Juan Carlos Montoya



  • NOMBRE COMPLETO: Juan Carlos Montoya

    EDAD: 30

    NACIONALIDAD: Colombiana

    SEXO: Hombre o mujer.

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.75, color de ojos claros, cabello castaño, de contextura flaca con músculos.

    Historia de Juan Carlos Montoya

    Mi nombre es Juan Carlos Montoya tengo 30 años, desde que estaba muy pequeño me crié en una familia en la que si no te untabas del mundo criminal ibas a estar destinado a la miseria y la pobreza, entonces al yo ver eso sentí ese deseo y ambición por conseguir dinero fácil que me permitiera darme muchos lujos que quisas con un trabajo común no me los pudiera permitir. Al principio me toco pasar situaciones muy fuertes, ya que a mis 16 años mataron a mi padre y mi madre por culpa de los conflictos entre pandillas que tenían en el barrio donde desgraciadamente mis padres quedaron involucrados.

    Mi padre y madre los mataron y mi única familia en ese momento eran mis amigos por lo cual me influenciaron a inducirme cada vez mas en este mundo hasta terminar en la organización criminal mas buscada del momento, ahí conocí a grandes amigos, donde se sentía el calor de una verdadera familia, en donde cualquier miembro daba la vida por el otro sin pensarlo dos veces, al principio todo marchaba muy bien eramos tipos inteligentes, sigilosos para hacer las operaciones y cada paso que hacíamos estaba fríamente calculado, pero esto cambio cuando comenzamos a dejar muchos cabos sueltos por exceso de confianza hacia algunos miembros que al final, nos jugaron una muy mala pasada ya que decidieron aventarnos a la policía y dar información que nos comprometía gravemente. El cabecilla de la organización, jame rojas, Alias "El patrón"se le ocurrió una brillante idea y esa fue simular su muerte. A partir de ahí la organización quedó sin una persona que imponía la autoridad y el respeto. Luego teníamos investigaciones de la policía muy comprometedoras, y eso les dio mas pie a la policía para acabar con nuestra organización. Fuimos sometidos a un juicio donde se nos imponían cargos muy graves y pruebas muy contundentes.

    Yo al verme en esta situación donde mi mínima condena podía ser una cadena perpetua, soborne al presidente y las autoridades junto con unos amigos mas, las cuales me otorgaron una nueva identidad.

    Por ahora soy una persona del común, que me cambie totalmente mi identidad y estética, que sigue con sus aspiraciones de reintegrarse a una nueva organización, y gracias a mis experiencias pasadas y mi conocimiento tanto de estrategia como de sigilo, esta vez llegare lejos y me convertiré en un miembro muy importante que ayude a convertir a la organización en la que me reintegre en una de las mejores.


Accede para responder