Biografía de León Kane



  • NOMBRE COMPLETO: León Kane.
    EDAD: 26 años.
    LUGAR DE NACIMIENTO: Misuri, Estados Unidos.
    NACIONALIDAD: estadounidense.
    SEXO: Hombre.
    PADRES: Gregorio Kane (mi padre), un hombre entregado al alcohol y a las sustancias psicoactivas nos abandonó cuando apenas yo tenía 2 años de nacido, desde entonces no sabemos sobre su paradero, por las historias que cuenta mi madre (Yurani Marshall), no era una buena persona, mientras ella se encargaba de trabajar y conseguir los alimentos para el hogar, él bebía descontroladamente y la golpeaba al llegar a casa.
    Actualmente mi madre se dedica a oficios varios, le gusta compartir tiempo en familia, hacer deporte y tejer.
    APARIENCIA FÍSICA: 1.76 metros de altura, cabello negro, color de piel trigueño, contextura delgada,
    PERSONALIDAD: León es un joven humilde que busca sacar adelante a su madre sin importar los obstáculos que tenga que enfrentar, amigable, honesto y servicial.
    INFANCIA: León tuvo una infancia un poco dura, tuvo que trabajar para ayudar con los gastos del hogar y desde pequeño aprendió a ser una persona independiente.
    JUVENTUD: Ahora sigue trabajando, buscando un mejor futuro y la manera de sacar adelante a su madre, darle un mejor vivir y su propio hogar.
    EDUCACIÓN: León no tuvo la oportunidad de estudiar, pero le gusta ser autodidacta y buscar conocimiento por otros lados.


Accede para responder