la noche. Thomas nos mandó que teníamos que disturbuir algo de material, por lo que nos pusimos manos a la obra. En primer lugar fuimos a la ciudad a venderles armas a los chicos que trabajan para nosotros, y después volvimos al Norte, para suministrar y contentar a algún que otro Motor Club del condado.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text


    Una vez distribuido todo el material, comenzamos a dar vueltas por el Norte, para volver a invitar a los vecinos a nuestro bar "Patriot", que fue todo un éxito en su inauguración. Volvieron a acudir miembros de todo el Norte, y el discurso supremacista empezaba a calar entre ellos.

    alt text

    alt text

    Por otro lado, también era indispensable echar un ojo al resto de nuestros negocios. La inauguración del nuevo local de Goddess fue todo un éxito. También nos estábamos preparando para las 200 vueltas de Vinewood para prolongar aun más nuestra prestigiosa escudería Patriot.

    alt text

    alt text


    alt text



  • La balanza

    Jacob había hecho bien la tarea que le había asignado, y además había destacado sobre el resto, así que se merecía una recompensa, decidí pagarle los servicios de cierta mujer que ofrecía algo muy especializado y concreto.

    alt text

    alt text

    Avise algunos miembros de respaldo, y nos llevamos a Jacob, diciéndole que teníamos que realizar algunos tratos en el sur, por el camino le metimos un poco de miedo, haciéndole pensar que la había cagado en algo y estaba jodido, fuimos a donde se acordó con la chica, y se realizó el pago por los servicios que ofrecería.

    alt text

    Lo único que le dije a Jacob fue <<Vas a ir con la chica, vas a hacer todo lo que te diga>> era lo único que tenía que decirle, y era lo único que tenía que hacer...

    ...por otro lado estaba Dexter, joven, con ganas de conseguir resultados rápidos, lo que le llevó a mal vender la droga que le había dado para que vendiese... lo primero que le dije que hiciese para compensar esa cagada, era conseguir las hojas con las que se fabrica la cocaína.

    alt text

    Después, vender un par de mochilas cargadas, cosa que hizo sin problemas.

    alt text

    La balanza ya se había equilibrado para Dexter, se había salvado de una jubilación anticipada, pero...como todo novato que entra en la hermandad, tenía que aprender a pelear, y la mejor forma de aprender es que te partan la cara directamente.

    alt text

    Le tocó pelear, contra lo que diría era algún tipo de ruso, y obviamente, para alguien que nunca se había peleado, terminó en el suelo...

    alt text

    alt text



  • Tatuajes

    Llegaba la hora de hacer nuevos tatuajes a algunos de nuestros miembros y recompensar su larga trayectoria, sus aportaciones y su buen trabajo en los negocios.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Tras ello, los chicos se fueron a celebrarlo de fiesta, otros fuimos a la boda de Juliette y Will, unos amigos de los Punks.

    alt text

    alt text



  • Cónclave

    Comenzaron a llegar llamadas de gente que salía de la cárcel y que quería contribuir al negocio. Por lo que les recibimos con los brazos abiertos y les comenzamos a introducir lentamente en el meollo.

    alt text

    alt text

    alt text

    Por otro lado, llegó el invierno y con él nuestro evento de la feria invernal de Blaine County. En este evento, se llevaron a cabo carreras de cortacéspedes y una gran barbacoa con carne recién sacada de los animales que teníamos en nuestro rancho. A veces algo de tranquilidad en el condado, nunca viene mal.

    alt text

    alt text

    alt text

    Por último, pero no por ello menos importante, llevamos a cabo una reunión entre todos los chicos del Norte para tratar los problemas del condado. Entre ellos se encontraban los chicos de Malcolm, los Dirty, los chicos de Stab, conocidos como los Punks, los Pagans, los paletos del motel y por último, los chicos del embarcadero del faro, conocidos como los de redwood y nosotros.

    alt text

    alt text

    alt text



  • Reflexiones

    Estos días de calma nos permitieron centrarnos en nosotros y en qué los nuevos aprendieran con más facilidad, por eso seguimos con algunos tratos.

    alt text

    alt text

    Algunos hermanos, no creían ser capaces de continuar con esta vida por ello tuvimos que recordar: "En esta vida se entra con sangre y se sale con sangre.

    alt text

    Tras despedirnos de los hermanos, nos invitaron a una ruta Offroad que organizaron los vecinos y amigos de la 68. Cogimos los coches de montaña y nos fuimos con ellos. Era el mejor momento para que los nuevos que habían estado enterrando a sus hermanos pensarán en lo que había pasado.

    alt text

    alt text

    alt text



  • Confianza

    Comenzamos la semana preparando "El día de la segunda enmienda", este día es el que nosotros utilizamos para mostrar a los novatos la importancia de las armas tanto para nosotros como para nuestro amado país y porqué es importante saber cuidar de ellas y mantenerlas en buen estado.

