Bibliografia Bleh Chestern



  • • NOMBRE COMPLETO: Bleh Colucci
    • EDAD: 22
    • LUGAR DE NACIMIENTO: Nottingham, Gales
    • NACIONALIDAD: Gales/Estado Unidos
    • SEXO: Hombre
    • PADRES: Mi padre, Davies Colucci murió cuando tenía 4 años, fue asesinado en medio de un tiroteo. Mi madre, Nidia Pablova quedo viuda y por su propia cuenta me tuvo que mantener, a la edad de 8 años mi madre falleció a través de una sobredosis de metanfetamina; mi padre era gales y mi madre italiana proveniente de lettomanoppello.
    • APARIENCIA FÍSICA: Mido 180 cms, mi color de piel es blanca(calida),
    mi color de ojos marrón, mi color de pelo castaño claro.
    • PERSONALIDAD: Mi personalidad es caballerosa, debido a lo audaz, intrepido y valiente que suelo ser
    • INFANCIA: mi infancia a sido dura desde los 8 después del fallecimiento de mi padre y madre nada fue color de rosas, mi abuelo me llevo a vivir con él; lo acompañaba a trabajar para recaudar más dinero, desde pequeño tuve esa cualidad.
    • JUVENTUD: a la edad de 14 años mi abuelo cayo postrado en el hospital debido a problemas de salud, yo me tuve que hacer cargo de los gastos médicos que fueron elevados, sin embargo, quedé solo.
    • ACTUALIDAD: actualmente me manejo super bien con las relaciones públicas, de hecho, trabaje para el presidente, sin embargo, por problemas internos me despidieron, hoy en día soy abogado independiente y trabajo de ello.
    • EDUCACIÓN: Egresado y licenciado en derecho en el año 2020


Accede para responder