Biografia de Óscar ¨Cherokee¨Álvarez



  • NOMBRE COMPLETO: Óscar ¨Cherokee¨Álvarez

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en Asturias, España

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre Luis Álvarez. Preso por presunto asesinato de dos menores de edad en un parque en Oviedo. Mi madre, Ana Rosa González. Mujer honrada, trabajadora y sensata. En estos momentos enfadada conmigo por irme a otro país y dejar a la familia tirada.

    APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1,81, mi genetica es delgada y fibrosa. Tendria los ojos marrones y la tez un poco morena.

    PERSONALIDAD: Soy una persona muy extrovertida con don de gente. Con una habilidad social muy grande, siempre atento a los detalles y si te la puedo liar no dudes que lo haré.

    INFANCIA: Fui criado por mis abuelos, los cuales posteriormente fallecieron, debido a que mi madre estaba trabajando constantemente y no tenia donde dejarme.

    JUVENTUD: Terminé mis estudios basicos y comencé a trabajar en una empresa de a construcción, en la que pasados unos meses me despidieron y deje de tener ingresos. Tube que buscarme la vida como bien pude. Incluso haciendo cosas no muy legales.

    ACTUALIDAD: Actualmente viajo a los EEUU a buscar una segunda oportunidad, mi unico objetivo en la vida es tener el respeto social que nunca tube y hacerme una persona rica. Para ello trabajare de lo que haga falta. Y cuando digo lo que haga falta... ya me entendeis.

    EDUCACIÓN: Mi educacion fue estricta debido a que mi abuelo era una persona muy dura y rigida. Aunque mi abuerla me alcahuetaba bastante y me escabullia de muchas broncas. Nunca fui muy respetuoso.

    OTROS: Soy una persona con un unico objetivo en la vida, el cual es hacerme rico y tener el respeto social. Para ello me juntare con quien mas me convenga y no me importara hacer lo que sea para conseguirlo.


Accede para responder