    alt text

    alt text

    Tras enseñarles como desmontar y montar algunas armas, les explicamos el porqué de portarlas y utilizarlas correctamente, hicimos una prueba de tiro para ver las capacidades de cada novato con su arma.

    alt text

    Esa misma noche, nos tuvimos que poner manos a la obra en la "cocina". Me llevé a algunos novatos y les enseñe la receta que yo mismo aprendí de Kyran, nuestro "Chef". Les mostré los pasos que debían seguir para conseguir un buen resultado y se pusieron a trabajar.

    alt text

    alt text

    Aún hay muchas cosas que mostrarles y enseñarles, pero con el tiempo la confianza que se va depositando en la sangre nueva es mucho mayor y ellos están dispuestos a todo por la hermandad.

    alt text



  • Puros "All American"

    Siempre hay que pensar las opciones mas rentables de ganar dinero, para ello se me ocurrió la idea de comprar un pequeño terreno en Cayo Perico donde poder plantar tabaco con la idea de comenzar una producción de Puros a posterior.

    alt text

    Así que llevé a los chicos a la zona, la cual estaba en pésima situación y deberíamos acondicionarla para la posterior plantación de tabaco.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Poco a poco la zona iba tomando forma y comenzamos a instalar el sistema de regadío.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • Días duros

    Entrenamiento, negocios y entierro.


    El sábado se organiza un entrenamiento físico, que empieza con un triatlón, saliendo desde el embarcadero hasta Sandy Shores, posteriormente corriendo desde el embarcadero hasta Paleto Bay, y para finalizar cogiendo una bicicleta de montaña subiendo al Monte Chilliad y volviendo al embarcadero.

    Entre los miembros de la Hermandad, se hace una comuna de dinero que se reparte entre los participantes.

    El martes, toca un entrenamiento sobre interrogatorios, no sale como se esperaba, pero tocará seguir aprendiendo por parte de los novatos.

    alt

    Donde en una primera parte de la prueba, se tomo a Thomas como secuestrado, pero despues se intercambiaron los papeles y Thomas tomo las riendas del asunto.

    alt


    Después de unos días, se reúne a los muchachos para realizar unos negocios que nos quedaron pendientes por realizar, así pues, se recoge la mercancía y se mueve al sur, a la zona del puerto.

    alt

    En el puerto se habla con los socios, nos dirigimos al almacén para buscar lo acordado y volver a quedar poco después

    alt text


    Una vez finalizado el día, con los deberes hechos, toca la mala noticia del fallecimiento de Zoe, la cual enterraron cerca del mar los novatos.

    alt text

    Una vez enterrado, los novatos presentes, se les da lo que queda de día por libre.


    alt text



  • Tatuajes

    Tras el esfuerzo realizado por algunos de nuestros hermanos, tocaba recompensarlos con un nuevo tatuaje, reflejando el gran trabajo que hacen para la hermandad.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • Trabajo especial

    Planeación y ejecución


    Se recibe la llamada de un contacto especial para organizar un saqueo de ciertos objetos de valor, la planeación y ejecución del mismo debe ser primordial, un pequeño fallo puede derivar en un resultado fatal; por ello se considera llamar a dos muchachos Joe y Liam a quienes se los ha estado capacitando y poniendo a prueba.

    alt


    Se explica y diagrama a dichos novatos cuales van a ser las condiciones y pasos a seguir, asi mismo cuales van a ser las herramientas necesarias y los objetivos de dicho saqueo, por lo cual se procede a trabajar en ello organizando el equipamiento.

    alt

    alt


    Una vez diagramado y planificado el saqueo, se procede a la ejecución del mismo, siguiendo los pasos acordados; Liam se encargaría de Forzar la puerta y una vez dentro Joe desactivaría la alarma. Hecho esto ya podríamos trabajar con tranquilidad.
    Comenzamos a rebuscar entre los objetos y fuimos saqueando las cosas de mayor valor.

    alt text

    alt text


    Trabajando eficientemente logramos terminar el trabajo sin problema alguno, encontramos el objetivo principal, la llave del coche que buscábamos!. Se ordenó a Liam encargarse de la entrega del mismo a nuestro contacto y a Joe la venta de los objetos de valor.

    alt text



  • BIENES ROBADOS

    Un asunto económico.


    Un día agitado, rodeado de escoria impura, Hasta que me llega una llamada de mi superior, Nash, con el fin de tener una reunión en un punto específico para realizar un trabajo, Liam también estaría allí.
    Al llegar al lugar de encuentro se nos explica detalladamente lo que haríamos, era un trabajo sencillo pero la prolijidad y la cautela eran sumamente necesarios. El nombre clave del trabajo, “La casa del primo”, los planos de esta estarían a nuestra disposición y todo sería aún más fácil. Las ideas que se me venían en la cabeza eran una tras otra, todo tenía que salir perfecto y en lo que pueda aportar lo iba a hacer sin problema.

    alt


    Todo está planeado, sigo con la idea de que este es un trabajo sencillo si se siguen los pasos hablados con mis compañeros.

