Cuati Oliveri

• NOMBRE COMPLETO: Cuati Oliveri

LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en Buenos Aires

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: Las desgracias me acompañaron desde joven porque mi padre me abandono cuando yo solamente tenia 5 años no se su verdadero nombre, mi madre nunca quiso decirme. Por otra parte mi madre, llamada Rita trabajo día y noche para poder darme un futuro digno.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,86, tengo ojos de color almedra, cejas grandes, pelo largo hasta los hombros y una barba trenzada.

PERSONALIDAD: Soy muy introvertido, nunca me importo mucho lo que piensen de mi siempre y cuanto me divierta conmigo mismo. No creo que exista nadie que me haga cambiar de opinion. Desde muy joven siempre rompi todas las reglas que me imponian, y ya de adulto no creo tener ningun remedio.

INFANCIA: El abandono de mi padre me produjo desequilibrios emocionales desde muy temprana edad. Basicamente me crio el barrio, los amigos de la cuadra fueron el pie para no caer en la realidad que vivia mi familia.

JUVENTUD: La musica siempre fue mi refugio ya que a medida que fui creciendo ya que mis amigos se perdieron en la droga. Fui el unico de mi cuadra el cual pudo escapar a otra mejor vida, pero aun asi me dejo secuelas ya que si no fuera por las bandas de trash metal estaria hundido en el alcohol.

ACTUALIDAD: Actualmente soy un alma sin rumbo, me vivo redescubriendo a mi mismo, aun no se quien quiero ser, todavia no experimente lo suficiente para poder conocerme a fondo y entender que es lo que quiero. Quisiera rodearme de cada persona posible y al absorber de ellos poder formar mi personalidad.

EDUCACIÓN: La educacion no fue lo mio ya que tuve que abandonarla por problemas con mis compañeros por no seguir la corriente. Lo normal cuando uno no encaja por pensar diferente, mi tio decia, clavo que sobresale recibe el martillaso y eso me llevo a dejar la secundaria.

OTROS: No confio en nadie, es muy loco pensar que hasta tu propio amigo con el cual compartis una lata de cerveza pueda traicionarte. Aun asi no pierdo las esperanzas de poder encontrar buenas personas que me llenen y me ayuden a encontrarme a mi mismo. Por momentos impulsivo por otros pensador constante. No se puede saber bien que hay dentro de mi cabeza.

Accede para responder