Biografia Stephen Diamond



  • NOMBRE COMPLETO: Stephen Diamond

    EDAD: 20

    LUGAR DE NACIMIENTO: Panama

    NACIONALIDAD: Panameño

    SEXO: Hombre

    PADRES: Maria Lañas y Javier Branda son muy trabajadores. Nos han enseñado muchos valores y nos han dado una educación que no cualquier padre y madre le daría a sus hijos.

    APARIENCIA FÍSICA: Alto 1.90, cabello castaño, ojos avellana, labios delgados, cuerpo delgado

    PERSONALIDAD: Soy muy sociable, algo tímido, penoso, agradable, con carisma, honesto, honrado y amoroso

    INFANCIA: Mi infancia fue la más bonita porque gracias a mis abuelos que me sacaban a pasear y me enseñaron muchas cosas para a futuro poder desempeñarme como un buen profesional

    JUVENTUD: Mi juventud fue muy buena porque gracias a la educación que me enseñaron mis padres la pude desempeñar en la escuela

    ACTUALIDAD: Mi vida universitaria actualmente es buena pero en realidad fuera mucho mejor si las clases volvieran a ser presenciales y actualmente me gustaría trabajar para poder cumplir uno de mis sueños favoritos

    EDUCACIÓN: Mi vida universitaria actualmente es buena pero en realidad fuera mucho mejor si las clases volvieran a ser presenciales y actualmente me gustaría trabajar para poder cumplir uno de mis sueños favoritos


Accede para responder