𝕬𝖉𝖗𝖊𝖜 𝕵𝖔𝖍𝖓𝖘𝖔𝖓 "𝕷𝖎𝖙𝖑𝖊 𝕮𝖍𝖚𝖐𝖞"



  • 1606601818565-grey-minimal-1_1.png

    𝕬𝖉𝖗𝖊𝖜 𝕵𝖔𝖍𝖓𝖘𝖔𝖓 "𝕷𝖎𝖙𝖙𝖑𝖊 𝕮𝖍𝖚𝖈𝖐𝖞""

    niñez.jpg

    Sexo: Masculino
    Nacimiento: 28/05/2003
    Nacionalidad: Estadounidense
    Padres: Abraham Johnson y Margaret Smith

    Descripción física: Adrew es un muchacho de contextura física media de unos 75 Kgs, tiene el cuerpo bien marcado debido a su cercanía a los deportes en especial la natación, mide 1,76cm, tiene una tez de piel bastante oscura, tiene bastantes pecas en la cara y ojos claros.

    Descripción psicológica: Adrew es un muchacho bastante mas atrasado que los jóvenes de su misma edad, no a tenido nunca cercanía directa con el mundo de las calles debido al alto control materno de Margaret, es un chico bastante inocente y tranquilo, no sabe tener un carácter fuerte y trata de buscar constantemente un ejemplo en alguien externo a su familia, cree en la vida de trap como opción para el, siguiendo los estándares de vestimenta y deseos mundanos.

    𝕱𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆

    Abraham Johnson (padre): viejo de unos 58 años hombre un poco desconocido para su hijo, tenia una presencia bastante grande ya que media 1,85 cm y pesaba unos 98 kgs, una notoria descendencia afro y con un carácter bastante explosivo, parte de su día a día comprendía en alcoholizarse y salir de casa constantemente, siempre tenia un arma consigo y una notoria falta de confianza hacia los demás, este muere por un problema ilícito a los tiros, donde Adrew solo tenia 14 años de edad.

    Captura de pantalla 2021-05-28 133830.png

    Margaret Smith (madre): mujer de unos 46 años de contextura media y descendencia afroamericana en su juventud Margaret era una niña de iglesia, no parecería tener nada que ver con el mundo de bajo barrio, hasta los 20 años donde conoce a Abraham quien la saca de su burbuja y le muestra otra realidad, al morir el padre de Adrew, Margaret se pierde en su propia depresión, entrando al mundo de la adicción y la prostitución como opción para mantener a su hijo, al parecer Margaret tuvo otro niño quien no fue reconocido por ella dándolo en adopción apenas nace.

    Captura de pantalla 2021-05-28 134359.png

    𝕹𝖎ñ𝖊𝖟

    Adrew siempre tuvo una vida tranquila según la perspectiva de este, siendo siempre apartado de el mundo callejero para no entrar en los problemas actuales de las pandillas, tuvo a su padre y madre gran parte de su niñez, siempre fue atraído a los deportes practicando desde pequeño natación y básquetbol, siempre le llamo la atención la música y el arte urbano en su mayoría.

    gettyimages-1069879540-640x640.jpg

    𝕬𝖉𝖔𝖑𝖊𝖈𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆

    Teniendo solo 14 años Adrew recibe el duro golpe de que su padre aunque poco conocido por el, muere en un tiroteo en la zona de Strawberry fórum desde ese momento el comportamiento de la madre del muchacho varia notoriamente afectando en los intereses del niño y el día a día de este, pasando hambre y necesidades económicas, Adrew a los 15 años tiene una lesión en la espalda la cual lo imposibilita de seguir en los deportes, gracias a esto el muchacho entra en un estado depresivo donde junto al control materno encuentra tranquilidad en su propio hogar, se apega a la producción musical y los videojuegos como opción para distraer su mente, a los 16 años el joven vuelve a tener un duro golpe enterándose de la muerte de uno de sus mejores amigos tanto de la primaria como de su barrio, con esto, Adrew comprende de no querer estar encerrado el resto de su vida y busca amistad en el lugar donde vive, donde conoce nuevas relaciones y realidades, sintiéndose a gusto cambiando su día a día.

    homicidios-dolosos-bajo-reserva.jpg

    𝕬𝖈𝖙𝖚𝖆𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉

    Adrew siente la necesidad social de destetarse, quiere ser respetado por su nuevo núcleo de amigos llegando hasta hacer cosas que no tenia pensado realizar, le gusto la posibilidad de hacer dinero fácil y busca la manera de que su madre mejore su calidad de vida. Siguiendo las influencia de su padre el muchacho entra en los barrios bajos tratando de representar al set de donde vive.

    1440x810_cmsv2_fddd2efc-9bf6-5ddd-89ca-b2513ccd09ba-4881702.jpg

    1606601818565-grey-minimal-1_1.png

    El lore se ira actualizando y mejorando con el transcurso del tiempo Gracias por ver <3



  • Don't come in here pussy boy 💊 🔫 💎
    Youtube Video



  • 𝕾𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗

    link text

    Llevo un par de semanas saliendo mas de lo habitual, conocí a varias personas y presencie diferentes problemas de la calle sin ni siquiera estar metido en nada.

    Esto esta muy turbio bro -rie-

    Paseando con la bicicleta pude ver como unos tipos atracaban a otro en pleno pasaje, me terminaron amenazando con un arma donde me asuste y salí de una negro.

    !Casi me matan men¡ -Se toma la cara un tanto pensativo-

    Me gusta esto de los barrios, me entretiene mas salir de la casa, aunque a veces extraño hacer música mas seguido.



  • link text

    Hoy te amo mañana no se 👽 💣 💵

    Youtube Video



  • link text

    -No tarde nada para pillarme gente arreglando problemas a punta de pistola-

    Sale con su bicicleta del lugar rapidamente
    Se notaria a Adrew un poco impactado y temeroso frente a todo lo que acaba de presenciar
    Llegando a su departamento se encierra lo mas rápido posible



  • 𝖁𝖚𝖊𝖑𝖛𝖔 𝖆 𝖘𝖆𝖑𝖎𝖗

    link text

    -No me habia fijado que tenia un grafiti al lado de la casa, me saque una foto haciendome el chulo. -rie-

    link text



  • 𝕯𝖎𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘

    -Después de un par de días de que me saque la foto en el mural, cuando mi madre salió a su trabajo, me dieron ganas de salir a andar en bici por el barrio para practicar BMX, volviendo desde la rampas de Chamberlain Hills todo sudado, me encuentro con un muchacho cerca de la bancas, el cual me pregunta sobre mi y mi vida pasando así un buen rato con el, fumamos hasta mota con el negro ese, le dicen "Colt"

    link text



  • 𝕸𝖆𝖉𝖗𝖚𝖌𝖆𝖉𝖆

    link text

    link text



  • link text



  • link text



  • link text



  • Fucking niggas are pale 👻 ☠ 💣

    Youtube Video



  • 𝕹𝖚𝖊𝖛𝖔𝖘 𝖆𝖎𝖗𝖊𝖘

    E pasado mucho tiempo con los chicos del barrio poco a poco me toman confianza y me enseñan cosas para estar en la calle

    En la noche entre porros y conversación, les comente a los chicos que estaba de cumpleaños, donde alcanzaría los 18 a lo que Douglas me realiza un regalo.

    Douglas: toma Chucky revisa si te gusta, si no para cambiarlo
    Chucky toma la bolsa mirando a su interior
    Se sorprendería por el regalo, dentro de la bolsa se vería unas cuantas joyas bastante pesadas junto a un arete de oro.
    Douglas: la cadena es de un amigo muy querido que esta en la federal, cuídala niño
    Chucky da un abrazo de agradecimiento a Douglas, posteriormente se pone la cadena y chulea a los demás de su nueva adquisición
    Douglas: tenemos que abrirte la oreja si para el arete niño
    Chucky: de una men, tu sabes!.
    Chucky demostraría una falsa valentía

    *Los demás negros le darían otro tipos de regalos, como efectivo, drogas y ropa.

