Eduard Smirnov



  • NOMBRE COMPLETO: Eduard Smirnov

    EDAD: 32

    LUGAR DE NACIMIENTO: Rusia-Novosibirsk

    NACIONALIDAD: Ruso con Nacionalidad Estadounidense.

    SEXO: Hombre

    PADRES: Padre: Vladislav Smirnov, Drogadicto motero mal tratador de Mujeres poco preocupado por sus Hijos. Madre: Yaroslava Smirnov, ama de casa preocupada por sus Hijos adicta al tabaco por el estrés

    APARIENCIA FÍSICA: Altura 1.87 | Cabello amarillo | Ojos Color azul

    PERSONALIDAD: Eduard Smirnov es un sujeto preocupado por su familia y por la gente que realmente le demuestran que son fieles hacia su persona estando o no presente, no tiene miedo a casi nada por todo lo que ha vivido en su vida lo único que temía perder ya lo perdió hace tiempo por eso al momento de tomar una decisión lo hace sin pensarlo dos veces.

    INFANCIA: La infancia de Eduard fue algo dura con su padres y sus 3 hermanos ya que disponían de poco dinero y siempre había peleas en su entorno con muchas aventuras en ella.

    JUVENTUD: La juventud de Eduard fue un poco mas rebelde pero también dura fue donde conoció el mundo criminal por obligación

    ACTUALIDAD: La actualidad de la vida de Eduard Smirnov es un motero criminal luego de perder a sus Hermanos y a su Club decidió irse rumbo a Estados Unidos ya que en Rusia estaba en búsqueda y captura por la policía.

    EDUCACIÓN: Eduard Smirnov tubo una educación casera ya que no disponían de fondos suficientes para que fuera a la escuela durante su crecimiento todo lo que aprendió fue desde casa y las cosas que le pasaban por experiencia propia en las aventuras con sus hermanos y su padre.

    OTROS: (( Aquí agregare la historia para que puedan entender un poco mas todo lo que esta arriba resumido a medias ))

    Historia:

    Mi nombre es Eduard Smirnov nací el 1988 tengo 32 años y está es mi historia.

    Todo Comienza en un pequeño poblado Rusia-Novosibirsk, éramos una pequeña familia en una pequeña cabaña, Mi madre, Mi padre y mis dos hermanos, yo era el hermano menor, éramos algo pobres por así decirlo, Siempre faltaba comida en casa siempre habían peleas.. lo típico, Mis hermanos y yo lo que hacíamos era escondernos y ver las peleas con miedo a la separación de nuestros padres ya que si eso pasaba iban a separarnos, La raíz de todas las peleas siempre era mi Padre.. ya que siempre llegaba a altas horas de la noche, no colabora en casa y por lo poco que recuerdo llegaba muy raro algunos días y si mi Madre le preguntaba pues hasta le llegaba a pegar... Mi hermano mayor y yo siempre defendíamos a nuestra madre a toda costa de el pero éramos muy niños y acabamos siendo golpeados igualmente.., Mi madre murió cuando yo tenía tan solo 11 años de edad por una enfermedad que le fue comiendo los pulmones poco a poco gracias al tabaco, los medicamentos eran imposibles de comprar ya que no disponíamos de fondos suficientes, de verdad me arrepiento de no darle la vida que siempre le juramos tener y se que dónde quiera que esté ahora mismo no está muy orgullosa de mi..., luego de su fallecimiento nuestro padre empezó a actuar distinto y vestir diferente..., Venía con amigos a la casa llegaban en motocicletas que en la madrugada nos despertaba con el gran rugido de los motores de todas ellas, no todo era malo en aquellos momentos a medida que fuimos creciendo poco a poco nos unimos más a nuestro padre nuestro fanatismos a las motocicletas fue aumentando con el pasar de los años, cuando cumplí los 15 años recuerdo que mi padre me regaló un pequeño chaleco de cuero, ese día el se quedó en casa... Lo recuerdo bien, eran las 22:30 de la noche mi padre nos sentó en el sofá y nos empezó a contar historias de los moteros al parecer desde pequeño quería ser parte de una banda de motociclista nos contó que ese fanatismos venía de sangre gracias a nuestro abuelo, mientras nos contaba saco un baúl dónde habían varias fotografías en blanco y negro de nuestro abuelo junto a su motocicleta y su compañeros de ruta, estábamos todos entretenidos viendo las fotografías... En eso de las 23:50 mi hermano mayor se levanta para ir al baño y mi padre comienza a guardar las fotos para ya irnos a dormir, recuerdo que cuando estábamos en la cama llegó mi hermano súper pálido, le preguntamos que le había pasado en forma de burla ya que solo había estado en el baño cuando eso nos hizo señas de no despertar a nuestro padre y nos enseñó una bolsa que había encontrado bajo el lava manos..., Ese fue mi primer encuentro con las drogas, en susurros empezamos a hablar sobre que había en la bolsa y pues nos llevó al baño al lugar donde la había encontrado vimos bajo el lava manos y habían otras bolsas con más cosas pegadas con cinta al igual que en todo el baño... Asustados dejamos todo en su lugar y nos fuimos a dormir..., Esa madrugada creo que ninguno de los tres dormimos bien ese fue el momento dónde empezó todo lo que soy actualmente...,