    Se necesitaban una lista de herramientas que previamente se nos ordenó conseguirlas, sería imposible sin ellas, fueron costosas, aunque lo valía, de todas formas, íbamos a saquear todos los objetos de valor a ese pobre diablo. Salimos fuera para acomodar las herramientas dentro del vehículo y mientras lo hacíamos Nash nos mencionaba que el sujeto escondía las llaves de su deportivo en algún mueble de la gigantesca casa, mi cabeza desde ese momento, solo se centró en todos los objetos que pudiera y en las llaves de ese jodido auto.

    alt text


    Pues a ello, puedo ver la casa desde aquí, es gigante, las ganancias si esto sale bien serian enormes... no puedo esperar.

    alt


    Evidentemente, las herramientas eran necesarias, el bastardo tenia una buena cerradura, pero no lo suficiente, observo a mi compañero forzar la cerradura de la casa, el dueño no volvería por un largo tiempo, una vida llena de lujos y sus vacaciones en… bueno, quién sabe dónde van esta clase de personas.

    Entramos, los planos jugaron un papel muy importante, por los pelos apagamos esa alarma de mierda...Pero la casa es nuestra, es más grande de lo que me esperaba... en ese trozo de papel se veía más pequeña, ¡pero vamos...no me puedo quejar!

    alt


    Puedo escuchar a mis compañeros como revisan mueble por mueble, escucho las expresiones de asombro que hacen al encontrar algún objeto interesante, por mi parte yo me dirigía hacia la parte de arriba de la casa, quizás me sorprendería.

    alt


    Revise todo, todavía no me podía quitar de la cabeza el deportivo que menciono Nash. Había mucho efectivo desparramado como si al dueño le sobrara, hay que tener cuidado en revisar cosas ajenas, solo puedo decir que el sujeto se ve que tenía fetiches un poco raros, como dije...estas personas son raras. Ese mueble solo, no eran solo medias, buscando y buscando logré encontrar... ¡La llave!, era esta llave, era la del deportivo, les grite a mis compañeros que estaban debajo, ellos me felicitaron por el hallazgo, ERA NUESTRO.

    alt text


    Después del robo, tocaba hacer dinero con todos los objetos de valor. Nash sabia donde, por eso me ordeno venderlos a un buen precio, me hacia una idea el tipo de gente con la que estaba por tratar, debía mantener un perfil bajo y hacerlo rápido.

    alt

    pensaba que ese código que me dio mi superior era innecesario, pero por suerte lo tenía en el bolsillo de mi campera. Fue sencillo, ninguna ciencia, acordamos un buen precio y las ganancias fueron muy buenas. Sin dudas lo volvería a hacer, estoy orgulloso de nuestro trabajo.

    alt text


    alt text


  • LSSD - Orion

    Trabajo por encargo

    Las tareas de un novato


    El día de ayer me llamó Nash para hacer un trabajo, no tenía idea de que sería, nos reunimos junto a Joe en Rancho. Posterior a eso nos comento que iríamos a visitar una casa de un familiar, observamos los planos y juntamos ideas para hacer una planificación del ingreso.

    alt


    Una vez listo, solo quedaba reunir los materiales para la tarea. Luego de que teníamos todo, nos dirigimos a la casa, era una casa muy grande y en un buen barrio, para ingresar me hicieron forzar la cerradura de la misma.

    alt

    alt

    alt


    Estando ya dentro, empezamos a evaluar lo que nos serviría para sacar un buen ingreso, nos llevamos varias cosas, entre ellas las llaves de un automóvil la cual era importante, ya que era lo que estábamos buscando.

    alt

    alt

    alt


    Luego de salir de la casa, me dieron la tarea de conseguir el vehículo, teniendo ya la llave debería ser más fácil, ¿Verdad?

    alt


    Luego de algunos días, por fin había encontrado el auto que habíamos estado buscando. Forcé la cerradura y lo lleve a entregar a un contacto que teníamos en común..

    alt


    alt text




  • La Hermandad

    La Hermandad es lo primero.


    Recordar a mis amigos de la hermandad es como caminar por un sendero lleno de espinas, cada recuerdo es un dolor agudo que me atraviesa el corazón. Hank fue mi primer contacto con la hermandad, un hombre sencillo pero con valores inquebrantables. Fue gracias a él que entendí la importancia de la lealtad y el compromiso con la hermandad. Su muerte fue un golpe duro, pero sabía que había traicionado a los nuestros y que la ley de la hermandad era implacable.

