Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Historia
Lewis Young, un joven de 23 años de Chicago, se encontraba en uno de sus primeros trabajos como novato reparando las propiedades de la hermandad. En un trabajo de carpintería, se esforzó por demostrar su valía mientras reparaba casas y estructuras, aprendiendo rápidamente las habilidades necesarias para contribuir eficazmente a las tareas en grupo.
Fue asignado a esconder cuerpos en diversos lugares. Con destreza y sigilo, Lewis cumplió la tarea, demostrando su habilidad y compromiso en la hermandad.
La hermandad decidió llevar a cabo un evento en el local "Vanilla Unicorn", y Lewis Young, asumió el papel de seguridad. Con su experiencia en trabajos y su habilidad para mantener la calma.
Lewis Young hoy en día está enganchado al peyote, la cocaína y la marihuana, su día a día es ir a comprar droga y trabajar en el All American Bar, siempre incitando a los novatos a probar nuevas experiencias con las drogas.
Cambios Positivos para LY
Los trabajos cambiaron, ya no soy el novato de antes, ahora me consideran hermano, tras eso hubo varios trabajos nuevos que aprendí como llevar un bar llamado ''All American Bar'', parecía sencillo, pero hay que saber llevar las cuentas, pagamos impuestos, arrendamientos, rellenamos papeleo y sobre todo limpiamos bien el bar para que los clientes tengan una cálida bienvenida.
-| |-
También se metió más dentro de las sustancias ilegales, hasta acabar manchando sus manos y ropa de tierra limpiando peyotes tarde y noches enteras.
Después de prestar atención se puso manos a la obra junto con los novatos Albert y Egan, Lewis no dejaba que dañaran ningún peyote, ya que las consecuencias se recordarían, como los novatos fueron aprendiendo, Lewis los llevo a trabajar con marihuana algo que también lograron con facilidad y avanzaron en su empeño como novatos.
Llegó el dia
Aquel día todo cambió, ese día en el que deje de ser novata y fui considerada como hermana por mi arduo trabajo, ese día fui llamada a la tienda de tatuajes, donde Hudson me recibió.
Ese mismo dia Lewis, el hermano con el que entre en la hermandad me invitó a su casa para celebrarlo con un par de drogas que habiamos comprado en esa semana, Lewis y Mia eran consumidores habituales.
Trabajo de novatos
Hacia mucho tiempo que no veía caras nuevas, caras de felicidad, caras desanimadas. Caras de novatos que ahora empezaran una nueva etapa en su vida.
Desde que estoy aquí, he visto mucha gente pasar, gente que ha valido la pena seguir con ellos, y gente que bueno... la tierra le será leve.
Los trabajos de novatos son los mejores, porque te ves reflejado en ellos de cuando tu empezaste a hacer estas cosas
Muchas veces mi cabeza estaba pensando en que hacer para motivar a los novatos y poder sacar el máximo partido de ellos, me daban un "soplo" de un negocio que su actividad era baja. Siempre me llevaba algún novato a hacer ese trabajo.
Al final obtienes tu resultado, resultado que ha merecido la pena el entrar a ese negocio, saquear lo máximo posible y salir como si no hubiera pasado nada
Y regresar sano y salvo a donde siempre se reúnen los novatos con los demás hermanos
La Magia Azul
Vincent llevaba ya un buen tiempo dentro de la organización, al principio era muy tenido en cuenta para los trabajos de reconocimiento y asistencia directa a otros hermanos hasta que con buenas referencias llegó a oídos de la Cúpula su alto conocimiento en químicos, como le enseñaba a sus hermanos con las tareas diarias y cuales eran sus proveedores de químicos tanto en el Sur como en el Norte.
Fue el día 23 que desde arriba se dió la orden a dos Blood Oath de que le muestren un tentador laboratorio a estrenar amoblado por la mismísima Cúpula para que Vincent con sus ideas frescas comience la producción de metanfetamina tanto de alta pureza como metanfetamina rebajada de alta calidad. Opie y Lewis se sorprenden al ver que Vincent les muestra que los componentes para la elaboración de dichas drogas no solamente los obtiene de proveedores locales, sino que por ejemplo la pseudoefedrina la extrae de antialérgicos de Human Lab, el fósforo lo obtiene quemando madera en Paleto Forest, la acetona en primera vía la sintetiza de petróleo y como segunda vía realiza una oxidación de polipropileno de los dealers locales,el tolueno lo sintetiza de tintes de ropa; el peróxido lo obtiene de la autooxidación de alcohol previo tratamiento de cervezas Patriot y el bismuto lo obtiene a travéz del refinamiento metalúrgico de plomo del Ammunation, entre otros.