    1 de Mayo de 1997
    Me levanté luego de esa larga noche por el sonido de las motocicletas al despertar me percate que mis hermanos se habían ido con mi Padre y sus amigos, pues en mi cabeza pensé "Seguro fueron a una ruta con mi padre por las historias de anoche" ojalá fueran echo solo eso... Al llegar la tarde llega mi padre con mi hermano pero no con mi hermano mayor... para que me entiendan mejor los nombres de mis hermanos eran Thomas y el mayor era Alexander Mi padre llegó molesto arrebatando todo a su paso entre gritos y peleas por teléfono le pregunté a mi hermano que porque Alexander no llego con ellos... Thomas me dijo entre lágrimas Alexander no tubo que haber tocado las cosas que vimos anoche en ese momento mi cerebro empezó a crear imágenes de posibles sucesos sobre mi hermano Alexander y solo salieron 3 palabras por mi boca.. ¿Que le hizo? Thomas solo me miró a los ojos llorando.. y entro al baño, con cara de odio miraba a mi padre entrar y salir de casa una y otra vez, en una de esas entradas mi padre entro al baño sacando a Thomas a la fuerza y gritándole para de llorar Mierda mi hermano Thomas al salir me tomo del brazo y salimos fuera de la casa, le pregunté ¿Dónde vamos que haces? Y solo me dijo Corre y no mires atras ...

    Luego de correr unas horas junto a Thomas paramos en una gasolinera algo abandonada, tenía los vidrios rotos y en la puerta varios tablones, quitamos uno tablón y logramos entrar, dentro habían varias neveras con enlatados nos sentamos y le pregunté nuevamente Me puedes decir que Mierda paso a lo que Thomas me responde..., Alexander y yo fuimos en la mañana con nuestro padre ya que nos invitó para que conociéramos a sus compañeros y nos enseñaran algo de las motocicletas pero al montarnos solo nos llevaron al bosque, el nos vio anoche observando lo que Alexander vio en el baño nos arrodillaron a ambos y saco una de esas bolsas de la sudadera de Alexander... Parece que no la devolvió dónde la había encontrado... Sus amigos empezaron a golpearlo.. decía Thomas con lágrimas y voz de odio, no me dejaba hacer nada me tenía agarrado de brazos lo mataron a golpes... Me dijo que nos pasaría lo mismo si hacíamos lo mismo que Alexander... Estába loco tenis los ojos rojos como esas noches que llegaba a casa y discutía con mamá... Yo no me creía nada de lo que estaba diciendo Thomas no podía creer no me entraba en la puta cabeza que nuestro propio padre matará a su hijo... Sin decir una sola palabra solo me arrecoste en una de las vitrinas del local y me quedé dormido.