    Luego vino Leon, mi instructor y amigo. Él me enseñó que el dolor era solo una construcción de la mente y que podía superarse con la fuerza de la voluntad. Pero a pesar de sus enseñanzas, cayó presa de las drogas y perdió su camino. Su muerte me dejó con un vacío en el alma que nunca he podido llenar.


    alt

    Wade fue un gran hermano, un compañero de sangre en todo sentido. Era el tipo de persona en la que podías confiar ciegamente, y él siempre estaba dispuesto a dar la vida por la hermandad. Su muerte fue un recordatorio cruel de que nadie está a salvo de la traición, incluso dentro de nuestros propios muros.

    Sadie, la niña traviesa, tenía un futuro brillante por delante. Pero su camino se desvió y terminó traicionando a los nuestros. Su muerte me dejó con un sabor amargo en la boca, preguntándome si podría haber hecho algo para evitar que tomara ese camino.

    alt

    Por último, Nash, un novato que aprendió junto a mí y se convirtió en uno de mis amigos más cercanos. Su muerte fue la más dolorosa de todas, no solo porque su mente lo había traicionado, sino porque yo mismo fui quien tuvo que poner fin a su vida. Pero la hermandad es lo primero, y la ley de la hermandad no admite excepciones.

    alt

    Cada uno de ellos significó algo especial para mí, y cada uno dejó un vacío en mi vida que nunca se llenará. Sus nombres y sus recuerdos aún me persiguen, como una sombra que nunca puedo dejar atrás.

    Pero sé que sus muertes no fueron en vano. Fueron un recordatorio de que la Hermandad es lo primero, por encima de todo. Por encima de tu vida, de tu país, tu familia y de Dios. Y yo estoy aquí para asegurarme de que así sea. La Hermandad es lo primero.

    A P B

    alt text



  • Un Asesino

    ¿Soy un asesino?


    Mato por La Hermandad. Protejo a mis hermanos con mi vida, dando todo lo que tengo cada día por ellos. Cualquiera que pone en peligro a los míos merece la muerte, y no descanso hasta conseguirlo.
    Lo haría una, otra y otra vez hasta el día de mi muerte, porque es para lo que me han adiestrado y lo que mejor se me da hacer. Seguir ordenes ciegamente y matar.

    alt text

    alt text


    Llevo los últimos 3 años haciendo lo mismo por La Hermandad, ya ni recuerdo como he llegado aquí. Solo se que que le debo mi vida a una persona y seguiré sangrando toda mi vida si hace falta por ella.

    alt text


    Matar desconocidos es fácil, aun conociendo su historia, sabiendo lo que le pasara a su entorno cuando el esté muerto. Es fácil ahogar la conciencia.
    Pero que pasa cuando tienes que matar a la persona que tienes al lado, a tu hermano, con el que has compartido tantos momentos y ha sangrado a tu lado, es difícil saber que hacer. Ver como esa persona traiciona a La Hermanda y tienes que hacer algo.

    Las personas son frágiles, fáciles de corromper, se salen de su camino y complican las cosas, o simplemente, quieren dejar esta vida atrás. Conociendo los secretos de la hermandad, pudiendo delatarnos, poniéndonos en peligro a todos.


    Tienes que matar a tu hermano. Enterrarlo a él y todos sus recuerdos y sus promesas. De la noche a la mañana pierdes a una persona que quizá era importante en tu vida, pero que no volverás a ver.

    alt text

    alt text

    alt text


    CADA


    alt text


    UNO


    alt text


    DE ELLOS


    alt text

    alt text


    En La Hermandad se entra con sangre y se sale con sangre. Todos sabemos lo que esto significa, pero nadie quiere aceptar que la única forma de acabar con esta vida es La Muerte. Si entras, no hay vuelta atrás.

    Sin cabos sueltos.


    Yo ya he dejado de creer en las personas. Seguiré mi camino, haciendo el mismo trabajo que he hecho estos últimos 3 años, despegándome cada día mas de esas personas que alguna vez he apreciado, rezando para que nunca llegue el día en el que los últimos hermanos a los que les tengo aprecio deban morir. Probablemente a mis manos.

    Aunque si en algún momento ese día llega, obedeceré como un perro de presa y cumpliré mi cometido. Porque es lo que mejor se hacer, es a lo que me dedico y es el p*** mejor trabajo que he tenido.

    alt text


    ☘️"I WILL DEFEND" ☘


    alt text



  • Goddess

    Tocaba dar otro fuerte impulso a Goddess, tanto el restaurante como la Discoteca. En primer lugar fuimos al "Saint Patrick Day" de nuestros amigos Irlandeses

    alt text


    Esa misma noche nos reunimos con Weazel News para contratar unos Spot publicitarios, anuncios en la televisión, radio y periódicos, donde se acordó un contrato publicitario único.

    alt text


    Al dia siguiente nos reunimos con el Secretario de Economía, Industria y Trabajo, Michael Jerfferson. El cual nos brindó con el primer certificado de Ocio Nocturno y Espectáculos que ha brindado el Gobierno en esta ciudad.