Al probar ambos productos se notó a simple vista que no eran cualquier droga sintética realizada a los apurones, sino que cada gramo de esas bolsas representaba un pedacito de dedicación y amor al arte de la producción de drogas. El color, la textura, el gusto y los efectos demostraban años de estudios y prácticas al igual que cada paso a paso expresaban como a Vincent le encantaba enseñar los diferentes procesos, la temperatura correcta para que los químicos no entren en estado de oxidación rápidamente en algunos casos o que sean sensibles al contacto uno con el otro. Ese día marcó un antes y un después en su presente en la A.P.B., ese día fue su bienvenida al negocio.
Madison Kane
Desde que llegamos con mi hermano a la Aryan nos recibieron muy bien puedo decir y estoy feliz de que Wade se integro al instante y le gusta estar acá. En cambio a mi por otro lado siento que me costó más el conocer a la gente y el sentirme incluida, pero hoy luego de semanas puedo decir que llegó el día donde sentí que somos familia y que somos parte, como en todas las familias hay altos y bajos pero nada que nos pueda matar. Poco a poco comencé a aprender muchas cosas más de las que ya sabía y también pude ir perfeccionando otras observando atentamente a personas como Hudson y siguiendo sus ordenes. Siento que conecto obviamente más con unos que con otros y también me di cuenta que me gusta ayudar a que esto crezca.
Estas semanas con Dan supervisándonos ayude a Vincent con los procesos de la metanfetamina llevando Outsiders para que también aprendan nunca dejando de lado obviamente mi propio aprendizaje también, investigaciones las cuales me gusta llevar a cabo, recaudar información para futuras negociaciones o problemas que se puedan presentar.
Concrete una compra con un contacto para unos químicos que eran necesarios en la elaboración de la meta de alta pureza y se lo presente a Vincent ya que actualmente es encargado en la producción de las drogas, yo creo que con ellos se podrán hacer buenos negocios mas adelante pero son cosas que se deben ir viendo.
Actualmente mi objetivo se enfoca en esto en lograr conseguir más contactos para poder obtener lo necesario, poder crecer con ellos acá y personalmente cada día. Me están gustando cosas nuevas como la fabricación de las drogas y la preparación de terreno/perímetros para las reuniones observando cada detalle antes y durante por cualquier cosa que pueda surgir, fui aprendiendo como les gusta hacer estas cosas a ellos para que el día de mañana puedan confiar en mi y poder darme esa función con algún compañero si tiene que ser y sino se que a la hora de hacerlo sola voy a poder. A veces mi autoexigencia es de lo peor para mi cabeza pero es lo que me ayuda a querer que todo salga perfecto y como tiene que ser..
El día que Recker depositó su confianza en mí y me subía a NewBlood, me ofreció varios caminos a seguir en el cual me decante por la investigación.
El cual siempre me gustó y fui muy observador y cuidadoso con la investigación.
Al cabo de unas semanas vino Vincent y me ofreció ser parte de la producción de algunas drogas, la cual me interesó y fuimos a ver las instalaciones.
Pasado unos días me encontré con un viejo conocido con el cual hacía negocios, como la compra de cocaína de muy buena calidad.
El futuro del Sur - Plomo y sangre
Ese Miércoles era una tarde fría, las calles estaban teñidas de sangre en un conflicto activo entre nuestro principal aliado y Davis. Samantha me informa que habían unas ventas activas de armas y cargadores en la zona y que precisaban asistencia a lo cual decidí acudir a dicha negociación.
Llegados a las reuniones nos encontramos con varios aliados de Rancho, nos informan que el Sur está bastante movido, hay tiroteos a cada hora, se están secuestrando miembros de facciones enemigas por doquier y necesitan muchísimo armamento para cubrir todos los perímetros conflictivos.
Nos solicitan mas cargadores y armamento para la noche a lo cual accedimos a dicha petición, nos informan que por el momento las dos organizaciones rivales al haber perdido cuatro enfrentamientos al hilo prefirieron guardarse y juntar fuerzas para mas adelante mientras que ellos prefieren armarse y mantenerlos a línea para que no puedan avanzar ni expandirse momentáneamente.
