Enzo Jordan



  • Nombre: Enzo Jordan
    Edad: 25 Años
    Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California ,Estados Unidos
    Fecha de Nacimiento: 10-05-1991

    Breve Historia del Personaje:

    Enzo Jordan es un muchacho de 25 años nacido en Los Ángeles, California, Estados Unidos, Es una persona un poco agresiva, bromista, positivo y simpática. Su sueño de niño siempre fue ser jugador profesional de basquetbol, de hecho, un juguete cuando niño lo representaba mucho, una figura de Michael Jordan con la 23 y la pelota de básquet.
    Por los hechos que fueron transcurriendo a lo largo de su vida no pudo cumplir su sueño, No pudo lograr el sueño por tomar otro camino, Aun que iba a las clases de básquet que hacía gente del Hood la cual dejó a medias por trabajar (Camellar para gente del Hood) para tener dinero y así poder gastar en su propia droga y poder vender y o consumir. Entre la muerte de sus padres, y con tener el juicio pendiente del intento de homicidio al servidor público, cambios de ánimos e intentando retomar su vida dándole así ese placer de sentirse realizado, decide mudarse con su novia Keira a la ciudad de Los Santos en busca de una vida que lo haga sentir completo.

    INFANCIA :

    Enzo Jordan es un tipo de raza negra completamente lleno de tatuajes los cuales la mayoría son armas, la gente cuando lo ve por la calle le impone respeto ya que no es una persona de vista agradable y le cuesta relacionarse con la gente debido a eso, pero a él no le importa. Nació el día 10 de mayo de 1991 en la ciudad de Los Santos, sus padres Kesha y Demond. Vienen del barrio de Los ángeles, California, Un bloque pobre, y por ende no tenían mucho dinero para sustentar a su hijo Enzo. Desde que empezaron en la guardería siempre estaba castigado, no tenía la misma inocencia que los demás niños de su clase, los profesores ya veían desde un principio que Nathan “no sería una persona de trato fácil”, llevaban el demonio en persona o la maldad encima. Después de terminar ese año les metieron en otra guardería, la cual era para niños problemáticos. Esa acción les hizo ser aún más problemáticos. Con el paso de los años llego a la escuela, ellos no estaban por los estudios, sino por las chicas y conseguir dinero fácil. El trato que tenían con sus padres cada día iba empeorando, su madre empezó a tomar pastillas antidepresivas y su padre fue despedido del trabajo por el estrés y toda la carga familiar que tenía a sus hombros, llegó un día que su jefe sabía todo lo que hacía su hijo y a que se dedicaba, a robar a gente, vender la merca de la gente del Hood y a no ir a la escuela. Hasta que un día llegó su tía Anna como cada año por navidad. En ese momento Enzo tenía 10 años cuando su tía fue a la ciudad y vio ese descontrol de casa. Demond y Kesha tuvieron una larga charla.

    ADOLESCENCIA: Fueron pasando los años y empezó a conocer a gente. Con 11 años Enzo en este momento de su vida se adentró en una vida más ilegal, demasiado joven para ello, pero buscaba dinero, se dejó los estudios aunque sus padres pensaban que estaba cambiando, así que empezó a moverse por el mundo de la venta de drogas a pequeña escala, unos pocos gramos, a causa de eso se enganchó al crack y la marihuana, su cuerpo empezó a cambiar muchísimo a causa de los porros, su mentalidad también tuvo un cambio radical por los mismos porros y no poder ver a su hermano en años, como su hermano fruto de la falta de su mitad. El por dentro se sentía muerto como si le faltara algo, pero no lo demostraba a nadie, quería sentirse fuerte y aparentarlo, aunque sin su hermano no era él mismo.

