Hank Anderson



  • e6ad6530-3e34-4371-94bb-3d78c016f474-image.png

    Hank Anderson

    Nombre completo: Hank Anderson

    Edad: 38 años

    Lugar de nacimiento: Dundee, Escocia

    Nacionalidad: Británica 🇬🇧 /Estadounidense 🇺🇸

    Sexo: Hombre

    Padres: Bueno… Mi padre fue Jonathan Anderson, antiguo DCI en la Poileas Alba (O la Policía Escocesa) y mi madre Hannah Anderson, ama de casa, hicieron que tuviese una infancia acomodada, pero sin dejar de ser estrictos en cuestión de mi educación y formación.

    Apariencia física: Mido unos 1.83 así que me considero algo alto y… Bueno, no te mentiré, antes estaba más en forma por mi trabajo, pero sigo conservando la forma -técnicamente susurra-, ¿Mi pelo? Bueno, es castaño oscuro con algunos toques claros, como el pelo de mi padre, aunque ya me van saliendo algunas canas, mientras que mis ojos han salido a los de mi madre, siendo de un marrón miel.
    alt text

    Personalidad: Hmmm… De personalidad me considero que soy un hombre técnicamente serio cuando se trata de trabajo o de momentos en los que o no hay confianza o se requiere dicha seriedad – Mis años en la policía me han enseñado eso, heh - mientras que cuando toca puedo ser un tipo algo graciosete, pero lo que sí sé es que soy leal, leal de narices, ya que lo daré todo por un amigo o un compañero.
    Últimamente he estado más apagado -por motivos personales -susurra- pero estoy intentando no caer de nuevo en esa época gris que tuve dónde todo eran días de tristeza y depresión.

    Infancia: Como dije antes, mis padres me dieron una buena vida, viví en una buena casa, tuve un buen colegio, etc. Lo que sí, fue estricto ya que mi padre era policía y quería que tuviese una vida de calidad y que no cayese como otros chicos en la mala vida, que en Dundee no abundaban esa clase de chicos pero digamos que el Reino Unido en esa época no vivía una… “época de oro” así que quiso asegurarse que estudiaba y me formaba bien.

    Juventud: ¿Mi juventud? Bueno, bueno… Sí, cometí algunos errores, la lie en otros momentos… Pero bueno, completé mis estudios secundarios, me metí en la carrera de mis sueños, Criminología y Psicología, y al terminar me mudé a la Gran Capital, Londres, fue un tiempo algo difícil porque los alquileres estaban -y están- caros de pelotas, pero tras ello, ingresé en la Policía Metropolitana Londinense, y nada menos que desde un rango intermedio -Inspector, de algo valió la carrera, heh- para, en ese mismo año, querer entrar en la división armada en la que pedían o formación militar o 5 años de entrenamiento y…

    Aquí entra una de mis peores decisiones, preferí lo primero, tomando un receso en la carrera policial y enlistándome en la RAF, que me dio capacidades de piloto y entrenamientos de armas, sí, pero también coincidió con la Guerra de Afganistán y en la que me destinaron durante 2 años -desde 2006 hasta 2008-, personalmente es la peor experiencia que viví, pues no solo me entrenaron en el lugar – Me entrenaron y formaron en el HMS Ocean durante 8 meses y cuando vieron que estaba capacitado me desplegaron en tierra hasta que aprendí a pilotar, 12 meses después – pero también perdí a más que amigos, hermanos para mi durante esos dos años, amigos que conocí en mi juventud, durante el entrenamiento e incluso antes, dos amigos que conocía desde pequeños, ví como ardían en el cielo y caían durante la Operación Medusa, dónde derribaron uno de nuestros Nimrod y con ello mataron a 14 de mis hermanos. 12 de ellos murieron durante la caída, los otros 2 murieron antes de que pudieran llegar al hospital, en mis brazos y sin poder hacer nada por sus heridas atroces y las quemaduras de 3r y 4to grado provocadas por el combustible y las llamas… Tras ello y unos meses después, -Prefiero intentar no pensar en esto cof, cof- firmé la retirada de ello y decidí hacer frente al terrorismo en mi país, metiéndome en el CTSFO -una fuerza antiterrorista de la policía metropolitana- y en el que durante mi servicio de ello conocí al amor de mi vida, Aeris, con quién pasé innumerables tardes y noches hablando, riéndonos, llorando…
    Tras unos años le pedí matrimonio y nos casamos, al no querer dejar que le diesen malas noticias, dejé la fuerza antiterrorista y aprovechando la carrera que me saqué, entré de DCI en la Trident de Aberystwyth, en Gales, la tierra paterna de Aeris, dónde tuvimos a nuestra hija y parecía que teníamos una vida feliz hasta… Bueno, digamos que me metí mucho en un caso de armas y crimen organizado… Y pese a todas las advertencias que recibí seguí con ello.

