stiven ramirez



  • NOMBRE COMPLETO: stiven ramirez bassett

    EDAD: 20

    LUGAR DE NACIMIENTO: canada

    NACIONALIDAD: francocanadiense

    SEXO: Hombre

    PADRES: mi madre era de francia y mi padre de canada

    APARIENCIA FÍSICA: estatura 1.81
    color ojos azul
    color cabello rubio
    en forma saludable fuerte

    PERSONALIDAD: muy alegre eh divertido%(#![000000](image url))[El texto coloreado]

    INFANCIA: buena trabaje con mi padre en canada cortando leña sacando jarabe de alse pesacando siempre les ayudaba con tareas de la casa estudie mucho y pude ahorrar para venir a los estados unidos a seguir con mi proyecto de ser policia

    JUVENTUD: a los 18 años ya tenia mi propio empleo en canada donde me fue muy bien pero tenia proyectos en la cabeza y decidi empezar a ahorrar para viajar a los estados unidos para quedarme a vivir aqui

    ACTUALIDAD: soy oficial de policia me gusta mi trabajo hago el bien y arresto a los malos este trabajo es dificil nunca sabes cuado pueda ser tu ultimo dia en esta labor pero lo hago por que mi dever es proteger y servir a las personas de esta ciudad

    EDUCACIÓN: termine la universidad tengo 2 carreras de contabilidad y administracion de empresas estoy bien preparadopara todo pero decidi convertirme en oficial de policia era mi sueño y decidi cumplirlo

    OTROS: soy sarcastico alegre un poquito timido pero sociable y amigable me gustar hacer reir a la gente



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder