Jeff Reed



  • Reed

    Naci en un pequeño pueblo llamado Angel Pine, a las afueras de Los Santos, muy cercano al monte Chiliad. Como algunos sabran, es un lugar donde predomina la naturaleza. Durante mi infancia aprendi a hacer todo tipo de cosas, talar arboles y preparar tablas, contruir muebles y casas, pescar, cultivar... En fin, la vida de campo.

    Angel Pine
    lonepine.jpg

    Siempre fui una persona tranquila y con mucha paciencia, podria pasar horas tallando una pequeña pieza de madera hasta que quede perfecta.

    Siendo joven mis dos padres, Tanya y Jack Reed fallecieron en un accidente con un camion de carga que impacto contra nuestro humilde hogar, por desgracia yo no me encontraba en casa cuando sucedio y tuve que lidiar con el fallecimiento de mis dos seres mas queridos.

    Cuando esto acontenció apenas tenia 14 años y tuve que seguir adelante por mi cuenta, ya habia aprendido todo lo que mis padres podian enseñarme y ahora me tocaba enfrentar el mundo.

    Pasado el tiempo termine los estudios basicos que ofrecia Angel Pine y tenia que buscar algo para hacer con mi vida, probe todo tipo cosas durante un tiempo pero nada me llenaba.

    A mis 20 años note mucho interes por la pesca y fui capaz de conseguir un pequeño bote que me permitio muchas experiencias inolvidables en el lago Owen.

    Hoy en dia, me dedico profesionalmente a la pesca y tengo mi propio negocio en el pueblo, pero considero que es momento de dar un paso mas adelante, mudarme a la ciudad y empezar una vida llena de aventuras nuevas. Tengo ganas de expandir mis horizontes como dicen las revistas.

    Si bien pretendo continuar con la pesca incluso estando en la ciudad, no pretendo solo quedarme en esa actividad, quiero buscar la manera de crecer y volverme una persona influyente algun dia, siento que tengo muchos conocimientos que valen la pena ser compartidos.

    DATOS

    NOMBRE COMPLETO: Jeff_Reed
    
    EDAD:  30 años
    
    LUGAR DE NACIMIENTO: Angel Pine (Universo GTA)
    
    NACIONALIDAD: Americano, estadounidense
    
    SEXO: Hombre
    
    PADRES: Tanya Jonhson y Jack Reed, americanos, campesinos.
    
    APARIENCIA FÍSICA: Altura de 190cm, ojos marrones, pelo largo color negro, piel palida con algunas cicatrices leves en el rostro, delgado.
    
    PERSONALIDAD: Serio y tranquilo.
    
    INFANCIA: Infancia de campo, clase media.
    
    JUVENTUD: Pescador aficionado, luego experto, por ultimo maestro. Mantenia su clase media pero iba mejorando su situacion. 
    
    ACTUALIDAD: Clase media, negocio de pesca propio, intenciones de mudarse, sin pareja ni hijos.
    
    EDUCACIÓN:  Educacion basica. Aprendió todo de manera practica, como oficio. Nunca estudió sobre pesca pero si pasó mucho tiempo leyendo revistas, hablando con viejos pescadores con mucha experiencia y, lo mas importante de todo, pescando.

Accede para responder