Juan Wesley


  • U.S Secret Service - Orion

    NOMBRE COMPLETO: Juan Wesley

    EDAD: 23

    LUGAR DE NACIMIENTO: México, Michoacán

    NACIONALIDAD: Mexicana

    SEXO: Hombre

    PADRES: María, que es mi mamá, se desempeñó en el ámbito de la educación, y Emiliano, que es mi papá, se está desempeñando en la marina de Estados Unidos, y actualmente está en una misión desde años. Mi mamá es de nacionalidad mexicana, mientras que Emiliano que es mi papá, es de nacionalidad estadounidense.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.83, ojos color miel, cabello color negro y piel color late.

    PERSONALIDAD: La personalidad de Juan Wesley varía dependiendo de la situación en la que se encuentre. De las que más se pueden destacar es que es extrovertido a la hora de conocer gente nueva, le apasiona todo lo que hace, le encanta escuchar a las demás personas. Por último, siempre es amable y respetuoso con la demás personas.

    INFANCIA: Juan Wesley vivió una infancia rodeada de inseguridades de su ambiente. Debido a que vivía en una zona muy humilde en el valle de Michoacán, donde había mucha violencia. Ya que estaba rodeado de narcos. Por lo que en su infancia convivía entre armas y muertes continuas entre los vecinos de la zona.

    JUVENTUD: Al mudarse de zona, empezó a tener una vida más estable. A su papá una noche le llamaron del trabajo inesperadamente para que fuera a la base militar, ya que con su escuadrón tenían que ir a un país en guerra. Hasta el momento no se sabe si el papá regresó bien a casa o no. Estudió la primaria, secundaria y preparatoria para posteriormente estudiar la carrera de Ingeniería en Sistemas. Durante su tiempo de los estudios, él era un chico poco sociable debido a su pasado, pero que con el tiempo fue mejorando hasta el punto de mejorar ese aspecto. Él hasta la fecha tiene un don, el cuál es de decir cosas graciosas con el tono característico de Michoacán y le gustaba bastante salir a lugares para conocer gente nueva.

    ACTUALIDAD: Juan Wesley de momento ha salido recientemente de sus estudios. Intentando conseguir experiencia para poder laborar en algo relacionado con sus estudios. Pero debido a que tuvo una infancia algo dura, le llamaba la atención tener esa vida, por lo que mira minuciosamente a su alrededor para poder conseguir el contacto de algún bando ilegal.

    EDUCACIÓN: Estudió todos los grados académicos de manera exitosa. Con un promedio bueno, mas no excelente. Estudiando la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

    OTROS: Al personaje le gusta conocer personas de todo tipo. Teniendo una facilidad de habla casi excelente para mantener una conversación de largo alcance.


Accede para responder