Biografía Ron Smith



  • NOMBRE COMPLETO: Ron Smith

    EDAD: 30

    LUGAR DE NACIMIENTO: Texas

    NACIONALIDAD: USA

    SEXO: Hombre

    PADRES:
    Arnold Smith y Mery Smith, ambos nacidos en Texas, se conocieron en un bar de copas nocturnas. Con el paso de el tiempo la pareja comenzó a intimar e conocerse mas uno al otro hasta que Arnold le pidió la mano a Mery, y desde este momento comenzaría una relación que les llevaría a en el 1990 dar a luz a su primer y único hijo Ron Smith.

    Arnold era ex Navy SEAL, 1,90m, corpulento, en un estado de forma física excepcional. De cabello pobre (CALVO).
    Mery era una mujer de 1,70m de condición física atlética y morena

    APARIENCIA FÍSICA: 1,90m ojos marrones, corpulento, en buen estado de forma física, calvo y con barba

    PERSONALIDAD: Es un hombre muy alegre, valiente, energético y en ciertas ocasiones puede llegar a ser muy serio y tajante

    INFANCIA: Desde muy pequeño ya practicaba deporte, mi padre me enseñó a manejar todo tipo de armas.

    JUVENTUD: Seguía practicando muchísimo deporte, estaba en muy buena forma física y mostraba muchísimo interés en informarse de todos los cuerpos de seguridad del estado. Me preparé para todas las pruebas.

    ACTUALIDAD: Soltero, terminando de revisar todo lo que tiene que ver con los cuerpos de seguridad del estado, con intenciones de postular en alguna de ellas.

    EDUCACIÓN: Master en ingeniería mecánica.
    OTROS: Me gustan mucho las artes marciales y ir a circuitos con sus vehículos


Accede para responder