Adrián Gonzalez



  • NOMBRE COMPLETO: Adrián Gonzalez.

    EDAD: 30.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina Córdoba.

    NACIONALIDAD: Argentina.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: mi Mamá se llamaba patricia y mi papá no lo conocí ya que se fue antes que naciera yo

    Y mi mamá le gustaba pasar tiempo en el parque mientras tenemos un ofrenda, claro eso fue ase

    Tiempo ya que mi mamá cuando yo tenia 29 decidió

    Regresar a su país natal osea san México con mi abuela.

    APARIENCIA FÍSICA: Yo mido 1.83, y mis ojos son cafés claritos, cabello güero, color de piel güera osea blanca

    PERSONALIDAD:Soy muy feliz y amigable aveces soy tímido pero cuando se debe soy serio entiendo las situaciones serias soy un poco enojo.

    INFANCIA:Tuve una infancia muy normal en un vecindario un poco solo en cuanto a niños pero había un parque cerca y siempre iba a ahí y aveces estaban niños entre mi amigo Roberto un niño muy tímido pero muy buena onda.

    JUVENTUD:Mi juventud fue normal como cualquier adolescente normal iba de fiesta con mi amigo y era travieso ya que me escapaba de mi casa y me iba a tomar alcohol nada fuera de lo normal solo que mi mamá se enojo una vez y me prohibió salir por un mes

    ACTUALIDAD: Mi mamá me hablo sobre que tendremos que regresarnos a su país México yo me puse muy triste por que tendría que dejar a mi amigo, le dije ah Alberto sobre el tema y a esto sus padres había fallecido entonces el me dijo que se iba a ir a otra ciudad en eso se me vino una idea a la cabeza y pensé que si ahorrábamos para cambiarnos de ciudad, los dos nos pusimos a trabajar en trabajos chiquitos como limpiar casas y juntamos el dinero necesario ya que mi mama me había comprado el boleto para ir a la nueva ciudad entonces estamos en proceso de mudanza.

    EDUCACIÓN:No pude entrar a la universidad ya que no tuve la plata necesaria pero si estudie muchos talleres después de no poder entrar ala universidad y sé muchas cosas como mecánica un poco de médico y carpintería

    OTROS: estoy tratando de subirle los ánimos a mí amí amigo por su perdida de familiares y convencer al 100% a mi mamá de dejarme ir a la ciudad


Accede para responder