    Historia completa del personaje:

    Enzo es un joven de 25 años de edad, estadounidense, originario de Los Ángeles. Al momento de realizar la historia de vida se encontraba en prisión federal cumpliendo una condena de 5 años por intento de homicidio a servidor público.
    Nació en un barrio pobre allá por el 93, aún recuerdo a mi padre sentado en el comedor explotando las pocas energías que tenía mi madre obligando a cocinarle y a traerle bebidas, yo sentado a su lado mirando un partido de beisbol y sin entender absolutamente nada de la vida, sin ir a una escuela ni hacer nada productivo más que salir a jugar por todo el barrio con mis vecinos y amigos, ahí es donde comienza los recuerdos vagos sobre mi infancia cuando tenía aproximadamente 5 años y mi hermano recién había nacido.

    Una de las costumbres de Enzo era codearse con niños más grandes que el y que lo doblaban la edad en el barrio, Se sentía más protegido y eran 'buenos' con él, siempre salía a jugar básquet y les mostraba lugares recónditos y abandonados del barrio, esa era sus 'zonas' allí nadie los molestaba y jugaban tranquilos mientras ellos fumaban hierba y cigarros, eso estaba bien decían ellos por ser más grandes que nosotros.
    Poco después de eso cuando el ya teniendo 11 años de edad comenzaban a darle crack para que les vendiera a ellos, más conocida como la cocaína rebajada. No entendía muy bien en ese momento lo que hacía ni porqué, pero lo hacía. A los 13 comenzó a consumir esos estupefacientes que le daban y todo empeoró. La madre murió culpa de un cáncer de pulmón que le venía arrastrando problemas hace mucho. Realmente no sentí en su momento la pérdida de mi madre, estaba muy ocupado tripeado, cosa que lamento. Al poco tiempo yo ya teniendo 14 años, vendiendo crack, marihuana y metanfetaminas por todo Los Santos era uno de los más respetados en mi grupo, ya no volvía a casa para más nada que cenar y alguna que otra vez dormir ahí. Mi padre tras un año del fallecimiento de mi madre se suicida. Tiempo después a los 18 años me puse de novio con Keira, el amor de mi vida. Ella vivía en el mismo barrio que yo desde chicos, en ese momento comenzamos a hablar más, a juntarnos, salir, y poco a poco enamorándonos uno del otro, no había día que no pasemos juntos, éramos inseparables. Al igual que yo era una delincuente y con un carácter muy fuerte y agresivo, me encantaba. Estuvimos un año juntos. Hoy día ya a pocos meses de salir de esta mierda aún me visitan mis amigos y Keira, me dijeron que los negros del barrio están pisando más fuerte que nunca en Los Santos y que cuando salga nos vamos a adueñar de todos barrios bajos, estoy más eufórico que nunca.

    Descripción psicológica:

    Si bien Enzo siempre fue una persona Agresiva, bromista, positiva y simpática, los hechos que pasaron en su vida lo fueron amoldando de a poco y formando así un carácter un poco más serio y de momentos frío, sin embargo, no pierde su buen humor, amabilidad y respeto ante los demás e intenta conocer bien a las personas de su entorno formando lazos de confianza antes de demostrar su amistad.
    Por otro lado, en cuanto al amor, Encontró al amor de su vida Keira, Con ella a echo y ha experimentado cosas que con ninguna otra chica antes lo ha vivido. Ella estuvo con él en todo los momentos, bueno o malos ella siempre estuvo ahí, El solo tenía un gran amor que era su madre, aunque hayan pasado 11 Años aun no la olvida y es su ángel que la cuida desde el cielo. Por otro lado, Enzo no le tiene miedo al fracaso, siempre es de la mente positiva diciendo que hay que dejar todo y siempre verles el lado bueno a las cosas, Siempre va con respeto hacia la gente, pero si se cruza una persona blanca que no le cae bien, va de frente y pierde el respeto y es capaz de acabar con él.
    Con su viaje a la ciudad de Los Santos pretende realizar las cosas que no pudo en Los Ángeles, sin embargo, sabe que las cosas pueden cambiar drásticamente y no le teme al fracaso. Quiere auto demostrarse que si se lo propone puede lograr todas sus metas superando todos los altibajos que se le interpongan siendo fiel a sus principios y ser más fuerte luego de cada recaída. El único asco que le tiene es al cuerpo policial, No le tiene respeto ni piedad, Siempre que puede los humilla de una u otra forma.


Accede para responder