Roberto sanchez



  • NOMBRE COMPLETO:Roberto Sanchez.

    EDAD: 30

    LUGAR DE NACIMIENTO:Argentina, Córdoba.

    NACIONALIDAD:Argentina.

    SEXO: Hombre.

    PADRES:Maximiliano Sánchez y Maria rodrigues. Nunca discutían por que siempre decían que era una tontería, fallecidos a los 62 por choque automovilístico y siempre quisieron y querrán a su hijo.

    APARIENCIA FÍSICA: blanquito, con pelo lacio y corto, 1.90m de altura, Ojos oscuros y sin ningún tatuaje.

    PERSONALIDAD:es una persona que es amigable y le gusta socializar con otras personas.

    Infancia:a los 8 años no tenia muchos amigos, pero mis padres siempre jugaban conmigo por que yo era tímido pero si tenia un amigo, se llamaba Adrián Gonzales, yo jugaba con en el parque de san rodrigo.

    Juventud:a los 20 el se fue a hacer algún curso de abogacía para trabajar y tener una buena vida, ese año Rodrigo mientras estaba en su curso de abogacía trabajaba en la pizzería con su padre, hací conseguía dinero para alquilar un hotel.

    ACTUALIDAD:ahora mismo Roberto está viviendo en argentina y trabaja de abogado, con la plata que ahorro con su amigo Adrián está pagando unos pasaportes para venir a esta ciudad.

    Educación:Completo todo el colegio con éxito sin tener que repetir de curso y luego de eso estuvo en una carrera de abogacía que duro 5 años.

    Otro:Roberto Sanchez después de la muerte de sus amados padres se sentía muy apenado, entonces quiso tener un nuevo inicio en esta ciudad.


Accede para responder