biografia de Guallo Cohen



  • NOMBRE COMPLETO: Guallo Gonzales

    EDAD: 26.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Antofagasta, Chile

    NACIONALIDAD: Chilena

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre Mario Cortes es chileno de aspecto italiano y atributos buen negociador, mi madre Emma cohen de estados unidos cerca de la frontera de México , aspecto estadounidense, buena disparando ya que se encontraban muchos ilegales que pasan a estados unidos por la frontera.

    APARIENCIA FÍSICA: 176 cm, color ojos azul, pelirrojo, con textura delgada.

    PERSONALIDAD: Una persona sociable, tiene su ideas claras, serio cuando corresponde, táctico al momento de pensar.

    INFANCIA: tuve una infancia con muchos amigos en el colegio donde entre esa junta había mala amistades donde paso por robos,asaltos y drogadicción. Al igual que mi madre y padre mes enseñan sus habilidades negociación y a disparar

    JUVENTUD: tuve en la correccional por robo y trafico de droga, cuando salia de la correccional estudiaba en un establecimiento nocturno para no perder los estudios y en el día se juntaba con una pandilla donde se hizo muy amigo de Velen Ramírez

    ACTUALIDAD: en la actualidad me dedico a realizar todo tipo de negocios tantos legales como ilegales y vengo a esta ciudad buscando a mi amiga Velen Ramirez ya que se escapo de la otra ciudad.

    EDUCACIÓN: salí de cuanto medio y se dedico a poner en practica lo aprendido en el colegio y sus habilidades familiares

    OTROS: Velen Ramirez me enseño a robar.


Accede para responder