Una vez entregadas mas armas y cien cargadores de pistola, nos retiramos del Sur hacia el Norte y nos mantenemos en contacto con nuestros aliados, quienes están siempre para nosotros y nosotros para ellos simultáneamente.
Mucho mas que química.
Aquella mañana marcaría uno de los mejores días hasta ahora, había citado a los chicos para primero presentarles a nuestro contacto farmacológico y mostrarles el laboratorio, mi pasión, lo que amo. Cualquiera puede hacer droga pero pocos pueden crearla. Procedemos a vendarles los ojos y a llevarlos a nuestro laboratorio.
Llegados a las instalaciones les entregó el uniforme, les mostramos los diferentes sectores del laboratorio y con ayuda de Lewis comenzamos las clases de química avanzada bajo la sorpresiva visita de la Cúpula completa, algo que me dio una enorme alegría. Se les asignó una mesa cada dos y se les mostró los instrumentos a utilizar. Ese día aprenderían a hacer la tan codiciada metanfetamina de alta pureza.
A medida que pasaba la clase nos dimos cuenta con Lewis que varios de los chicos ya tenían un amplio conocimiento en la química, es algo que no hay que dejar pasar por que vamos a necesitar mucha ayuda en el laboratorio, hay mucho trabajo por hacer y cuanto mas seamos y bien organizados, mejores resultados tendremos.
Una vez terminada la clase se le dio a cada uno un regalo en agradecimiento a la concentración y el desempeño del día, pero ellos no eran los únicos que iban a recibir un regalo, bajo la call de Hud fuimos a la tienda de tatuajes de Sandy en donde tanto Madi, David y yo íbamos a ser tatuados y promovidos a Aryan Brother; La Hermandad es lo primero, por encima de todo. Por encima de tu vida, de tu país, tu familia y de Dios. A.P.B está sobre todo el resto.
Me debo adaptar y devorar todo a mi paso
El 10 de noviembre de 2023, un Airbus 320 de American Airlines aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Santos procedente de Misisipi. A bordo, un hombre de ojos claros y cabello oscuro, cargado de rencor y alimentando su ambición por conquistar este nuevo mundo, portaba consigo lo más preciado: un tatuaje en la espalda que lo identificaba como honorable miembro de la hermandad Arya. Su nombre: James Darikson.
La hermandad me acogió con calidez al ser un "Hermano". Gradualmente, me sumergí en sus métodos y absorbí todo cuanto pude sobre sus operaciones comerciales y estrategias en el entramado de la hermandad Arya. Con el tiempo, entablé relaciones y, desde el principio, analicé y evalué a quienes conocía. Identifiqué con precisión con quiénes asociarme y quiénes serían una carga. Era consciente de aquellos con los que valía la pena colaborar y de los que solo estorbaban a mi derecha.
Tenía metas bien definidas, ambiciones un tanto atrevidas, pero sabía que debía esforzarme y alcanzar ese tatuaje distintivo de dagas y calaveras que me abriría puertas hacia horizontes más amplios.
Para ganarme el respeto y demostrar mi valentía, me vi en un enfrentamiento mano a mano con una firme representante de la hermandad Arya, la intrépida chica Baker. Aunque recibí algunos golpes contundentes, al final emergí victorioso. Gradualmente, empecé a involucrarme en trabajos adicionales y a resolver algunas cuentas pendientes. Me adapté velozmente al ritmo, pero procuré mantener un perfil discreto, absorbiendo conocimiento en silencio. Acompañé a los miembros de Arya en su lucha por el control de varios mercados y territorios clandestinos, sintiendo orgullo al asegurar nuestro éxito mientras presumíamos nuestra habilidad para trabajar en equipo y nuestra maestría en la sutileza, exhibiendo con orgullo nuestros resultados incontestables.
En un universo implacable y sombrío, la ley del más fuerte gobierna sobre el débil, y la justicia se forja en las propias manos. Aquí, la fidelidad a la bandera estadounidense y a la hermandad es el sendero hacia la victoria o la muerte honrosa en el intento. James, incansable en su control del destino, desafía a la suerte en su búsqueda de un camino triunfante que desafía todo pronóstico y expectativa.
