Kira Escobar



  • NOMBRE COMPLETO: Kira Escobar

    EDAD: 20.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Perú

    NACIONALIDAD: Peruana

    SEXO: Hombre

    PADRES: Solo tenia una madre pero lamentablemente era maltratadora , posesiva , enojada y su nacionalidad peruana y no tenia atributos

    APARIENCIA FÍSICA: Mi Estatura es 1.75 y mis ojos marrones y piel clara . con buen fisico y heridas.

    PERSONALIDAD: Muy negativa , posesivo y protector en varios aspectos

    INFANCIA: Demasiado mala la verdad me maltrataban a diario las personas de mi entorno pero puedo rescatar a mis amigos antiguamente por maltrato pero no pude estar protegido .

    JUVENTUD: En mi juventad mataron a mis familiares la verdad no me inporto mucho la verdad pero la policía me llevo a un campo de entrenamiento para luchar en una guerra sin que yo quisiera pase 12 años ahí pero nunca fue una guerra fueron muy amables me sentia como si tuviera una familia de verdad pero no duraria mucho debido a que tuvimos un tiroteo con una mafia donde perderiamos nosotros y yo seria llevado como rehen para que no los atacaran y me llevaron a su ''familia'' donde estaría mucho tiempo y tambien me metieron ideas que ayudarian a mucha gente hasta convencerme y despues me dejarian ir para hacer mi camino.

    ACTUALIDAD: me acaban de liberar la mafia y me dijeron que tenian varios contactos en la ciudad y que me ayudarian en cierto momento

    EDUCACIÓN: Tuve una buen preparacion debido a estar en la policia .

    OTROS: En la policía hubo varios robos donde yo participaria muchas veces donde veria a muchos de mis compañeros caer y donde yo estaria traumado varias veces debido a todo y con la mafia cada dia matamos a una persona por tener informacion nuestra y ahora estoy presentado demencia no se que hacer en estos momentos.


Accede para responder