    El 15 de Agosto de 2017 volvía a casa, ya era de día -Aún recuerdo que prometí la noche anterior que llegaría pronto a casa y tendríamos una cena juntos…- Estaba la policía rodeando el recinto, inmediatamente me dijeron que me alejara a lo que yo saqué la placa y me identifiqué, me mandaron a una de las inspectoras al mando del caso
    alt text
    alt text

    Desde que ví eso ya sabía que algo no iba bien hasta que la inspectora al caso se presentó con un “Reeves, Homicidios, ¿Qué hace usted por aquí?”, entonces me quedé pálido, no podía estar pasando, lo mismo le pregunté, me dijeron que habían asesinado a dos personas en mi caso, a lo que yo salí corriendo, me pararon en la puerta dos agentes y pese a forcejear no pude hacer nada, Reeves me dijo que no me recomendaba entrar pero si lo hacía, que me pusiese las protecciones para la escena, lo hice y… ahí estaban…
    alt text
    alt text
    alt text
    Las dos cosas más importantes de mi vida… En el suelo, con un escenario sangriento a su alrededor y con una incisión punzocortante que les atravesaba el cuello…
    Todo después se volvió borroso, empecé a beber mucho y a tomar antidepresivos como si fuesen caramelos, pasé un año entero corriendo para estar siempre en el mismo sitio, intentando investigar qué hijo de puta mató a mis dos seres más queridos, no pude volver a mi casa, no podía estar en el mismo suelo dónde una vez se vertió la sangre de mis razones para volver, para vivir, para existir… Pasé de motel en motel y de ahí a vivir en mi coche, no podía vender la casa dónde pasé tantos momentos felices e irónicamente el peor momento de mi vida, de hecho, sigo teniendo la casa… Obviamente, ¿El caso de armas y crimen organizado? Relacionado pero blindado en cuestión de pruebas, no podía encontrar nada, no podía hacer nada… Era inútil.

    Un día, terminando el servicio miré mi Glock y ese último trazo de cordura que me quedaba se quebró, dejé el cinturón pero no devolví la Glock a armería, tonto de mí, obviamente iban a hacer alarma ese mismo día por lo que iba a contrarreloj, conduje lo más rápido que pude a personas que sospechaba que eran culpables y les interrogué de forma “especial”...
    alt text
    Metiéndoles la pistola hasta la puta garganta y preguntándoles, no, no iba a hacerles daño por mucho que quisiera, hasta el 4to que, entre lágrimas iba a cantar y llegó la policía, me pusieron las esposas y me llevaron a comisaría, me preguntaron que qué cojones hacía, que había tirado mi carrera por la borda, yo ya lo sabía, desde el momento en el que perdí mi razón de vivir no solo había perdido mi carrera, había perdido mi vida entera, por suerte o por desgracia me hicieron entregar la placa y obviamente me quitaron el arma, el hombre al que interrogué terminó hablando y arrestaron y encerraron a los 3 que mataron a mi familia, yo, sin trabajo, sin motivo para vivir y sin nada, volví a mi antigua casa, dónde me desplomé y me pasé toda la noche llorando, no podía dormir, llevaba 1 año entero sin dormir apenas, sin comer apenas, bebiendo hasta desmayarme, ¿Todo para qué? Para llegar a casa y sentir que nada ha cambiado, que mi pequeña y mi idiota no iban a volver, que “papá” estaba desperdiciando su vida y lo decidí, iba a dar una media vuelta a mi vida, me sequé las lágrimas y fui al aeropuerto, ¿Dónde iba a ir? Me dije, a lo que me respondí que iba a ese lugar al que Aeris tanto quería ir de vacaciones, Liberty City, quería pasar unas semanas de descanso en la Isla de la Felicidad, quería visitar esas calles de Holland y admirar Middle Park tanto como hacía con Holland o Hyde Park, quería hacer tantas cosas… Sin pensármelo dos veces compré el billete y me monté en el avión, dónde mi historia iba a tener un nuevo comienzo…

    Educación: Como dije, completé la primaria y secundaria sin muchos miramientos, pero en preparatoria me puse las pilas de ya que quería entrar en Criminología y Psicología para llegar al trabajo de mis sueños, que era ser de la fuerza antiterrorista de la Metropolitana, el CTSFO, cosa que conseguí con éxito pese a todos los obstáculos que pude y todos los dolores de cabeza que hubo.