En este escenario, la lealtad y el coraje se entrelazan en la trama de cada historia, donde la oscuridad del entorno se ve compensada por la determinación de aquellos que desafían sus límites. La influencia de la hermandad Arya se extiende como una sombra sobre cada movimiento, tejiendo redes de poder y ambición que moldean la realidad conforme a sus propios términos. En medio de esta compleja danza de lealtades y fuerzas opuestas, James persiste como una fuerza imparable, navegando entre la astucia y la audacia para forjar su legado en un mundo donde cada acción tiene un peso inmenso.
Llegó el día bastante esperado para muchos. Después de tanto tiempo, por fin llegó el día en el que los altos líderes contraerían matrimonio, todos los invitados llegaron formales al lugar.
Después de una ceremonia, los prometidos se desposaron, dando lugar a un nuevo matrimonio en la familia.
Nos complacimos de recibir a todos los vecinos del Norte, varios motorclubs amigos, algún amigo de alguna gubernamental y hasta el mismo candidato del partido republicano.
Tras un año de la adquisición del "All American Bar" ya tocaba darle una buena mano de pintura, para ello nos juntamos unos cuantos y comenzamos a descargar la pintura, precintar todas las ventanas y apartar el mobiliario para proceder a pintar.
Después de precintar todo, los muchachos comenzaron a realizar la mezcla de pintura, alguno de ellos trató de escabullirse pero amigablemente lo acompañamos de nuevo, esta gente a veces vuelve a uno loco.
Los muchachos trabajaban bien, alguno mas que otro se le notaba que no había pintado en su vida, pero ya estaban los mas veteranos ayudando para que la fachada no quedara echa unos chorros
Llegaba la parte mas importante, la parte frontal donde se encuentran las letras del bar, por ello costó bastante ponerle la cinta y no deteriorar el estado de las mismas ni del mobiliario, por ello costó mas tiempo
Lastimosamente no pudimos terminar ya que comenzó a llover y realizó imposible acabar de pintar el exterior, al menos, pasamos un buen rato en familia pero... tocará terminar.
Esta noche encontré a un muerto de hambre fuera del bar, asi que decidí invitarlo a comer, con esto puedo poner a prueba al novato, ya que lo ví dando vueltas cerca del bar.
Tengo que decir que las costillitas BBQ estaban "Buenas", pero no "Muyyy buenas". En ese momento me dí cuenta que nunca podrán superar la mano del empleado del mes.
Oro Blanco
Llego el día nos llaman al teléfono Davinia, entro un pedido de 50 kilos de cocaína, nos trae al lugar y con valentía nos ponemos manos a la obra, en 1h y algo teníamos todo el cargamento almacenado y listo para repartirlo.
Los ojos me brillaban, nunca había visto mierda tan bien hecha, era como el oro, yo y Eric nos volvíamos loco por uno de esos paquetes.
Davinia se pone en contacto con los demás y nos reunimos, ahora si ya solo quedaba que confirmaran el pago.
Tras haber recibido el pago, llegamos a la zona listos para descargar la mercancía y volver a nuestras rutinas habituales.
Tras ser condenado por posesion y distribucion fui trasladado a la Penitenciaría de Bolingbroke en el condado de Blaine County alli pasaria 6 años
Una vez en prision comence a darme cuenta de la doble moral, habia sido condenado por un delito que parecia habitual en prision, el consumo de drogas era algo habitual, incluso los funcionarios de prision se lucran de ello. La hermandad me facilito el contacto con uno de ellos. El cual me facilita todo lo que necesito desde el exterior.
En esta ocasion fue una dosis de fentanillo, comence a desarrollar cierta adicción dentro de prision debido a la constante violencia, necesitaba algo con lo que distraerme y calmar la tension que se vivia alli
Un "New Blood", "Sangre Fresca" o simplemente "Sangre Nueva" es una denominación utilizada en la jerga criminal para definir a aquel entrante a la pandilla / organización ilegal el cual aspira en un futuro a llegar a miembro. A diferencia de su denominación "legal", esta persona no viene a traer nuevas ideas sino que a seguirlas terminantemente y demostrar su vigorosidad en el campo de batalla, las calles y la prisión.
En Los Santos, las locuras extremas y rebeldía temprana ocasionaron que Eric Sweeney, skinhead proveniente de Hunington Beach acabe tras las rejas. Su tiempo, indefinido. Haberle propinado una golpiza a un vagabundo no le saldría gratis. El actuar por instinto esperando resultados racionales, haría que esos largos y sangrientos meses solidifiquen su incierto futuro.
