Biografía: Niko Durov



  • NOMBRE COMPLETO: Niko_Durov

    EDAD: 44

    LUGAR DE NACIMIENTO: Serbia
    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES:Ricard Rascalov mi padre 64 años excombatiente del ejercito serbio 22 años de servicio 25 bajas 1,9m de altura perdió una pierna en la guerra pelo negro y ojos azules. Madre Larka Durov fallecida a los 56 una bomba en el autobús era rubia y con ojos azules y 1,65m de altura-

    APARIENCIA FÍSICA: 1.82 de altura, ojos azules, pelo negro.

    PERSONALIDAD: Serio apático sufre psicosis incapaz de sentir empatia.

    INFANCIA: Nací en una cabaña del bosque profundo de serbia vivía con mi madre comiendo las escasez de alimentos que conseguía mientras que mi padre luchaba en el frente. Aprendí en casa mientras que a mi madre le visitaban muchos hombres distintos en su dormitorio. A los 10 años quise ser soldado como mi padre por lo que fui a la capital para alistarme.

    JUVENTUD: A los 16 me nombraron soldado de infantería en el ejercito serbio donde serví por dos años acabando con 12 vidas humanas y viendo atrocidades que marcarían mi vida para siempre. Tres años mas tarde me ascendieron a oficial momento en el que descubrí que mi padre no era un soldado del ejercito si no un esclavista que aprovechaba la situación para vender mujeres y niños mientras engañaba a mi madre y me abandonaba en ese bosque. Al enterarme lo mate de un tiro limpio en la cabeza deje el cuerpo en la cabaña donde nací y marche con una nueva identidad a los estados unidos para comenzar una nueva vida

    ACTUALIDAD: Acabo de salir del avión con un simple deseo de sobrevivir y sobrepasar mi oscuro pasado estando dispuesto a todo lo necesario para hacerlo

    EDUCACIÓN: Primaria y formación militar hasta oficial

    Otros: Necesito antipsicóticos para no tener brotes asesinos


Accede para responder