Alice Ingraham ¨Ponytail¨



  • alt text

    alt text

    alt text

    no.png

    Alice Ingraham

    ed.png

    30

    lugar.png

    Alabama, Estados Unidos de América.

    na.png

    Estadounidense. 🇺🇸

    pa.png

    Padre: (Vivo) Jeremiah Ingraham.

    Madre: (Viva) Ariel Ingraham.

    apa.png

    Estatura: 1,69 Peso: 51kg. Piel blanca.

    Rubia, ojos de color azul.

    psico.png

    ¨Ingraham¨ es una chica generalmente, bastante borde y sarcástica. Muy directa y desafiante, hacia la gente. A pesar de ello, cuando le cae bien una persona, intentara comportarse de forma más cálida y gentil, aunque no sea su personalidad natural.

    ¨Ingraham¨ afronta los problemas directamente, aunque no de forma directa, suele utilizar tacticas o estrategias, que le ayudan a conseguir este fin.

    Tiene valores que se asocian más a los hombres que las mujeres: ambiciosa, autoritaria, valiente, energética y de fácil adaptación, es bastante masculina y suele llevarse, mejor con los hombres, por su personalidad, muy sociable.

    Es una americana conservadora, de ultraderecha. Fan del presidente Trump y de todos sus actos, puede llegar a tener prejuicios contra la gente de raza, aunque lo oculta, con frases como: ¡No soy racista! ¡La novia, del hermano de mi primo, es negro! Es una fiel seguidora, del movimiento patriótico III Percenter y de todos sus ideales, representa el patriotismo en su mayor, esplendor.

    Amante del tabaco, del alcohol y las armas, su orientación sexual es lésbica y nada ni nadie, puede cambiarla en eso, le encanta la música, por ello uno de sus hobbies, es tocar la guitarra.

    infa.png

    ¨Ingraham¨ nace en Alabama junto a sus padres, infancia bastante feliz, sin problemas o preocupaciones de ningún tipo, fue al colegio con los demás niños, se adapto muy bien. Sus padres eran americanos de ultraderecha, poco a poco Alice, iría aprendiendo sobre ellos y absorbería, sus ideales y formas de expresarse, además de sus opiniones en diferentes temas. Alice era una esponja de información y luego soltaba burradas en el colegio, esto creo descontento en los profesores, que terminaría en castigos hacia Alice y charlas de concienciación, hacia sus padres, después de una bronca entre los padres de Alice y los profesores, decidieron cambiarla de colegio.

    ju.png

    Después de cambiarse de colegio, estuvo unos años allí, igualmente se adapto bien al cambio. Allí, conoció nueva gente con la que se juntaría durante toda su adolescencia. Alice al ser una chica popular, dentro del instituto y un poco racista. Solía meterse, con los niños o niñas que eran de otras razas, humillándoles, pero esto nunca se demostró totalmente, por lo que los profesores no pudieron hacer nada al respecto, Alice empezaba a tener problemas en casa, ya que sus padres solían gritarse mucho y esto hizo, que siguiera abusando de la gente, para incrementar su popularidad. Siguió sus estudios, sacando las mejores notas y riéndose de los demás, empezó a fumar tabaco y emborracharse, en fiestas. Después de varios años, con sus notas, cumplió su sueño de ser militar, así sentía que estaba sirviendo a su país y demostrando su patriotismo, a sus padres. Estuvo 10 años, en la Air Force, finalmente se retiro, después de haber cumplido los años necesarios de servicio.

    actu.png

    En la actualidad, ¨Ingraham¨ después de retirarse del ejercito, de forma impulsiva se mudo a la ciudad de Las Vegas dejando a sus padres en Alabama, allí como es normal en meses se gasto todo su dinero, en lujos. Acabo arruinada rápido, después de tantos años de trabajo, sentía que no le quedaba nada, sus padres no le hablaban por irse sin decir adiós, un día buscando por internet, con su teléfono móvil. Encontró información sobre un movimiento miliciano patriótico, muy interesante. Los III percenters. Decidió que era hora, de pasar a la acción, mudarse a una ciudad de oportunidades, Los Santos. Y con una base de financiación solida, encontrar patriotas como ella y apoyar al movimiento, como pudiese. Necesitaba sentirse útil, después de dejar el ejercito, poco lo quedaba.

    otro.png

    Le encanta tocar la guitarra, tiene un don para eso. Amante del tabaco y el alcohol, sobre todo el Whiskey. Su orientación sexual es lésbica. Sabe manejar helicópteros y aviones, de todo tipo, amante de las armas, sabe como cuidarlas y utilizarlas correctamente, además de modificarlas o construirlas, conocimiento amplio sobre entrenamientos militares, tácticas y estrategias. Miembro del movimiento III Percenter. Amante de las motocicletas, las chupas de cuero y la cultura motera.



  • alt text

    alt text

    Oh, lord. I am sorry.

    ¨A big mistake has caused it all¨

    Youtube Video



  • alt text

    alt text

    He sido, militar. He acabado como seguridad.

    ¿Supongo que no es tan distinto?

    Además, dinero es dinero.

    Youtube Video



  • alt text

    alt text

    Por fin conseguí, un representante musical.

    Un influente, empresario. Que me llevara a la cima.

    Leonardo Cosca, es su nombre.

    Además, de eso. Me hice un cambio de look.

    Me quede viendo, la tele. Hasta la madrugada.

    Youtube Video



  • alt text

    ¨Patriotic Justice¨

    Let´s shoot some niggas.

    With my Big Iron.

    Youtube Video



  • RАGЕ Мultiрlауеr 19_06_2021 18_25_38.jpg RАGЕ Мultiрlауеr 19_06_2021 18_27_58.jpg

    Lo intente en el ejercito, de nuevo.

    Creí que realistarme seria una buena idea.

    Me equivocaba de nuevo mis ideologias, no son compartidas.

    Youtube Video



  • alt text
    alt text
    alt text

    El maldito, Sebastián.

    Me calentó la oreja, para que me uniera a la LSPD.

    Otro sitio donde no habría encajado.

    Aunque esta vez, fue peor.

    Suspendí, me humillaron completamente.

    Y me dejaron abandonada en la calle.

    Mi coche se lo había llevado la grúa.

    Nunca tuve peor día, no estoy acostumbrada a perder.

    alt text

    Ande sin rumbo, hasta al horizonte.

    En algún momento llegue a mi apartamento en la torre pillbox.

    Intente rentar un vehículo, no tenia dinero en mano.

    No habia bancos, nadie me podia ayudar.

    Estaba sola, como siempre.

    alt text

    Cuando llegue a mi apartamento.

    En un arrebato de ira.

    Tome la Glock 17, de Sebastián.

    Me la coloque en la cabeza, mientras miraba el paisaje por la ventana.

    Me vi, en el reflejo. Algo dentro de mi hizo que no me matara ese día.

    Era una estupidez, matarse porque estas sola y no tienes amigos, ni familia.

    Necesitaba un remplazo, de Sebastián. Necesitaba algo a lo que cuidar.

    alt text

    Youtube Video



  • alt text

    Después de mucho trabajo y esfuerzo.

    Por fin te conseguí.

    Bienvenida a la familia, Sebastián II.

    alt text
    alt text
    alt text

    Necesitaba llevar algo, que conjuntara con Sebastián.

    Por ello, me conseguí un chaleco de cuero y un casco.

    Por fin, me sentía libre.

    alt text

    Youtube Video


Accede para responder