Dentro, ejercitaría su físico y su mente a diario. Las rutinas de gimnasio se mezclarían con las estrofas de filosofía pesimista y libros de psicología barata. No tardó mucho en hacerse de camaradas con su misma base ideológica, avalando causas poco morales y socialmente condenadas. .
Para su suerte al salir del recinto carcelario, una de esas "amistades" prometió brindarle un lugar de trabajo en un viejo bar de cuarta ubicado en Sandy Shores. Sorprendentemente, muchos secretos se escondían debajo de costillas con barbacóa, barbacóa que seguramente no era el único líquido color rojo que corría con frecuencia. Tarde o temprano, lo estaba por averiguar...
"Mis más profundos temores se han convertido en realidad. Todo aquello que alguna vez anhelé, hoy se ve suplantado por el grosor de una jaula mental y la violencia constante. Me levanto cada día con el sueño de que mañana será mejor, cuando ni siquiera puedo enfocarme en el presente. Necesito.. Necesito de una vez hacer algo que me inmortalice. Aquí estoy y para la hermandad serviré."
Durante mi condena en Bolingbroke recibia llamadas de la hermandad para ponerme al día de lo que sucedia fuera de estos muros como para tambien recibir encargos de la hermandad, decir no a uno de ellos no era nunca una opcion.
En la llamada me comunicaron: "Tus hermanos estan orgullosos de ti, Mama te manda 2 besos. No se te olvide felicitarla el 16-3"
Esto era en clave Mama y el numero indicaba el Modulo del encargo y la fecha el numero de celda 163 del modulo 2 ya sabia donde estaba mi objetivo. El motivo era indiferente si la hermandad marcaba a alguien... debia morir.
Esa misma noche consegui escabullirme y hacerme con un puñal para eliminar al preso del modulo 2, debia escabullirme sin ser visto si fallaba lo meterian a aislamiento y no podria volver a intentarlo de nuevo, no podia fallar....
Habia conseguido ingresar al modulo 2 ahora solo debia pasar desapercibido y no ser visto por ningun funcionario de prision, por suerte me conozco esta prision como la palma de mi mano.
Consegui zafarme de la vigilancia y llegar hasta la celda que me indico la hermandad no hice preguntas solo le raje el cuello tras esto un guardia me descubrio y acabe en aislamiento, mi condena seria revisada. Mi condena se veria incrementada lo mas seguro pero no tenia otra opcion si la hermandad lo pide se hace, sangre por sangre.
Kylian se dispone a cambiar el aceite del coche, reuniendo con cuidado todas las herramientas necesarias. Desde llaves hasta un filtro nuevo, se asegura de que no le falte nada. Al mismo tiempo, Harper organiza los productos de limpieza, seleccionando un limpiador especial para la carrocería y paños de microfibra para dejar el coche impecable.
Kylian comienza a drenar el aceite usado, vigilando que todo salga sin problemas. Mientras tanto, Harper inicia la limpieza exterior, aplicando los productos con esmero para que cada parte del coche recupere su brillo original. Ambos trabajan en sincronía, avanzando en sus respectivas tareas.
Kylian completa el cambio de aceite, asegurándose de que el motor quede en perfectas condiciones. Harper, por su parte, se enfoca en el interior del coche, limpiando a fondo cada rincón. Al final, ambos revisan el trabajo y se sienten satisfechos con los resultados: un coche con mantenimiento al día y una apariencia reluciente.
Al concluir, Kylian y Harper se toman un momento para admirar su trabajo. El coche, ahora con aceite nuevo y totalmente limpio, refleja el esfuerzo de ambos. Juntos recogen las herramientas y productos, contentos con lo que han logrado en equipo.
Recaída en la heroína
Kylian Green, un joven con una infancia dura tras la muerte de sus padres por unos afroamericanos y varios vicios con las drogas. Encontró un nuevo lugar en un mundo bastante difícil, en este lugar también abundan las drogas y las armas, cosa que a Kylian admira. Alza la noche y Kylian busca su dosis, pero de algo que esta vez sea más potente, poniéndose en contacto con Hannibal algo desesperado.
Kylian consigue su dosis, una jeringa de heroína algo bastante cotizado en el mercado, llega a su escondite y sin ayuda empieza a cortarse la circulación del brazo izquierdo con una tira elástica.