    Kane a lo lejos: ¡Ahora no pareces un pussy!

    link text



  • Pasado el rato, los chicos me piden acompañarlos a hacer un "favor", yendo hacia la zona mas adinerada de la ciudad, me piden ponerme la bandana en la cara y vigilar una zona aparentemente de oficinas.

    Pasadas un par de horas, Boy me llama para cancelar y que regrese a mi casa, llegando me paga 250 USD y despide, dirigiéndose a salir nuevamente.

    link text



  • 𝕿𝖗𝖔𝖑𝖑𝖊𝖆𝖉𝖆

    Después de un tiempo pasando con los chicos me creció bastante el pelo, donde decido buscar donde ir a cortármelo, le comento esto a Boy quien accedió a llevarme donde una peluquera amiga

    Boy: tu tranquilo Chucky la peluquera es una amiga mia. vas a quedar genial
    Boy mira a kane con cara maliciosa
    Se sentiria un ambiente curioso, como si algo se ocultara
    Chucky: dale men, vamos de una

    Llegando al lugar

    link text



  • 𝕿𝖗𝖆𝖙𝖔𝖘

    Han pasado un par de semanas desde que estoy en el barrio moviéndome, en la noche conocí a un bombero que me dijo obviamente bajo perfil que necesitaba algo para poder defenderse, junto a ello también me pidió droga, a lo que obviamente desconfiado accedí, concretando el trato mas por la madrugada.

    link text



  • 𝕵𝖚𝖒𝖕 𝕴𝖓

    Siendo media noche, Boy llama a mi telefono diciendome que me tiene una sorpresa, llegando casi a sandy me deja tirado en la nada, diciendo

    Boy: Debes volver lo antes posible.
    Chucky asiente con el menton llamando por celular
    Verias a Chucky un tanto molesto

    link text



  • 𝖁𝖊𝖓𝖉𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖘𝖊𝖙

    La misma noche donde Boy me jodio llevándome engañado al norte, llego un chico que antes le había vendido droga, al barrio, menos mal estaba, si no le podrian haber robado hasta las pelotas

    link text



  • 𝕬𝖞𝖚𝖉𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆 𝖚𝖓 𝖇𝖗𝖔

    En la tarde me contacto un homie del barrio, me invito a robar una tienda a lo que me negué, pasado el rato me llama nuevamente pidiéndome ayuda para escapar de la poli, como buen amigo no tarde en ir por el.

    Al final por culpa de un puto taxista la poli nos atrapo y encarcelo, es la primera vez que entro a la federal, todo es un tanto raro e incomodo, menos mal nos mandaron al mismo lado con el negro, así nos cubrimos las espaldas hasta la salida.

    link text



  • 𝕾𝖆𝖑𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖉𝖊 𝖋𝖊𝖉𝖊𝖗𝖆𝖑

    A pasado ya 6 meses desde que caí en federal y en verdad no tengo ninguna intención de caer nuevamente, decidí cambiar un poco el rumbo de lo que quería en el futuro, por ende decidí andar mas tranquilo por la vida.

    -.Ojala los problemas no lleguen luego.-

    link text



  • 𝕿𝖗𝖆𝖋𝖎𝖈𝖆𝖓𝖉𝖔

    Ya a pasado un par de meses desde que salí de federal, trate de encontrar un trabajo pero por haber estado encarcelado no me lo dieron, como pensaba tuve que volver a las andanzas en barrios bajos, aun que ahora se como manejar esta shit negro

    link text



  • 𝕴𝖓𝖉𝖊𝖕𝖊𝖓𝖉𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆

    Ya a pasado casi un año desde que estoy con los chicos juntándome, Hoy tome una decisión bastante grande, gracias a la invitación de Boy, ME INDEPENDISO, me da un poco de miedo pero creo que es lo mejor, Ya estaba un poco harto de pasar en esa pocilga de casa, los chicos del set compraron una casa en Chamberlain HIlls donde pretendo quedarme un buen tiempo antes de juntar dinero para comprarme mi propio depto.

