Biografía de Michelle Quiros



  • NOMBRE COMPLETO: Michelle Quiros

    EDAD: 25 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Panamá

    NACIONALIDAD: Panameña

    SEXO: Mujer

    PADRES: Guadalupe de Quiros y Nicanor Quiros son gente trabajadoras y honradas, son personas sencillas del campo con buenos principios y valores, siempre han tratado de darnos una buena educación a mis hermanas y a mí. Mi mamá es ama de casa y mi padre tuvo la dicha de poder superarse, tiene su propio taller de mecánica y con eso a podido darnos una buena educación a mis hermanas y a mi y gracias a sus esfuerzos no nos ha faltado nada.

    APARIENCIA FÍSICA: mido 1.63, color de piel mestiza, ojos chocolates, cejas pronunciadas, color de cabello castaño soy una persona delgada, soy de labios grandes, pero no de manera no pronunciada tengo la nariz fina, tengo las mejillas delgadas soy de ojos pequeños, de barbilla pequeña con orejas medianas.

    PERSONALIDAD: soy una persona sociable porque cuando estaba en el colegio todos me veían como la popular todos querían estar conmigo y sentirse mis amigos, me considero aventurera porque siempre he estado dispuesta a salir de mi zona de confort y explorar cosas nuevas y me considero una persona extrovertida porque me gusta estar rodeada de gente, me encanta divertirme y disfrutar de las reuniones con amigos.

    INFANCIA: mi infancia fue muy buena, porque desde siempre hemos viajado al interior con mis padres a casa de mi abuela, donde tenían gallinas, vacas y perros y aprendía junto con mi abuela los quehaceres del campo. Y muchos de mis recuerdos de la infancia es junto a mi familia y primos compartiendo en familia.

    JUVENTUD: en mi juventud no cambio nada, seguíamos asistiendo en verano a la casa de mi abuela a compartir con ella y mi familia, para mi la mejor de las etapas es mi juventud en el colegio donde me comencé a conocer como persona, comencé a conocer gente a socializar a tener nuevas experiencias y amistades las cuales al día de hoy aun conservo, en el colegio era popular sin siquiera intentarlo, todos me conocían y me respetaban. En mi juventud comencé a salir de casa, ir a rumbas y a reuniones con amigos.

    ACTUALIDAD: actualmente a mis 25 años no trabajo estoy buscando algo que me apasione, y pueda ejercer como profesión, sigo siendo sociable extrovertida y aventurera.
    EDUCACIÓN: Ultimo año de la universidad.


Accede para responder