Empieza el terror, sus venas se hinchan y se dispone a clavar la aguja, en ese instante Kylian no se imaginaba de lo que la heroína sería capaz de hacerle a su cuerpo.
Kylian cae al suelo agonizando y revolcándose como si la rabia se esparcía dentro de él, él alcanzó a sacar el teléfono y con rapidez manda una ubicación a su salvador Leo, que con rapidez llega al lugar y me auxilia, aunque eso si me lleve una buena torta de su parte y me tienen prohibidas todo tipo de drogas, algo difícil en mí, pero aun así tengo mis contactos dentro de la hermandad que me la regalan.
Una larga temporada me espera en prisión, por ello, la Hermandad necesita que pase información de dentro a fuera, con el fin de hacer algún trabajo para ellos dentro.
Tras tomar el papel, tenía un colega que trabajaba en la Biblioteca, dejó un envoltorio junto a la planta de la oficina. Lo tomé para cubrir el papel y que no se manchara.
Me dirigí a uno de los puntos de entrega y disimuladamente guarde el papel oculto en la tierra plastificado tratando de no llamar la atención.
Por ultimo, avisar a uno de los guardias que tenemos en nomina para que tome el mensaje y lo entregue en el exterior a las personas adecuadas.
Solo queda esperar ordenes
Demostrando valores
Empieza lo bonito un día papá y mamá nos llevaron a hacer patrullas vecinales, un trabajo delicado que consiste en vigilar a nuestros vecinos para que no sean robados por lo que nosotros los llamamos ''Sureños''.
Otro día me mandaron a limpiar el aseo del bar, pero se me ocurrió una idea demostrar mi poder y mandar a un político a limpiar el retrete, así seguro que mis superiores verán mis actos y se me tendrá en cuenta.
Llego el día 26/08/2024, Kylian es tatuado por el council Hannibal, consiguiendo así el tatuaje ️ "A.P.B" ️ que significa todo el trabajo que ha tenido que hacer más la confianza y lealtad que ha demostrado en la hermandad. La Hermandad es lo primero, por encima de todo. Por encima de tu vida, de tu país, tu familia y de Dios. A.P.B está sobre todo el resto.
A día de hoy los outsiders admiran a Kylian regalándole flores y agradeciendo el tiempo que pasan con este.
All American Bar
El famoso bar americano el cual muchos admiran por su antigüedad en el norte, todo va perfecto, sigue siendo un lugar agradable y cómodo desde el primer día, suele venir mucha gente y es lo más importante.
Un día acudió el mismo gobierno para hacer la inspección básica del local, a lo cual todo fue correcto como es de costumbre y nos entregaron nuestro certificado para seguir haciendo nuestras labores a diario.
Ahora mismo tenemos las puertas abiertas y aprovechamos esta ocasión estrenando nuestra primera edición de AMERICANFEST, con ganas de que acuda la gente tomen su cerveza patriot hecha en nuestro precioso condado.
Las luces titilaban en las calles mojadas de la ciudad, donde las sombras se alargaban como brazos que atrapaban a aquellos desprevenidos. Para Hannibal y Leo Blake, esas sombras habían sido su refugio, su hogar desde que tenían memoria. Dos hermanos huérfanos, solos en un mundo que no tenía lugar para ellos, aprendieron rápido que la supervivencia era una habilidad que se perfeccionaba a través del dolor y la desesperación.
Hannibal, el mayor, siempre había sido el protector. Con tan solo 14 años cuando murieron sus padres, tomó a Leo bajo su ala y, juntos, recorrieron los rincones más oscuros de la ciudad. Al principio, solo robaban para comer: panes viejos, frutas marchitas. Pero pronto, Hannibal entendió que el hambre no era lo único que los consumía; el poder, el control sobre su entorno, era la verdadera necesidad.
Leo, más joven y menos endurecido por la vida, seguía a su hermano en silencio. Admiraba la fuerza de Hannibal, pero detrás de sus ojos oscuros brillaba una tristeza profunda, una duda constante sobre lo que estaban convirtiéndose.
Años después, los hermanos Blake ya no eran niños asustados. Hannibal, ahora de 24 años, era alto, imponente, con ojos fríos que analizaban todo a su alrededor. Leo, con 19, había crecido a su sombra, más ágil y reservado, pero con un talento natural para moverse entre las calles sin ser detectado. La ciudad los conocía bien, aunque nadie pronunciaba sus nombres en voz alta.
