Isaac Hartmann



  • NOMBRE COMPLETO: Isaac Hartmann.

    EDAD: 27 Años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: 13 de Agosto de 1995 (27 años) Washington D. C. - (E.E.U.U).

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Proviene de una familia de cuatro integrantes la cual esta constituida por su padre Edward Hartmann (63 Años. 31 de Julio de 1958), su madre Sheila Kaiser (61 Años. 1 de Octubre del 1960) y mi hermanita Lily Hartmann (25 Años. 15 de Julio de 1996).
    15500669-vista-de-ángulo-alto-de-una-familia-feliz-con-un-hijo-adolescente-y-una-hija-de-la-mano.jpg

    APARIENCIA FÍSICA: Isaac posee una altura 1.77 (cm), pesa unos 69 (kg), tiene un cabello corto pero a la vez larguito y un poco grueso con un tono de color negro, ojos marrones, labios medio finos y carnosos, color de la piel mestizo, deportistas, fibroso y cuidadoso con su cuerpo, más sus cejas un poco gruesas. Mi aspecto facial es algo ancho y además mi expresión de mi cara es demasiada expresiva.

    PERSONALIDAD: Atento, Simpático, Amable, Serio, Sociable, Encantador, Trabajador, desconfiado, Nervioso, Charlatán, tímido, cuidadoso y Carismático.

    INFANCIA: La verdad mi niñez fue muy bonita y alegre, aunque también como es normal también llegaron algunas malas noticias y de ello aprendí demasiado, no obstante gracias a todo el cariño que mis padres me inculcaron, los estudios, la diversión, el respeto y los caprichos de mis regalos y de mis amig@s .

    JUVENTUD: Desde muy joven me centre mucho en los estudios y de vez en cuando también la diversión pero muy poco. Ya que mi vida desde muy entonces solo me preocupe en mí y mis estudios. Desgraciadamente con 25 años les Conte una cosa muy importante de mí y de mis sentimientos a mis padres pero ellos no se lo tomaron nada bien y desde entonces sufrí acoso verbal y alguna vez mental sobre mi homosexualidad, yo lo quise dejar y darles a entender a mis padres que es totalmente normal y que no es nada grabe. Pero ellos solo me hacían la vida imposible y me dañaban Psicológicamente. La verdad aguante mucho durante dos años porque son mis padres de verdad y ante muchas cosas ellos son muy importante para mí. Pero tome la decisión de irme de casa y hacer una nueva vida en otro lugar y por eso pensé que el mejor lugar es aquí en los Santos. Desde entonces salí hacia delante siempre con el apoyo de mis amig@s y algunos familiares.
    hombre-adulto-joven-poco-que-sonríe-y-mira-la-cámara-121446018.jpg

    ACTUALIDAD: Por la situación sentimental y situación laboral mi persona Isaac Hartmann, quiero abrir su deseo de cambiar de rumbo y de vida en otro País y Nación como Los Santos, ya que en las noticias observa que dicho País seria la mejor opción y por ende viaja a dicha Nación para desarrollar sus conocimientos y nueva vida ya por la situación familiar que esta ahora mismo y también por cambiar de rumbo sentimental que esta viviendo aquí en Washington D. C., y seria para mí la mejor terapia para ampliar mi situación económica y también laboral. Ya que tengo información de las noticias de que el Gobierno de Los Santos esta en unas condiciones muy favorables. Mi objetivo es pertenecer y entrar a trabajar en lugares del estado y de la nación ya sea en el Gobierno como Asistente y Funcionario, en equipos de seguridad Nacional o trabajos del Estado como Agente. Oficial y en otro caso Deputy Sheriff para que dichos trabajos tome gran experiencia positiva y trayectoria. Tomar decisiones positivas de la Nación de Los Santos es lo que mas deseo desde la infancia, la misión que yo quiero pertenecer, ser un trabajador ejemplar y llegar a lo mas lejos, como desarrollándome como persona y ser humano. En este tiempo en Los Santos mi primer puesto de trabajo fue ser Asistente del Secretario de Seguridad del Gobierno de Los Santos el señor Mario Gugosso y después fui seleccionado en la Academia del departamento de la Sheriff de Paleto Bay, donde llegue a ser Deputy Sheriff. Actualmente estoy en un puesto de trabajo que me da la vida y estoy orgulloso de empeñarlo al día de hoy. Estoy viviendo con mi amiga Anastasia Anzilotti ya que con ella la conocí en la Academia interna de Servicio Secreto del Presidente, más en la misma universidad de Georgetown y su primo Miguel Becerrafe que lo conocí en Los Santos por mi amiga Anzilotti en la Torre Vinewood.

    EDUCACIÓN: Isaac estudió en la escuela primaria, secundaria y bachillerato en el edificio de enseñanza del edificio lookflowers (E.E.U.U) y por ultimo termine mis estudios en la Universidad de Georgetown en Washington D. C. (EE.UU). Mis estudios tanto de la Escuela, Bachillerato y Universidad tiene una evolución y comportamiento tanto de mis profesores como de mí estancia, Una nota media de Sobresaliente. De hay estuve trabajando en la universidad Georgetown en Washington D. C de profesor durante dos años como Criminología, Cuerpos de Seguridad Nacional y Medicina General, también me presente en la formación y academia interna del Servicio Secreto del Presidente de la Casa Blanca con una nota personal de 8´9 en la que fui seleccionado para ser escolta del Vicepresidente de Washington D.C. Pero por motivos de una llamada anterior recibida, fui seleccionado como profesor en la Universidad de Georgetown, por ende no me presente a lo de Escolta del Vicepresidente para estar en este anterior puesto de trabajo.


Accede para responder