Biografia de Carlos Mandibulin



  • Mi nombre es Carlos Mandibulin tengo 24 años, nací y crecí en la ciudad de San Andreas, soy de nacionalidad Argentina, soy hombre, mi padre era un mafioso conocido como Tony Mandibulin, nació en Italia, y mi madre era una persona con una vida tranquila su nombre era Carolina Pérez, que nació en Argentina, mi estatura es de 192cm, mi color de ojos es azules y mi cabello es color blanco, mi personalidad es de una persona seria y tranquila.
    Mi infancia fue un tanto mala ya que como mi padre era mafioso tenia que estar oculto cuando salía a pasear con el, haciendo que solo pudiera hablar con el de una manera en la cual no sacara su nombre real, tampoco sabia en que trabajaba mi padre ya que por protegerme no podía revelarlo.
    En mi juventud, mi padre me conto sobre su trabajo haciendo que me interesara en las mafias, cuando cumplí los 18 años comencé a trabajar en la mafia de mi familia que se llamaba Ndrangheta, en un momento en el que trabajaba en la mafia arrestaron a mi padre y como el el era el jefe de la mafia, pase a ser yo quien controlaba a la misma, hasta que me entere que mi padre murió en la cárcel.
    En la actualidad, salí de la mafia y comencé una vida nueva, lo cual fue peligroso ya que cuando me fui de la mafia pusieron precio a mi cabeza, en ese momento tuve miedo porque le pasara algo a mi madre así que intente alejarla lo mas posible de mi así no corría peligro.
    Estudie en Institut Le Rosey en Suiza luego de eso entre en la mafia y no tengo ningún otro estudio, solo complete la primaria y secundaria


Accede para responder