    alt text

    alt text


    alt text



  • La vuelta de Bobby

    Entrenamiento y Visitas


    El miércoles se organiza una velada de boxeo, que empieza con una pelea entre novatos Adams vs Oswald, saliendo victorioso Oswald.

    alt

    Posteriormente otro combate entre Evelynn vs Rebecca, ganando Evelynn Nash.

    alt

    Tanto Evelynn Nash como Buster se colocan cono invictos en la noche así que decidimos que Bobby, un hermano con experiencia en peleas, salga al ruedo, consigue noquear a los dos, manteniendo así su leyenda viva.

    alt

    alt


    Después de la pelea toca trabajar, así que los Blood oath se reúnen y dialogan, después de dialogar se reparten en coches para realizar los siguientes trabajos, Recker junto a Joe y Oswald van al sur en búsqueda de un coche, mientras Bobby y Thomas se reparten los restante para realizar varias visitas por el norte.


    Bobby que lleva tiempo sin estar quiere visitar viejos amigos, pero se lleva una sorpresa, ya nada es como antes, hermanos muertos, negocios y amistades perdidas, todo un choque emocional, así pues Thomas y recker le ponen al día, una vez finalizado, arrancan los vehículos Thomas y Bobby van al bar de Sandy y recker al sur

    alt text

    alt text


    Estando en el bar no hay nadie, así pues, Bobby le pregunta a Thomas si pueden bajar al sur a conocer a los amigos, Thomas llama a recker para organizar algo por el sur y visitar amigos, se ponen de acuerdo y se dirigen al sur, estando ya en el sur dialogan con un aliado

    alt text

    alt text

    alt text


    alt text



  • El comienzo de Buster

    Eventos y actividades


    Con el paso de los días, Buster se iba adaptando y concienciando mas de donde estaba y con quien estaba, iba conociendo nueva gente, socializando y haciendo nuevas compañías.

    alt

    alt


    La misma noche después de las peleas de boxeo el bueno de Harry 'Opie' acompaño a Buster a robar su primer coche y ponerlo a prueba viendo como se manejaba aprendiendo nuevos conocimientos.

    alt


    El jueves Buster fue a la discoteca Goddess en busca de nuevas personas a las que conocer y de poder ver el otro lado del norte y de toda esa tranquilidad que le acompañaba. Allí es cuando se dio cuenta que quería estar desde un principio.

    alt


    La noche del viernes Buster fue a la primera boda de su vida en donde presencio que el amor no siempre funciona y tiene su lado dramático y gracioso con un giro esperado de una falsa amante en la misma boda.

    alt text


    Al día siguiente de la boda tocaba ponerse a trabajar, la noche del sábado Buster y el resto cogieron unas lanchas desde el puerto del faro y tomaron viaje hasta la isla de cayo perico donde iban a tener una charla importante y a Buster le tocaba ponerse a regar unos cultivos y talar unos tallos para ganar algo de dinero.

    alt text

    alt text


    alt text



  • El norte no duerme

    En una noche de Abril Clyde sufrió un fuerte accidente que dejo su Jeep completamente destrozada, el sin embargo salió ileso del suceso, durante unos días estuvo pensando en adquirir un nuevo vehículo pero caído del cielo le llego la información de su amigo Dominick sobre un vehículo de competición que habría sufrido un accidente la noche anterior en Grand Senora Desert y nadie había reclamado aun el coche, se rumoreaba que era de un jubilado sureño corredor de rally que estaba probando su Porche por el desierto.

    Clyde no lo pensó dos veces y se puso manos a la obra en buscar dicho vehículo para obviamente robarlo y olvidarse de la perdida de su querida Jeep de dinero heredado de su difunto hermano.

    Enrabietado hablo con su camarada Joe para así ponerse a la búsqueda y dieron con el coche en medio del desierto.

    6d96ae529fabb123080fcbb401e37436.png

    El vehículo no pudo ser forzado de primeras pero Clyde uso la fuerza y rompió el vidrio para así exponer el seguro de las puerta y hacer un puente al vehículo

    31187b360a4b3ba2b7c29f112527b5e9.jpg

    Después de lo sucedido Joe sugirió ir a tomar algo a un bar de Harmony donde se encontró con mas camaradas suyos y compartió unas risas con ellos.

    483cb9c5d63587b8672a218bd21d8c01.jpg

    La noche no terminaría ahí ya que Joe, Oswald y Clyde se verían involucrados en una defensa de una tienda del condado cuando los mismo hombres empezarían a abrirles fuego y tendrían un fuerte tiroteo con ellos de los cuales saldrían ilesos y llevándose con ellos mas de 6 sureños.

    6b4434de70c53ffbd84bb299abfa6129.jpg

    alt text



  • El día de la boda

    Hermandad unida y celebración.


    Desde hacía meses Opie y Lindsay estaban comprometidos, habían estado organizando los preparativos para que todo saliera perfecto durante algunos meses.