    Al despertar solo ví la chaqueta de Thomas en el suelo, lo busque por todo el local y no estaba tomé la chaqueta y me la puse arriba del chaleco de cuero, al tomarla sentí un poco pesada me la puse y comencé a revisar los bolsillos... Y encontré la misma mierda que vímos en el baño ese día... Su chaqueta estaba llena de todo tipo de drogas, al ver por los cristales ví varias patrullas pasar dirección a mi casa, salí y me acerque lentamente a mi casa a buscar a Thomas y pues Lo encontré... Con las patrullas que había visto hace unas horas pasar frente Ami.

    Al parecer mi padre estaba muerto en el baño de la casa con varios tiros en su pecho y cabeza toda la casa estaba patas arriba, a Thomas se lo estaban llevando los policías tenía las manos llenas de sangre y solo gritaba "Fueron los moteros" y si lo preguntan, si... Ellos también estaban allí junto a la demás gente del pueblo viendo el espectáculo...

    Pues la policía dijo en las noticias que al parecer entraron a robar a la casa y mataron a mi padre y los sospechoso principales adivinen quien mierdas eran... Exactamente mi Hermano Thomas y Yo... Era un pequeño sin hogar ni familia con mucha hambre y mucha droga encima fugitivo y acusado de asesinato a tan solo mis 15 años.

    Ese mismo día huyendo de la lei a las afueras de un restaurante ví en las noticias un sangriento asesinato en la prisión del pueblo.. ya se podrán imaginar de quién. Los moteros estaban molestos por qué Thomas había ensuciado su nombre cuando se lo estaban llevando a la patrulla y al parecer tenían gente en prisión... 32 puñaladas y dejaron su marca en la espalda de Thomas usando un cuchillo una calavera la cual usaban sus chalecos y también el cual tenía el chaleco que me dió mi padre en mi cumpleaños.

    Tumbado sin ganas de vivir en un callejón en la madrugada sin saber que rumbo tenía que coger llorando por mis hermanos y queriendo un abrazo de mi madre... Me percate que había un pequeño callejón con un foco encendido al cual entraban personas un poco sospechosas... Se percataban antes de entrar si alguien los estaba siguiendo. Sin pensarlo dos veces fui al lugar y entre, me encontré con un grupo de sujetos mal aspecto que me vieron raro al no ser de por alli, "Que quieres Niño" me dijo uno de ellos a lo que le respondí, quiero saber el precio de esto... Y saque lo que había en la chaqueta de Thomas, estos me miraron sorprendidos por la cantidad de cosas que tenía encima, el sujeto que me había preguntando que que quería me diji "Hacemos un trato, te doy 10mil por todo eso y te planteo algo"... Solo asentí con la cabeza y tome el dinero, duramos un par de minutos hablando, el sujeto quería que yo trabajara para el, vendiendo drogas en los callejones del pueblo me preguntó que si sabía manejar motocicletas a lo que le respondí un poco, acepte trabajar con el y me dió una motocicleta empezar a moverme por las calles, en mi cabeza aún tenía odio por los moteros que asesinaron a mis hermanos y tenía sed de venganza, con todo los sucesos que habían pasado mi mente comenzó a cambiar...

    24 de febrero 1999
    Casi un año después de estar trabajando para esos moteros, me agarraron algo de cariño ya que era el más joven entre ellos y hacia bien mi trabajo, me enseñaron a vestirme como motero, botas de cuero pantalones de cuero chaqueta de cuero, me dieron un chaleco personalizado con el logo de su club, hacíamos rutas algunas noches el día me dieron el chaleco fue el día que me empece a permanecer en el club realmente como un miembro oficial me dieron mi primera arma y una motocicleta con mi nombre grabado ella, Eduard Smirnov.

    Durante esos meses que estuve trabajando ellos me contaban que tenían problemas con otro club de moteros, Ridel Hell's se hacían llamar, me empezaron a contar la historia de mi padre que pertenecía a ese club, contaron lo de mi hermano Alexander y luego lo de Thomas en la carcel, ellos no tenían ni puta idea de que hablaban de mi familia pero al parecer ese club debía mucho dinero y drogas al club donde yo me encontraba, mi club se hacía llamar SONS OF SILENCE MC, su logotipo era un águila si no recuerdo mal.

