Santiago Hard



  • Nombre: Santiago Hard
    Edad: 24
    Nacionalidad: Colombiano
    Sexo: Masculino

    Santiago Hard, hombre de tez morena, ojos café, Cabello negro de nacimiento, nacido en la ciudad de Medellín, Colombia en 1997, hijo único de
    Mat Hard y Daniela Gomez
    Santiago, inicio sus estudios en unas de las escuelas mas populares del pais, para esos tiempos sus padres estaban en una buena situación economica. Santiago
    presentaba buenas notas en su primaria, secundaria y en la universidad.

    Todo cambio medida a la circunstancias del gobierno de su pais mientras todo iba abajo el incremento la delincuencia fue al maximo.
    Una mañana del año 2017 sus padres fueron asesinado en frente de la cara del joven para robarle su coche de lujo, como su padre se nego fueron victimas de la violencia y desde entonces el nunca mas volvio al ser el mismo, vive en las calles buscando venganza, su buen léxico cambio por completo. De buen estudiante paso a ser un pandillero y cada vez iba por mas.

    2021, Luis se fue rumbo a los Estados Unidos ya que la ultima pista que encontró del asesino de sus padres esta en Los Santos, este joven se relaciona con un Cartel muy famoso por la ciudad pero el no lo ve como un obstáculo si no como una ventaja para su propósito

    Con el paso del tiempo sus compañeros de la pandilla fueron cayendo abatido por la justicia pero Santiago no, ya fuese por suerte, habilidad o el destino.
    Prácticamente estaba solo por las calles de Los Santos hasta que se encontró a un hombre calvo, tatuado con buen vestir y elegancia, Santiago al contarle un poco de su vida el hombre le ofreció su ayuda diciéndole: ven conmigo, tengo algo bueno para ti además no tienes opción ya que te buscan por todos lados, borrare tu nombre de la lista de lo mas buscado y si me ayudas yo te ayudo. Así podrás estar mas cerca de tu venganza. Y aca es cuando se relaciona con el más bajo mundo de Los Santos


Accede para responder