    link text



  • 𝕮𝖍𝖆𝖒𝖇𝖊𝖗𝖑𝖆𝖎𝖓 𝕳𝖎𝖑𝖑𝖘

    Hoy es el primer día en el nuevo barrio, estoy bastante contento de como va todo esto de ser independiente, lo único malo del lugar es que la puta poli pasa todo el día en el lugar, tenemos varios sets de vecinos los cuales han traído varios conflictos al barrio, ojala no perdure demasiado esto.

    link text



  • 𝕮𝖍𝖚𝖈𝖐𝖞 𝕷𝖎𝖋𝖊𝕾𝖙𝖗𝖊𝖊𝖙'𝖘

    Ya llevo un par de semanas en el nuevo set, a pasado de todo, Pintamos unos cuantos grafitis y convivimos con gente de la zona, ya estoy haciéndome un nombre, solo falta tener el respeto de los demás.

    link text

    Youtube Video



  • 𝕿𝖆𝖌𝖌𝖎𝖓 𝖔𝖓 𝕾𝖙𝖗𝖊𝖊𝖙'𝖘

    Levantandome me dieron ganas por taggear donde sea, tome mi lata y la bici, dandome vueltas por diferentes lados de barrios bajos, unos negros quisieron pegarme por la zona de Rancho, pero los muy giles ni en coche me pudieron alcanzar.

    Pinto donde se me da la puta gana negro U Know' men!

    link text



  • 𝕮𝖍𝖆𝖒𝖇𝖊𝖗 𝕷𝖎𝖋𝖊

    Ha pasado un tiempo donde e conocido diferentes personas, muchos de ellos negros de diferentes barrios, pero también unos cuantos blancos adictos a la marihuana, gracias al favor de Boy les conseguí la mercancía y coordinamos para que en un tiempo les pasara algo para defenderse, se nota el respeto que me tienen a pesar de lo pequeño que soy, de igual manera, si me quisieran cagar, dejarían de existir los pussys.

    link text



  • 𝕯𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖔𝖈𝖔𝖘

    En la mañana Boy me indica que unos blanquitos de barrios altos estaban necesitando algunas armas y droga, por un total de 300.000 USD, planeamos junto a otro set cagarnos a los idiotas esos, lo cual fue concretado efectivamente, al pasar el rato en el barrio disfrutando de la tarde después del negocio en las cachas conocí a un par de negros que buscaban también algunas mierdas, planeamos para el siguiente día la entrega, por un monto muy superior al que suelo venderles, a la vez Ingraham policía conocido en los barrios bajos por andar de sapo y tratar de buscarnos amistad, me invita a conversar, aceptando me ofrece dinero por algún tipo de info de los barrios bajos, cosa que accedí por un pequeño monto, lo que no sabia que solo le dije mierdas de mentiras, buscando que les juegue mal a los shit que tenemos como enemigos en el set, plata fácil es lo que realmente me gusta men!

    Terminando con el poli los chicos me contactaron para ir a un set de unos tales "Crips", tras conversar un rato, todo termino en una pelea a cuchillos, termine un poco herido, pero sano y salvo a la vez.

    link text



  • Tu mami tiene el culo como gelatina, un par de fulete pa rolemperle la pista 👹 😈

    Youtube Video



  • 𝕻𝖊𝖓𝖘𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖋𝖚𝖙𝖚𝖗𝖔

    Hace un tiempo ando en el barrio dando vueltas, el dinero no es una necesidad pero ya me esta cansando la constante necesidad de estar alerta al vivir en estos lares, planeo cambiar de aires, partiendo por conseguirme un nuevo trabajo, obviamente esto se lo tuve que decir a los chicos del set, espero lo entiendan

    A su vez negocios nuevos están a la vuelta de la esquina, conseguí un par de partners que pondrán el dinero a cambio de un par de favores, claramente, todo tiene un precio en esta vida.

    link text



  • 𝕸𝖆𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖒𝖔𝖓𝖊𝖞

    Ya estoy en proceso de tener mis propios negocios y departamento, cada momento me siento mas aliviado de no estar tan presente en todos los problemas del set, aun así sigo cooperando con mis Bro's no quisiera faltarles la confianza o ayuda, al fin y al cabo son mi única familia.

    link text


Accede para responder