Biografía de Salomón Gonzales



  • NOMBRE COMPLETO: Salomón Gonzales.
    EDAD: 19.
    LUGAR DE NACIMIENTO: Argentita. Gregorio de Laferrere
    NACIONALIDAD: argentino.
    SEXO: Hombre.

    PADRES: Madre: Mariana Solorza es mi madre, me crio ella sola toda la vida debido a que mi padre, Javier Gonzales, fue encarcelado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de 3 civiles en un robo.

    APARIENCIA FÍSICA: 1,82. Ojos color café. Cabello: corto de color negro. Cicatriz en el cachete izquierdo de la cara. Pecas.

    PERSONALIDAD: Bastante carismático. Es un poco tímido con las personas que no conoce, pero mediante agarra confianza se suelta un poco más. Trata de hacer reír a los demás, y le causa felicidad que se rían de sus chistes.

    INFANCIA: Su infancia fue bastante dura debido al bullyng que le hacían debido a su físico, y también por la perdida de su padre. Debido a esto entro en un estado de depresión, pero gracias a Jaimita Jorgelina, su mejor amiga de la infancia, pudo salir de esto.

    JUVENTUD: su juventud fue de peor a mejor; gracias a que pudo encontrar un grupo de amigos que lo acepten tal y como es. Debido a esto Salomón empezó a tener confianza sobre si mismo.

    ACTUALIDAD: Salomón a los 19 años, es un tipo educado y fanático de los autos, con ganas de ir a altas velocidades sin la intención de herir o infligir daño alguno a otras personas. También es un joven muy trabajador con el sueño e poder conseguir su propio auto, y poder salir de fiestas con sus amigos.

    EDUCACIÓN: Escolar completa. Primeros auxilios y algún que otro trabajo de fuerza.

    OTROS: Las personas pueden desconfiar un poco de el debido a su forma de hablar, pero luego se dan cuenta del tipo de persona que es.


Accede para responder