Biografia Juan Gonzales Rojas



  • NOMBRE COMPLETO: Juan Gonzales
    EDAD: 28 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Chileno,Chiloe
    SEXO: Hombre
    PADRES: Mi Padre era Fernando Gonzales(Buenos en armas) y Mi Madre Maria Rojas(Buena en Estrategias) los dos son nacionalidad Chilena
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.90 Color de ojos blancos, cabello blanco, Color de piel soy Moreno, tono de cuerpo musculoso.
    PERSONALIDAD: Es una persona seria muy sincera y tiene dos personalidades como buenas y malas.
    INFANCIA: tuvo una infacia dura que tuvo que sobrevivir solo sus padres murieron cuando viajaban en avion hacia rusia(turismo), al pasar unos años vivia en la calle hasta que lo encontro su tio que se llamaba Pedro Gonzales hermano Fernando Gonzales quien era militar lo cual me enseño todo .
    JUVENTUD: A la medida que iba pasando el tiempo Juan Gonzales aprendio muchas cosas de su tio a la vez a defenderse solo y salir adelante, con le tiempo conoci a un joven que era mecanico (jefe mecanico) se llamaba Scott con el transcurso del tiempo nos hicimos amigo y el se fue a otra ciudad y me llamo para que me fuera con elya que necesitaba ayuda en algo que me iva contar cuando llegara. Antes de que me fuera de mi ciudad natal o pais le enseñe a unos jovenes que eran hermanos jovenes lo cual tenian 17 y 18 años, les enseñe a ocupar armas de fuego de calibre bajo lo cual tuve que retirarme de esa ciudad.
    ACTUALIDAD: estoy desempleado y quiero ser militar para seguir la profesion de mi tio
    EDUCACIÓN: estudios completos , tambien todo recursos de estudios como defensa personal y enseñanza de armas(Francotirador, fusil de asalto,subfucil.)


Accede para responder