Biografia:Marcos Gomez



  • -Nombre completo: Marcos Gomez

    -Edad: 19

    -Lugar de nacimiento: Valencia, España

    -Nacionalidad:Española 🇪🇸

    -Sexo: Hombre ♂

    -Padres:
    -Mi parde se llama Antonio Gomez
    -Mi madre se llama Olga Gutierrez
    -Mis padres se conocieron un 24/05/1986 en una discoteca en Massanassa,Valencia mi padre habia bebido un poco y se le habia perdido el reloj y en esos tiempo no habian moviles buenos, el queria beberse una cerveza mas e irse a casa porque ya era tarde pero no sabia que hora era, mientras iba caminando hacia la barra disgustado por el reloj ya que le habia costado 3500 pesetas pero mientras iba de camino vio a una chica de pelo oscuro y largo que le parecio atractiva entonces fue a la barra y le dijo:"Lo siento por molestarte pero tienes hora esque he perdido mi reloj y estoy un poco desorintado." Mi madre respondio:"Si son las 2:00" a ella mi padre tambien le parecio atractivo asi que se sentaron juntos y empezaron a conversar mutuamente. 20 años despues Antonio y Olga decidieron casarse y me tuvieron a mi.

    -Madre:
    Captura de pantalla (53).png

    -Padre:
    Captura de pantalla (55).png

    -Apariencia física:
    Marcos es un chico de 1,91, moreno, ojos azules, marcado(musculos), pelo blanco grisacio tiene una mandibula marcada, barba corta pero pincha y suele llevar gafas de sol ya que a el le moelsta mucho el sol y suele ir casi siempre elegante.
    Captura de pantalla (56).png
    Captura de pantalla (57).png

    -Personalidad:
    Marcos es un chico con un caracter muy fuerte, es bastante serio pero solo cuando se necesita serlo, es muy perfeccionista, le gusta mucho ayudare a las personas siempe y cuando el no este en una situación critica en su vida y si esta en confianza es muy cabrón en el buen sentido, le gust hacer bromas y chistes.

    -Infancia:
    Marcos desde pequeño tuvo siempre lo que queria hasta que su padre murio cuando el tenia tan solo 7 años su padre era el único que traia dinero a la familia ya que su madre le pagaban muy poco y tenian bastantes gastos, su madre aguanto como pudo hasta que el tenia 10 años y su madre por la presión y el estres no lo puedo soportar y se suicido. Marcos despues de eso se quedo un poco traumatizado y se fue con su abuela a vivir a otro sitio, ahí empezó una nueva vida en otro colegio en la que hizo muchos amigos entre ellos Victor, un gran amigo con el que el pasaba todas las tardes jugando hasta que cumplio 12 años que se tuvieron que separar ya que Victor se fue a otro lado a vivir. Marcos desde pequeño jugó con hotwheels ya que era lo que a el le gustaban los coches eso le vino de su padre al que tambien le gustaban mucho los coches, el cada vez se siguio interesando mas por el mundillo y el le prometio a su padre cuando tenia 6 años que le compraria un Tesla pero como su padre murio el se propueso comprar un tesla y dejar dentro del mismo las cenizas de su padre porque aunque no estuviera con el por lo menos lo disfrutarian juntos.

    -Juventud:
    Marcos cuando el tenia 17 nada mas cumplirlos se apunto a la auntoescuela para sacarse el canet de coche porque el queria conducir desde pequeño ya que su pasión eran los coches, el trabajó todo el verano para poder pagarse ese carnet y continua trabajando como camionero, el a sus 17 años se saco el teórico y cuando tenia 18 se saco el paráctico el salió de la autoescuela muy contento pero despues se dio cuenta de que no tenia dinero para comprarse un bun coche entonces se compro una moto de 49cc concretamente una faggio, lo hizó para poder desplazarse a los sitios y el recuerda que desde los 15 hasta los 18 el fue el adolescente mas feliz del mundo pero ahora le tocaba trabajar para poder hacer realidad lo que le prometio a su padre.

    -Actualidad:
    Marcos en la actualidad es un chico que le gusta mucho la ropa salir de fiesta y como no su pasión por los coches, trabaja como camionero para poder ganarse la vida, a pesar que le gusta mucho salir con sus amigos no le gusta gastarse grandes cantidades de dinero ya que el si o si antes de morir queria cumplir la promesa que le hizo a su padre. A veces los fines de semana el se va con sus amigos a pescar de mientras que se come unos cacahuetes y una cerveza a las 12 de la mañana.Hizo un grado de automoción aunque el nunca descartó pertenecer a las Fuerzas armadas o a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero el si o si queria ser mecanico o pilito de carreras.

    -Educación:
    Marcos es una persona que trata bien a los que quiere y tambien a las personas que lo tratan bien, no era muy bueno en los estudios pero se saco el grado de automoción tiene la eso y el bachillerato cientifico con una media de 6.

    -Habilidades:
    Como ya he comentado anteriormente le gustaban mucho los coches asi que en su tiempo libre practica drift y rally aunque sea con un coche de caca que le dejen.


Accede para responder