Biografia Jason Mouth



  • Nací en Birmingham en un 10 de Julio de 1982 en una casa humilde donde habitábamos mis 3 hermanos y mis padres, yo ayudaba a mi padre con las labores diarias para poder obtener recursos económicos para alimentar a mi familia, en ese entonces como yo era el hermano mayor fui convocado primero para enlistarme a las fuerzas armadas, durante mi trayectoria fui reconocido por mi valentía a la hora de enfrentarme a los rivales, concediéndome así la medalla de honor; pero lamentablemente un 22 de diciembre de 1996 tuve una enfermedad que me obligo a abandonar mi puesto en las fuerzas armadas y fui abandonado por el estado negándome los servicios médicos para poder salir adelante con mi enfermedad, mi familia no me abandono y 3 años mas tarde pude recuperarme de la misma.

    En consecuencia a ese tiempo inactivo llegue a subir considerablemente de peso alcanzando casi los 110 kilos al verme con sobrepeso decidí entrenar. Después de varios meses de duro entrenamiento se empezaba a notar como mis pómulos, mi mandíbula que eran ovalada comenzaba a tornarse cuadrada, mi nariz pronunciada, mis labios delgados, mi frente holgada y mi cabello afro bien cuidado comenzaba a resaltar.

    Durante unos días charlando con mi hermano menor Peyton llegamos a la conclusión de que era mejor emprender un nuevo camino a otra ciudad, teníamos varios sitios a la mira pero nos decidimos por los santos por la grandes oportunidades que nos podían ofrecer, hoy con mi tiquete a la mano me alisto para esta nueva aventura.


Accede para responder