    Actualidad: Digamos que tras llegar a Liberty City no sabía muy bien lo que hacer con mi vida… No iba a volver a la Policía, no sin tener los años mínimos vividos en la ciudad y tampoco con el cacao mental que llevaba, tampoco iba a ponerme con un trabajo aleatorio que publicitaban en los periódicos, así que pensé “¿Qué puedo hacer con mi experiencia?” entonces como si fuese una señal sonó por la radio un anuncio de una empresa de seguridad privada, Shark Security, en la que me metí sin pensarme dos veces, haciendo servir así mi experiencia como policía para mejorar ciertas cosas que habían en la empresa e intentar ayudar a hacer crecer a la empresa, cosa que hice con éxito y ascendí rápidamente, de hecho, llegué a ser Jefe de la división de Inteligencia de ésta, encargada de la investigación de lugares, personas u otros a parte de ser Co-Director de ésta, en dicho trayecto conocí a mucha gente que me hizo olvidar mi antigua vida momentáneamente, me hicieron reír, llorar… De hecho hice hasta de padre a dos personas, Alyssa y Andy… No sabía que iban a darme tantos dolores de cabeza más tarde…
    Todos esos buenos momentos se esfumaron cuando Alyssa se metió en líos con personas que estaban en los bajos mundos, malas influencias, tratamos de advertirle pero arrastraba a la infelicidad a otros amigos, como Logan o Felipe, a lo que decidimos no meternos en sus asuntos y mantener la distancia, hasta que un día Alyssa se salió de una curva al conducir borracha y murió en dicho accidente, seguido del suicidio de Andy y de la desaparición de Logan… Aquellos a los que conocí se fueron, murieron o se esfumaron… Y sí, volví a caer, volví a beber, a fumar y a tomar esos jodidos antidepresivos, heh.
    Un día que recuerdo muy bien se basa en una charla con un policía que creía que me iba a tirar de un edificio la cual es tal que así "Para tener un motivo para seguir a veces compraba lotería, hey, nunca sabes si tocará y hay que vivir para verlo, por ir a comprar lotería no llegué a estar cuando mis dos mejores amigos desde que estoy en esta jodida ciudad tuvieron un accidente de tráfico y estuvieron en la UCI, no tenía el móvil encima y no me llegó ni una puta llamada, ¿Esta es la fortuna que me acompaña? ¿Esta es la fortuna que le toca a los que me rodean? Es que parece que mato a todo y a todos los que me rodean, no tenía pensado saltar, señor agente, pero no le voy a engañar en que se me ha pasado ya muchas veces por la cabeza sacar un arma de mentira a la policía para que me maten, pero... ¿Es así como quiero que me recuerden?"
    Todo eso resume mi vida, destrozaba todo lo que toco, mataba a todos los que me rodean, no directamente, pero es lo que hace mi mala fortuna… Decidí volverme a Aberystwyth, intentar dejar toda esa mierda que me consumía, intentar… mejorar… Visitar las tumbas de mi mujer y mi hija me recordó que un día me dije que mejoraría, que sería una persona diferente, que no me echaría a perder, así que tras un tiempo de descanso, volví al Aeropuerto, “Destino: Los Santos”, ¿Podré intentarlo de nuevo?

    e6ad6530-3e34-4371-94bb-3d78c016f474-image.png

    Historia psicológica

    Hank es un hombre simpático, un poco magullado por los años pero sin faltarle la seriedad y autoridad de sus pasados años en la policía, en el ejército y en la empresa de seguridad, centrado en los momentos necesarios y bromista cuando hay una confianza.

    Sus años en Liberty City le han vuelto una persona más triste y seria por las diversas pérdidas que tuvo y que revivieron sentimientos del pasado.

    Además es un hombre que, pese a tener muy malas épocas en las que abusa mucho del alcohol, de los antidepresivos y fuma compulsivamente, trata de mejorarse a sí mismo, tratando de dejar todo lo nombrado pese a que muchas de esas veces falla en ello y recae de nuevo. Tiene buenas intenciones, pero mala suerte.

    e6ad6530-3e34-4371-94bb-3d78c016f474-image.png



  • Biografía actualizada: Se ha cambiado ligeramente el formato e incluida una breve descripción psicológica



  • ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder