Biografía - Ronny Gutierrez



  • NOMBRE COMPLETO: Ronny_Gutierrez
    EDAD: 23
    LUGAR DE NACIMIENTO: Lima
    NACIONALIDAD : Perú
    SEXO: Hombre
    PADRES: Hijo de Walter Gutierrez (Nacionalidad Peruana) y Antonia Silva (Nacionalidad Peruana)
    APARIENCIA FISICA: Ronny Gutierrez, Complexión normal, 1.69 cm de estatura, ojos marrones, tez trigueña, cabello marrón.
    PERSONALIDAD: Soy una persona leal con quienes son leales conmigo, amable, responsable, correcto en la medida de lo que me parezca a mí suelo tomar el camino que yo creo correcto aunque para la gente no lo sea, soy el tipo de persona que hace todo lo que sea necesario para poder alcanzar lo que se propone.
    INFANCIA: Tuve una infancia normal. Me criaron en Lima y aprendí a sobrevivir con la calle y la delincuencia mas no inmiscuirse en ella.
    JUVENTUD: Acabo al universidad por sus propios medios y tuvo muchos conocidos en base a todos las experiencias vivida en los barrios bajos de Lima.
    ACTUALIDAD: Ronny en la actualidad lo quiere todo así que hará lo necesario para obtenerlo no importa los caminos que vaya a tomar.
    EDUCACION: Graduado en Ingeniería Mecatrónica en una de las mas prestigiosas universidades de su país.


Accede para responder