Tomás Baeza



  • NOMBRE COMPLETO: TOMÁS BAEZA

    EDAD: 30 - 10/06/1990

    LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

    NACIONALIDAD: Andalucía

    SEXO: Varón

    PADRES: Su madre nació en Argentina, tiene 57 años , ella siempre fue esbelta y lista, con un carácter único
    Su padre nació en Andalucía , tiene 60 años, el fué una persona algo holgazán, que le gustaba las cervecillas en los bares y vivir a base de carcajadas, pero siempre fue buena persona.
    Su Madre se mudo a Andalucía un tiempo por trabajo, ahí fue cuando se conocieron, pero no mucho después de tener a Tomás, se divorciaron por tema de cuernos.

    APARIENCIA FÍSICA: Alto, mide 1,84 m , tiene pecas, con ojos verdes tamaño estándar, piel
    blanquilla, su pelo es de color , 80kg ,estado físico neutral saludable, labios finos y nariz con un
    puente reducido.

    Mis gustos de estética son el rollo colorido, emo, punky, reggae, hipster...

    PERSONALIDAD: Me considero una persona amable, con un carácter fuerte, que se puede hablar conmigo de todo facilmente, recalco, todo, intenta hacer que nunca haya un ambiente tenso con bromas, divertido y creativo. Siempre fue un chavalito que desde su infancia lo tuvo todo a su mano, eso le provoco que le encante lo sencillo, no complicarse la vida , la tranquilidad y serenidad, ser vago le describe, que le guste trabajar en algo que le guste mucho.
    Los colores que más me gustan son el morado-rosa-negro-blanco-azul.

    Le gusta la gente única y que tenga su personalidad propia.

    INFANCIA: De pequeño era un chavalito que no sabia mucho del mundo que le rodeaba, algo antisocial, vivía entre 4 paredes y eso le acomplejaba pero él estaba feliz con la sencillez de una casa y las cosas que le traía de nuevas la infancia. Se pasaba el rato jugando a la pelota y con una pantalla por delante la cual no le hacía verse involucrado para ver las noticias y descubrimientos de la historia , ese gusto de pantallas le atrajo mucho al mundo de la informática el cual ahora el admira tanto y es de lo que quiere trabajar. Siempre lo tuvo todo a su mano gracias a su familia hermosa.

    JUVENTUD: Se dediquó a estudiar la ESO y sacarse los grados para informática, quería ganarse la vida en ello, y de hecho, fue difícil, pero lo conseguió.
    Para el la adolescencia fue un punto muy fuerte, aprendió muchas cosas, buenas, y muy malas, muchos cambios le hicieron reflexionar. Empezó desde ser un antisocial, a cogerle el gusto a los malos hábitos ,como el fumar , la droga, la fiesta, juntarse con lo peor de lo peor de la ciudad, toxicidad al máximo ,insultos , humillaciones, se metió en un bucle que el mismo sabía que estaba de sobra, pero , vió que era imposible de parar ya que , estaba tan profundo , que volver hacia el principio del túnel era imposible debido a la inseguridad que tenía.

    ACTUALIDAD: .Cuando ya fue teniendo pelo en sus webos, día tras día se levantaba con una voz en su cabeza diciéndole:" si tienes que que quedarte solo por ese ambiente chungisimo, mejor solo que mal acompañado, sabes de sobra que eso está fatal". Y así hizo, a partir de un día ,lo dejó bien clarito con su anterior pareja la reina de las toxicas y celosa (la cual era amiga de todos ese ambiente tóxico ,que tiempo después me di cuenta que se los había follado a todos y era un secreto). Y desde luego ,mandó al carajo a su antiguo grupo delicuente, incluido, dejar de drogarse por todas y cuidarse por fin, no volvió a tocar nada. Se propuso de una vez por todas darse a si mismo un
    cambio en su vida que se merecía desde lejos. Mudarse a un sitio donde de verdad lo quieran.

    EDUCACIÓN: Se dediquó a estudiar la ESO y sacarse los grados para informática, quería ganarse la vida en ello, y de hecho, fue difícil, pero lo conseguió.
    Me gustaría trabajar en algún puesto en donde haya algo de informática ,se me da bien y creo que puedo explotarlo. Por ejemplo seguridad informática en la Policía.

    OTROS:
    Se fue adaptando a la música que llegó a ser lo que más le gusta, incluido ahí el cante , el rap, pero sobretodo, lo que más le marcó fue el beatbox, un arte incomprendido entre muchos y que le ayudo y le demostró muchos sentimientos que hay que saber apreciar.
    Le gustaba correr por las mañanas, es un viajero frecuente, es protector del medio ambiente ,amante de los animales le describe, le encanta las actividades al aire libre ,el trabajo
    voluntario y cinéfilo.

    Aversiones: No le gusta lo difícil y complicado, la gente que sigue una misma rama de la moda ,que sean todos iguales, la gente no moderna en ideologías y temas tabúes, la gente antigua, personas que no agradezcan lo realizado por ellos..

    Aversiones en altura, la humanidad, a los hombres, a las agujas , a envejecer y un miedo terrible a la muerte.

    Fortalezas: Trabajo voluntario, organizar eventos, honestidad, organización, creatividad, carisma, respetuoso, humildad.. Debilidades: Premura, egoísta, apatía, inseguro, pereza, miedo a la muerte, desorden, vivir en la monotonía, algo tonto para sacarle la idea que tiene en la cabeza ya sea mala o buena ,y puede llegar a ser pesado.

    Objetivos: Aprender más sobre la música, llegar lejos con la informática, tener un dinero suficiente para la vida y caprichos, mejorar la postura, hacer nuevos amigos, refaccionar la
    casa, ver a mis amigos con más frecuencia.


Accede para responder