    Tras todo este tiempo había llegado el momento de que se celebrara este acontecimiento importante para la pareja y amigos.

    alt

    Llegó el día. Los preparativos estaban listos y la gente organizada, seguridad, camareros, invitados, DJ... entre otros.

    alt

    Los nervios a flor de piel, Opie y sus padrinos, Recker y Joe, esperando la aparición de la novia por la alfombra.

    alt

    alt

    Ahí estaba, Lindsay caminando sobre la alfombra feliz por el momento ansiado desde hacía meses, acompañada de sus dos madrinas, Alexia y Tara.

    Tara había estado muy involucrada en organizar la boda, ayudó en todo lo que pudo y gracias a ella quedó un día fantástico.

    alt text


    Tras el "Sí, quiero" venía el momento de las fotografías, los hermanos se juntaron felices a hacer fotos mientras celebraban el momento.

    alt text

    Tras haber dejado atrás los nervios todos se dirigieron al escenario tras el altar, y acompañados de la música pinchada por el DJ bebieron, consumieron y celebraron el día más importante de la vida de dos hermanos de la hermandad.

    alt text

    alt text


    alt text



  • Primera Plana

    alt text



  • Dia diferente para Clyde.

    Clyde aborda el rancho y es recogido por Opie y los demás camaradas para así ser comunicado que el día de hoy tendríamos un evento en el Vanilla situado en el sur, al principio Clyde estaba dudoso no había trabajo nunca en un local pero rápidamente se adapto al entorno y se sintió cómodo con el trabajo.

    4520fcb43fb984432b13bf1c06c42573.jpg

    Cuando Clyde llevaba un buen rato trabajando se empezó a dar cuenta del impacto que tenia esta fiesta a nombre de GODDES, muchísima gente estaba asistiendo al evento y el impacto que tenia sobre la gente del sur era bastante fuerte, se escuchaba en la cola de la fiesta gente bastante emocionada por entrar y disfrutar de la mejor música y bailarinas de la ciudad.

    524cd04b6a3dd1e56037e7aa21107899.jpg

    En este caso Clyde debía velar por la seguridad del recinto como así pedir a los asistentes del evento su correspondiente documento de identificación para asegurar que no hubiese ningún menor en el evento y algunas que otra cosa mas, había bastante presencia policial en la zona, precisamente durante el evento se podían escuchar repetidos tiros alrededor del local

    fbe31acce87d1c831caee3beccb6e2b5.jpg

    Adentro del local la gente podía disfrutar de una sesión en directo de un prestigioso DJ de la ciudad y de las bailarinas mas codiciadas de todo Los Santos, una lujuria para aquellos que pudiesen permitirse la entrada al local

    0ae7ffb8d201adbc8bdb016a4e1224ef.jpg

    Después de la larga jordana Clyde decidió disfrutar un poco del tiempo y para el cierre del local los últimos 10 minutos entrar y disfrutar de las vistas con un buen vaso de Whiskey en su mano.

    0661c7d87b6d8b1aa3dc0b983386897f.jpg

    El día no había terminado ahí ya que terminando el evento tanto Opie como Lindsay debían conocer a Riley, la famosa amiga que había comentado con sus camaradas que podría llegar a ser de utilidad entre los mismos.
    Partieron y visitaron diferentes sitios, robaron una casa en Mirror Park, y asistieron a varias reuniones, Riley parecía estar al tanto de que algo estaba ocurriendo en su vida.

    4c5db6096c896c4b2b8abcb90ede4045.jpg

    alt text



  • RJ y la mecánica.

    Era una noche mas de mayo, bastante fría por cierto y mientras Riley y Clyde fumaban un cigarro tranquilamente ya que no había gran cosa que hacer, los demás camaradas habían marchado a dormir y solo quedaban ellos dos despierto sin ganas de dormir, Riley reto a pasar una noche entera en el garaje privado de ella para ayudarla a terminar su proyecto, ambos habían bebido bastante whiskey esa noche y por ninguno de los dos faltaron las ganas de ponerse manos a la obra.

    fa35fda61146c0965e78a7d30bb3ec10.png

    El garaje privado se encontraba en Paleto y fueron directamente allí con el Mustang de Riley que en este caso seria el coche en cuestión y sin llamar mucho la atención ya que el Mustang tenia varios problemas con el motor y el escape y la comisaria estaba relativamente cerca del sitio, como no astuto por parte de RJ

    5a7450011eeae87c9658fdc8b6b557c6.png

    Mientras Clyde ya bastante borracho echaba un ojo a los coches de RJ y rondaba por su garaje ella arduamente estudiaba sus planos y sus apuntes hechos para adaptar el motor que le había llegado nuevo a su Mustang, ella se paso mas de 1 hr estudiando los planos antes de si quiera tocar el coche.

    rgtrg.jpg

    Con cierta ayuda de Clyde pero potencialmente casi todo el trabajo hecho por RJ se pusieron manos a la obra primero quitando cuidadosamente el antiguo motor

    1d598dfaa379755c51fe5e79f5817cf2.jpg

    El motor que RJ había comprado era un motor V8 de 429ci con 460 caballos, lo justo y necesario para lo que utilizaba el coche.

    4659040b643a09fa0312ff586909f140.jpg

    Rondaban las 12 de la mañana y después de toda la noche el trabajo parecía estar terminado, el coche funcionaba correctamente y RJ estaba completamente derrotada, ambos se quedaron a dormir en el garaje hasta las tantas y se despertaron con una resaca increíble.

    b618af79c49b72096af4de6a858f57d7.jpg

    27ae2cb6-181b-48ee-b3bb-3b00ac4da132-image.png

    “Si todo parece bajo control, es que no vas los suficientemente rápido”.

    Ayrthon Senna.

    alt text



  • Tatuaje, karts y Fox

    Clyde estaba rondando la zona de Paleto cuando de repente recibió un mensaje de Thomas el cual le estaría citando en la tienda de tatuajes de Sandy, le costo un poco llegar pero finalmente llego y se encontró tanto a Alexia como a Thomas en al entrada esperando, Clyde iba con RJ ya que la moto le estaba dando algunos fallos

    9f54b2e6385b16b01ce84efce67a98d2.png

    La tienda no era gran cosa, muy pequeña famosa en el pueblo de Sandy y poco frecuentada

    32f5dc219eed05fe89845db11b62253d.png

    Alexia invitaría a Clyde directamente a apoyarse sobre la silla de los tatuajes, Clyde parecía confuso no entendía muy bien lo que pasaba pero también recordaba cuando Opie y Lindsay habían mostrado sus espaldas ante Clyde y tenían un tatuaje que parecía bastante importante

    217cb7ade4efa423dfd57406272c5139.png

    Clyde se olía el momento que llegaba y cogió aire y disfruto el tatuaje como si fuese el primer que se hacia cuando era joven

    697a18ea972a5dc33d1e67b19d779c7c.jpg

    2d6a5ecd05089cb40a5ef7ac636c1e19.png

    313270efcd7c614a54672df03891c18e.png

    Seguidamente de terminar el tatuaje y escuchar las palabras de Alexia Clyde salio de aquella tienda como si hubiese convertido en otra persona, de repente empezó a verle sentido a todo el trabajo previamente hecho con los camaradas.

    Clyde aparte de recibir el tatuaje fue invitado a una de las casas contiguas al local y se vería ofrecido con las llaves de una propiedad por parte de Alexia y Thomas y no dudo en aceptarlo ya que Clyde buscaba ansiosamente un lugar donde hospedarse

    ff7548ef428697f0f678101f34d9e9a4.jpg

    No todo era comer polvo en el norte, esa misma noche los chicos decidieron pegarse el lujo de probar la pista de al lado del casino con unos Karts gracias una empresa que se dedica al mundo de los eventos deportivos de vehículos

    c4eed3066dbedbae51f88199bbe39994.jpg

    Uno a uno se fueron midiendo en la pista y aunque al principio parecía mas un juego poco a poco fueron picándose entre ellos y haciendo piques entre los mismos

    8f0726f3c3884452786a16f0df633000.jpg

    La ultima carrera que se realizo fue de los camaradas con peores cualidad de conducir y salió victoriosa Rebeca con una amplia ventaja, en la misma participaban Tara, Rebeca, Adams y Alexia

    97d183cbf5b6fc9dbdb651b8b4a23216.jpg

    Terminando la noche Clyde se disponía a volver al norte y se encontró con su amigo de toda la vida Dom el cual le informo a Clyde de que se había unido a un prestigioso club de moteros que frecuentaba el taller donde trabaja que curiosamente tenia bastante relaciones con los camaradas, ya en los comienzos de Clyde con los camaradas ya habia conocido en diferentes tiroteos a los famosos Bastardos y Dom presentaba parches del club, esto le lleno de orgullo a Clyde ya que ambos habían conseguido guiar sus nuevas vidas en Los Santos

    884a9ee5174cf4ac87ba94b626b8562b.jpg

    En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él.