    Día tras día me repetía una y otra vez en mi cabeza que tenía que vengar a mis hermanos, mis pensamientos solo eran odio quería acabar con esa mierda de club que asesino a mis hermanos, un día el líder del club en medio de una ruta nos avisó que daríamos unas vueltas por el campamento de los Ridel Hell's, esa noche fue otra masacre... Al parecer nos estaban esperando para hacernos una emboscada, al llegar todo estaba oscuro y silencioso el unido sonido que se escucha a era el rugir de nuestras motocicletas, las apagamos y fuimos a revisar los campers de los moteros, en esa noche tan silenciosa lo único que logré escuchar fue un disparo de escopeta a uno de mis compañeros cuando fue a abrir la puerta le abrieron el tórax a quema ropa con una escopeta recortada.. luego de eso todo fueron disparos ya que los Ridel Hell's salieron de todos lados, sabían que estábamos alli...

    Esa noche recibí mi primer disparo en una pierna, pero la adrenalina y el odio por matarlos a todos y cada uno frenaban la sensación de dolor solo tenía un objetivo, matar a todos los Ridel Hell's, luego de varios minutos y posiblemente horas de disparos todo volvió a quedar en silencio, los Ridel Hell's estaban muertos... Al igual que muchos de mis compañeros de Sons of Silence... Los pocos que aún podíamos movernos tomamos rápido nuestras motocicletas y nos fuimos.

    Al llegar a nuestro campamento curamos nuestras heridas, todos nos miramos a la cara sabíamos que apesar de ganar la batalla por un lado la habíamos perdido... vimos que faltaba el líder del club. Este fue abatido en la batalla con los Ridel Hell's los 4 superviviente esa noche decidimos separar nuestros caminos, habían abatido al 90% de nuestros compañeros y entre ellos nuestro lider, por más que quisiéramos nada sería como antes yá el corazón del club no estaba entre nosotros tomamos algo de droga y dinero del campamento yo aparte tome una fotografía enmarcada dónde salíamos todos los Sons of Silence haciendo ruta, al tomar las cosas nos reunimos en círculo tomamos varios teléfonos cada uno tenía el los números de contacto de nosotros para estar comunicados si en algún momento necesitábamos de alguna ayuda, juramos nunca olvidar esa noche donde la vida de algunos cambio.

    Tomamos nuestras motocicletas luego del juramento y fuimos a la carretera fuera del pueblo, nos despedimos tocando el clacson de las motos todos tomamos caminos distintos... Hasta el sol de hoy no sé nada de ellos y el número que grabamos ese día ya están fuera de cobertura, solo espero que estén bien y que en algún momento de la vida volvamos a rodar juntos, esa noche rodando por la carretera solo por mi mente pasaba una cosa, logré mi venganza los malditos que mataron a mis hermanos mi mente estaba un poco en paz luego de esa noche.

    Después de ese día hasta el día de hoy mi única compañera era mi motocicleta, recorriendo pueblos condados y ciudades nunca dormía dos veces en el mismo sitio seguía en búsqueda y captura por la policía de algunos pueblos a los que iba, mi único trabajo era la venta de droga y algunas armas que compraba y revendía con el dinero de la droga que tome aquella noche en el campamento.

    11 de junio 2020
    No tengo rumbo en la vida, tengo pensado irme a otro país, Los Santos y empezar desde cero comenzar y crear mi propio club o unirme a uno conseguir buenos compañeros y seguir con mi vida pero retomando los tiempos de Sons of Silence haciendo rutas y quedadas con otros motociclistas de otros clubes

    Esta es mi historia hasta el momento, esta historia acaba el día de mi muerte cuando me reúna con mis hermanos y hacer rutas juntos como lo quisimos hacer un día.

    Se vería como Eduard guarda un diario en las mochilas de su motocicleta y seguidamente saca un mapa y marca la ciudad de los Santos, Enciende la motocicleta y se escucharía el rugir del motor

    Se vería la motocicleta con Eduard alejándose poco a poco por la carretera

    Fin.


Accede para responder