Una noche, mientras se encontraban en su refugio habitual, una vieja fábrica abandonada en paleto, Hannibal fue contactado por un hombre misterioso de nombre anonimo el cual les entrego una carta con un trebol. Llevaba tiempo observando a los hermanos y estaba impresionado por su capacidad para evadir la ley, para manipular el sistema a su favor. El hombre no trabajaba solo, pertenecía a un grupo clandestino conocido como La Hermandad Arya, una organización criminal con tentáculos en todas las esferas del poder: política, económica y social.
"Ustedes tienen potencial", dijo el hombre, con una sonrisa apenas perceptible. "La Hermandad puede ofrecerles algo más grande que solo sobrevivir."
Un día, durante una visita rutinaria a uno de los talleres que controlaban, Hannibal conoció a Davinia. Ella era una mujer de carácter fuerte, con manos hábiles que habían aprendido a arreglar todo tipo de maquinaria en aquel taller. Su mirada no se desviaba ante la presencia imponente de Hannibal, algo que sorprendió al líder de la Hermandad. En un mundo donde el miedo era la norma, Davinia era una excepción.
—¿Tienes algo que decirme? —preguntó Hannibal, su voz cortante como de costumbre, al verla reparar una motocicleta que habían dejado para un ajuste.
Davinia, sin inmutarse, se levantó y lo miró directo a los ojos. —Solo si tienes alguna queja sobre mi trabajo —respondió, limpiándose las manos con un trapo sucio.
La respuesta lo tomó por sorpresa. Nadie solía dirigirse a él con esa franqueza. Hannibal sonrió, aunque fue más una sonrisa de respeto que de burla. —Eficiente. Me gusta —dijo, y empezó a caminar hacia la salida, pero sus ojos no se apartaron de ella.
Aquella primera conversación fue breve, pero la presencia de Davinia dejó una marca en Hannibal. En las semanas siguientes, encontró excusas para volver al taller, a veces para verificar detalles triviales, otras veces solo para verla trabajar. A pesar de que no era un hombre dado a las emociones, Hannibal sentía algo diferente en su interacción con Davinia. Ella no lo temía, no lo admiraba como los demás. Lo veía como era, sin la fachada de poder que solía usar para mantener su dominio.
Leo notó el cambio en su hermano. Las constantes visitas al taller no pasaron desapercibidas. Aunque nunca había visto a Hannibal mostrar interés por nadie, algo en Davinia había atravesado la coraza de hielo que su hermano había construido a lo largo de los años.
Para Leo, la situación era complicada. Mientras su hermano encontraba una especie de humanidad en Davinia, él se hundía cada vez más en su propia oscuridad. Las drogas le ofrecían un alivio momentáneo, pero sabía que no podía seguir así por mucho tiempo. Estaba atrapado entre su lealtad a Hannibal y su deseo de escapar de la vida que ambos habían construido.
Reuniones y ventas
La Hermandad hoy en día sigue siendo un lugar agradable pese a algunos novatos que suelen tener problemas, pero que mejor que un buen correctivo, recordarles de donde vienen quienes son y quienes eran en aquel entonces, es así cuando aprecian la vida que nosotros les brindamos y agradecen cualquier momento a pesar de sus malos actos.
Aparte de hacer casi de papa para los más novatos, Leo me empezó a dar más trabajo, algo que yo agradezco y realizo con satisfacción, me presento el mundo de las armas junto con Papa ''Thomas'' y Mama ''Alexia''.
Leo empezó a presentarme gente, a dar contactos, reconocer rostros, todos parecen majos al principio, pero siempre hay que tener principios y dar la confianza que únicamente sea necesaria.
Llevaba varios meses en la prisión, pensé que la Hermandad ya se había olvidado de mi, hasta que en el almuerzo de un dia cualquiera pasó lo inesperado
Lo primero que hice fue acudir a mi celda a tomar el cuadernillo de la Biblia que tenía un pequeño código en clave para descifrar estos mensajes.
Me puse a ello, pasé de repartir palizas y enviar mensajes de parte de mis hermanos, a hacer trabajos para mostrarle al alcaide mi nueva y buena conducta, mis hermanos me necesitaban fuera y eso hice.
Dos meses mas tarde, conseguí la libertad provisional y logré salir de la jaula
Cassie vino a por mi, me llevaría hasta mis hermanos y, el trabajo que tienen para mi en el exterior.