    John Fitzgerald Kennedy

    alt text



  • Oro Blanco

    Tras llegarnos un gran cargamento de hojas, Opie llevó a los novatos a producir una gran cantidad de cocaina, hacía tiempo que no teníamos un cargamento tan grande para hacer y llevó un largo tiempo, pero la producción mereció la pena..

    alt text

    alt text


    Tras ponerse la ropa y las mascaras para evitar inhalar químicos comenzaron con "la receta del tío Kyran"


    alt text


    alt text


    alt text


    alt text


    alt text


    alt text


    alt text


    alt text

    Al finalizar la jornada, todo el material estaba procesado y empaquetado, listo para vender


    alt text



  • Sandy revoltosa

    Parecía como si de repente todo el mundo se hubiese despertado de una larga siesta, de repente se empezaba a ver mucho movimiento en el motel de nuevo y muchísimos Paletos acercándose al pueblo, muchos de ellos eran muy honorables pero sin embargo habían otros que eran unos absolutos drogadictos.

    alt text

    En el famoso bar de Sandy se habían asentado bastante MCs entre ellos resonaba el nombre de unos en especial y al parecer tenían la potestad del bar adjudicada por la gente que controla el norte, era curioso el bar había recobrado vida y era un punto de encuentro para muchos norteños.

    alt text

    La licorería de Sandy parecía también volver a haber recobrado la vida, siempre que se pasaba por ahí se veía a un MC que estaba instalándose en la zona, parecía como si todo el mundo ahora quisiese estar en el norte.

    alt text

    Clyde había dejado la casa de Grapeseed y se había instalado en el pueblo de Sandy, había últimamente tanto movimiento que no estaba de mas estar en medio de todo para así poder escuchar y conocer a todo el mundo posible.

    alt text

    “El conocimiento gobernará para siempre la ignorancia, y un pueblo que pretenda ser su propio gobernador, debe armarse con el poder que otorga el conocimiento. Un gobierno popular sin información popular ni medios para adquirirla, no es más que el prólogo de una farsa o una tragedia, o quizás ambas”.

    James Madyson

    alt text



  • No todos son trapos sucios

    Todo el mundo tiene dos caras. Pero la nuestra siempre apuesta por el dinero, lo que he aprendido a lo largo de todo este tiempo es que el color verde prima sobre lo demás


    alt text

    Para la gran mayoría mis compañeros y compañeras, como Alexia somos la cara de Goddess, una empresa que comenzó desde Torre Pillbox, Vinewood o Alta hasta llegar al Hub Center. Y todo es gracias al trabajo conjunto de la hermandad en mantener a flote este negocio.

    alt text


    Las rutinas siempre son las mismas, limpiar, abastecer, organizar, mejorar la decoración, entablar ciertos empleados y contratar empresas externas para poder realizar nuestros servicios.

    alt text

    alt text

    Pero ser una de las mejores empresas de ocio nocturno de la ciudad merece la pena trabajar duro en todo lo anterior mencionado. A veces una imagen vale más que mil palabras.

    alt text


    alt text



  • Limpieza

    No merecen estar con nosotros


    Muchos intentan ser hermanos, pero muy pocos se los merecen, RJ quien no entendía muy bien la hermandad fue eliminada, por su nulo trabajo y compromiso.

    alt


    Andrew un novato que no se gano la oportunidad de estar con la hermandad, Evelynn fue la encargada de ocuparse de Andrew.

    alt text


    Algunos curiosos vienen a las propiedades a investigar, y no siempre sale bien para ellos

    alt text


    Una vez enterrados en la finca, los novatos quedan libres para hacer sus cosas.

    alt text


    alt text



  • Manteniendo viejos amigos

    A veces viejos amigos de la cárcel que requerían tu ayuda dentro de ella la siguen requiriendo cuando estás fuera.

    alt text


    Krauser no esperaba volver a contactar con John, su viejo amigo de la cárcel, cuando recibió el mensaje… Bajó corriendo a la cárcel.

    alt text


    Cuando llegó se encontró con una sorpresa poco usual, había dos Marshall en la salida de prisión. No solían estar ahí, tuvo que entretenerlos.

    alt text


    Al marcharse los Marshall, Krauser se acercó al guardia solitario de la puerta. Ya se conocían, debido a los largos años que Krauser había pasado en la cárcel.

    alt text


    Justo antes de irse, Krauser sacó el móvil del bolsillo y le enseñó al guardia fotos de las hijas del mismo guardia en su propia casa. El guardia se quedó blanco, la amenaza había quedado clara.


    alt text



  • ALL AMERICAN BAR

    La gran inauguración en Sandy Shores 80


    El gran día llegó, estábamos todos impacientes por querer ese pedazo de local en el norte, todos lo soñaron. Estábamos una vez mas la familia unida, expectante de lo que iba a pasar.

    alt


    La gente hacia incluso noche para estar alli, para ver el resultado.

    alt text


    Cuando llego la hora, al final nos llevamos la subasta, fue difícil, pero con la participación de todos lo conseguimos.

    alt text

    Ahora seria hora de empezar amueblar el bar y darle un nombre al local, un nombre identificativo con el norte, y ese nombre seria ALL AMERICAN BAR.
    Había que empezar a comprar mobiliario, barras del bar, mesas, sillas, etc...

    alt text

    Poco a poco, el bar iba cogiendo forma, la gente venia a felicitarnos por la compra y a empezar a consumir.

    alt text

    Se hacia música en directo, la gente del norte sabe que es su casa.

    alt text

    alt text

    alt text


Accede para responder