Ernesto Sousa



  • NOMBRE COMPLETO: Ernesto "Sapo" Sousa

    Edad: 22 Años

    Lugar de Nacimiento: Buenos Aires

    Nacionalidad: Argentina

    Sexo: Hombre

    Padres: Nunca tuve buena relacion con mis padres, nunca parecían conformes con lo que hacia o lograba. Mi padre Jeremías, una persona bastante fría y a la cual le costaba entenderme, falleció de cáncer pulmonar a mis 14 años. Mi madre María era sobreprotectora y solía trabajar mucho.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.70, tengo ojos y pelo marrones oscuro, flequillo a un costado y sin vello facial.

    PERSONALIDAD: Soy una persona introvertida y rebelde, desde joven tengo una fascinación por la medicina y las computadoras. Tengo una necesidad casi compulsiva de mejorar en las cosas que hago.

    Infancia: Desde niño fui aislado de otras personas, esto y la pobre relacion con mis padres genero mi personalidad solitaria y rebelde.

    Juventud: Durante gran parte de mi vida me refugie en la música, videojuegos y películas. Durante mi adolescencia mi padre falleció de cáncer de pulmón, al cual acompañaba durante sus sesiones de quimioterapia. Pasar tanto tiempo en el hospital viendo a los doctores y enfermeros trabajar llego a generarme cierta admiración hacia la medicina.

    Actualidad: A día de hoy, luego de intentar durante 1 año la carrera de medicina y tener que dejarla por ser muy difícil para luego de un año sabático intentar la carrera de enfermería y dejarla por falta de dinero, acepto trabajos de cualquier tipo con la esperanza de algún día retomar la carrera y recibirme como profesional de enfermería y tal vez algún día de medicina.
    Educación: Cuento con secundario completo, un año de la carrera de medicina y un par de meses de la carrera de enfermería.


Accede para responder